mirando ebay me encuentro con esto
P: hoola, lleva chip??
24-jun-06
R: Si lleva chip? Pues supongo que debe de llevar unos cuantos digo yo, desde luego las pocas veces que he jugado estos meses iba estupendamente. No me hagas preguntas muy técnicas porque no entiendo ni papa, me la regalaron hace seis meses, no la uso y la vendo, sin más. De hecho solo tengo un juego comprado, no me atrae mucho el tema. Tu seguro que entiendes mas que yo y podrás averiguar eso que preguntas. Es la PS2 fina, la ultima version, y supongo que traerá lo mismo que traen las demas, no creo que a la mia le faltara el chip ése por el que preguntas. Venga, un saludo.
P: Hola! Me interesa mucho tu ps2 si es la fina, la slim, lo es? Aparte siendo de barcelona necesitaria el envio, es posible enviarlo? y el coste? muchas gracias
23-jun-06
R: Hola, pues sí, es la fina. El precio está en el anuncio, el coste sería de 20 euros, me cobran algo menos en la agencia de transporte pero he de cubrir los gastos de ebay, que no es nada barato vender aqui. siempre que se pueda prefiero que me vengan a recoger las cosas pero si hay que enviar se envia, no pasa nada, lo que me interesa es vender todo antes de irme. Si tienes alguna duda mas te la contesto sin problema. Venga, un saludo.