#25 !! eh!! eh!!! soy yo el buitre que os falta!!!
k0l3kup wapo :$
puff bananas menuda basura,, pilla el tren en la estacion del norte y pirate a apache, mejro ambiente, musica, lugar, un poco mas rato en el tren, pero te deja tb al lado del sitio, y la gente es mucho mejor
yo he ido a alcachofas es para viejas, no veas como la chupan, porque se quitan la dentadura y da un gusto...uff
Bananas es un poco ful la verdad, lo bueno es k tiene el tren gratis pero yo de ti miraria otro sitio dnd ir k los hay muxo mejores
Yo he estado 1 año entero todos los sabados alli metido y te puedo decir 100% como es,la gente k hay,el ambiente,la musica,las salas..etc..
A Bananas la mayoria de la gente va a perrerar os cueste admitirlo o no!! jajaja. No le digais mentiras a la chavala k si está buena va a ser un FRAG FACIL xDDD
El Viernes es el mío, si quieres lo celebramos juntos.
PD: Es cierto
PD2: Nunca había usado esto de las PD's.
PD3: Serías la 4ª cumpleañera, xD
PD: Si me lo pides, yo te acompañaría... xDD
en bananas no piden el carnet. Yo soy mas d fiesta de la espuma en pacha. En 2 semanas es mi cumple y me ire con los colegas a pacha a rebentar con la espuma j0aj0aj0aja.
Para gustos colores, pero yo soy mas d espuma ^^
#45 no te ofendas pero no puedo entender como alguien que le gusta el hardcore le gusta pacha (nido de pijuales de los k dan hasta asco) la verdad.....
Yo creo que Bananas....esta un poco pasado ya, yo de ti iria al Puzzle...si te va mas la tralla ir a Barraca xD.
De todas formas, el DNI a las mujeres es dificil que se lo pidan, en cambio a cualquier chico con cara de chiquillo como yo tardan -1 en pedirlo....
#49, entonces no puede gustarte el hardcore y la musica del pacha?? jopé.
yo antes de bananas quería ir a puzzle o barraca, pero me viene peor para ir, ya que tengo que usar trenes o taxis y no tenog un duro... y bananas es el que mejor me viene por el tren gratuito y esop, y la gente me da un poco igual xq no voy a pescar, voy a pasarmelo bien y au, tampoco consumo drogas asi que me da igual las drogas que hayan por ahi. XD
Yo voy a bananas todos los fines de semana desde hace ya ni me acuerdo, si eres tia y vais bien vestidas y pintadas no os dicen nada. Si quieres saber algo sobre las listas o las entradas de grupo enviame un MP.
Si, he visto que hay unas listas para entrar gratis, pero ahi si que piden el DNI y cuando vean que tengo 17 me van a decir... "nena vete a casa" XD
No hay ninguno de tu grupo con 18 tacos? Con que pongas a el en la lista sobra pero para eso tendrias ke hablar con un RRPP o algo asi, no vas de flores. No es tan tan facil xd
#57 porqué dices eso?
Desde mi punto de vista, Bananas es un ful...pero claro, vas a cumplir 17 añitos e igual, q un tio t tire la caña, t pegues con el dos restregones y t diga lo guapa y lo divina q eres....pues t gustará. El tren es gratuito, desde la estacion del norte de valencia (en el cual encontraras tb mucho criito suelto y juventud mil) xDDDDDDDDDDD. Seguramente no te pediran el DNI, y mas si vas con 3 amigas mas....
PD: la entrada de puzzle la tienes gratuita si vas en taxi (si no hay fiesta especial claro, si es un finde normal....este finde va wally lopez con lo cual...y aqui si q t pediran el DNI, lo siento xDDDDDDD)
Se me olvidaba, felicidades!
para pillar el tren, vete a apache jativa, estaras un ratito mas en el tren pero iras a un sitio de calidad, con buena musica y buena gente, encima te deja tambien al lado de la discoteca el tren....
Por cierto fana explicame un poco eso de la entrada a puzzle gratis con taxi que no tenia ni zorra
si #59 si cojes un taxi y entregas en la entrada el ticket del taxi ( le tienes q pedir factura al hombre claro esta xDDDD) pues la entrada a puzzle es gratuita siempre y cuando no haya ninguna fiesta especial ( es decir, no vaya un dj bueno, hagan fiesta de circoloco x ejem o de matinee....nada mas sea una sesion normal con los djŽs residentes ).
Mira, te pongo aki la web www.discotecapuzzle.com y ahi t da mas info