los que no seais de madrid no digais tonterias que no sabeis la que esta cayendo... se ha cortado la linea de telefono un rato y los relampagos inmensos.
En el parque que tengo al lado de casa ha caído una rama enorme que por poco pilla a una estoica abuelita que luchaba contra el viento.
ostias! acaba de cascar un rayo al ladito de mi casa XDDD y justo despues el trueno....
estoy cerca del epicentro... ha sido un placer, no se si nos volveremos a ver xDD
#63 tiene 80 años y ha pasao por peores tormentas en la guerra civil, en la trinchera
#70 jodo!, ahora si es tormenta ehh xDDDDDDDDD
http://elmundo.es/elmundo/2007/05/22/madrid/1179846816.html
#63 -> joder parece que no hayais visto una tormenta en vuestra vida xD.
#67 -> estoy cerca del epicentro... ha sido un placer, no se si nos volveremos a ver xDD
xDDDDDD
joder, estaba respondiendo a este puto foro y justo le doy a enviar y se me pira el telefono.
he visto muchas tormentas en mi vida (supongo q como cualquier otro) pero vamos, nunca habia visto una de color verde oscuro como la de hace media hora, era la polla
Joe muy bonito pero mi garaje tiene un palmo de agua, la primera vez que se inunda y eso que ha llovido 15 minutos
Tranquilos, lo peor ha pasado, seguimos todos vivos?
#70 ya lo se, en un principio la tormenta no parecía tan bestia xD.
En un momento crei que se caia el tejado de mi piso
Me encantan las tormentas xD
Edit: #77 eso es una perra o un cojin? xD
muy muy bestia, a caido una tormenta electrica q a temblado todo el pueblo...hasta he chapado el PC x miedo a sobrecarga...
y mirar mi perra q acojonada estaba x los truenos xD
Ha sido una tormenta eléctrica MUY intensa. Tuve que apagar el ordenador...
Pero el tema es que ha habído rayos y truenos constantes durante más de media hora (Pinto), y las pelotas de golf de granizo que han caído durante pocos minutos me han jodido una ventana y una fila de tiestos del patio.
He visto muchas tormentas, pero esta ha sido una puta burrada xD
PD: No puedo poner fotos porque me robaron la cámara cuando fui a buscar a Soy_Heaton.
JAJAJAJAJA viendo el mapa en mi excurro se han librado ^^
Me gustaría estar en Madrid en éstos momentos para compartir éstos momentos con vosotros, mis queridos acólitos
#78 cuando fui a buscar a Soy_HeatoN
¿Porque ya no se conecta con esa cuenta? ¿Por que no se mete por aqui?
Joder yo estaba en la piscina, que es cubierta por una especie de plástico y menudo ruido hacía... y luego que se movían todas las paredes ke acojone xd
Ha sido tremendo yo justo he ido a juga ral futbol sala y no veas q ruido en el pabellon...
Lo mio tambien ha sido donde #78, en Pinto, pero a mi no me ha roto nada :S.