A ver, no sé muy bien como plantear este tema pero necesito saber si a vosotros también os pasa cuando lo leéis. Últimamente me he aficionado en mirar los comentarios que hay en facebook en respuesta a varias noticias, anuncios, publicaciones de páginas populares, etc. y algunos dan auténtica verguenza ajena joder. Lo más fuerte es que a la gente se la sopla que salga ahí su nombre, su foto y que sepas quienes son, ellos sueltan esas burradas de comentarios... Hay cuentas fake, sí, pero hay muchos otros que no lo son.
En realidad no hace falta poneros ejemplos de nada, id a ver los comentarios en las noticias de cualquier periódico o mirad los comentarios que hay en los anuncios de facebook, nada de amistades vuestras. Yo parto de que mucha gente se escuda en foros porque hay bastante anonimidad para soltar ciertos comentarios, pero es que eso parece un submundo donde parece que no importe soltar estupideces de este calibre. También cabe añadir que con los comentarios que hay en páginas chorras te puedes partir la caja durante horas...
Digo facebook porque es lo que más miro y no utilizo twitter, pero supongo que pasará igual en estas otras redes.
Abro esto más que nada pq tenía que decir a alguien que no le importase una mierda esto y ya de paso leer vuestros comentarios al respecto.