Eres un puto perry merry colega, no matas ni a terry. Os meo easy con el monitor apagado panda lerrys.
A ver si mejoras jodio tato, juas que me lol.
Eres un puto perry merry colega, no matas ni a terry. Os meo easy con el monitor apagado panda lerrys.
A ver si mejoras jodio tato, juas que me lol.
Te ha faltado decie que los poseedores de una flamante PS4 no dicen semejantes atrocidades.
Seres de luz.
JAJAJAJA en lo personal me sentí super identificada con el thread, pero veo que aquí en MV somos mayoría.
#60 Al fin, alguien que tras casi 100 respuestas me dice un comentario serio resolviendome la duda, gracias.
osea, dicen esas frases al hablar para que que la gente tenga constancia que son gamers, que patético.
#73 lmao, es una L minúscula :palm: (laughing my arse off, que es como partiendome el culo de risa)
con que clase de gente os llevais? porque en mi circulo de amistades nunca he oido un lol ni un wtf ni nada por el estilo, y tambien tengo amigos q juegan a videojuegos pero en la vida real son normales
#79 pues mucha gente conozco que habla así. Acaso no es normal alguién que juega videojuegos o que ?
#80 jugar a videojuegos SI es normal, hablar por la calle como si estuvieses jugando a los videojuegos NO. No se si ahora lo has entendido o qué
Yo cada vez que me corro tarareo la cancion de terminator 2.
O suelto un: oh my god oh my business.
Lo peor de todo es que es verdad xd