¿Por qué la gente escribe tan mal?

davidgsanpab

A mi los que me enervan son los que se aprenden las tildes de memoria y las ponen siempre sin importar si van ahí o no y sin tener ni puta idea de para que sirven xD

Para eso es mejor no ponerlas.

HeaD

Su profesor de lengua ha sido el nyordo beraniego.

https://twitter.com/AnselmoElNyordo

turanga

Porque la gente es idiota.

De nada.

1
TheV1ruSS

es porque la letra "k" mola mas que la "c" y asi con todo :)

MikeTyson

#1 Editado dos veces.

Darkcurare

¿Ortografía significa escribir con el orto?

B

#44

La tilde en un teclado USA se saca más rápido que en un teclado español... xD

1 respuesta
Mcdollar27

Porque estamos en España y el índice de catetos es directamente proporcional al de PPeros.

kostiaspasa

Por los móviles/chats y porque no leen libros/periódicos...

1 respuesta
michi

#67 No la estaras confundiendo con el cerrar comilla simple? no es lo mismo o' que ó

1 respuesta
B

#39 ¿En serio han llegado a decirte eso? O_O

1 respuesta
TheV1ruSS

#69 entiendo eso si hablamos de tildes pero poner "klaro" en vez de "claro" es incluso mas dificil, suponiendo que escribes con ambas manos en el movil.

B

#70

Que va tío. De hecho, yo ya sólo uso el teclado USA internacional (con configuración de "caracteres muertos" xD) porque me es mucho más rápido programar y escribir en el español con eso te lo digo todo....

Las tildes se sacan con AltGr (llegas fácil con el pulgar) + vocal.

Lo único que se saca más lento es la ñ, que es AltGr + n, mientras que el español directamente hay una tecla.

1 respuesta
michi

#73 Que no carajo, que en linux todo eso no funciona asi ni los ALT + 164 ni similares, aqui o tienes teclado spanish o te lo configuras como spanish y te jode otras teclas mas importantes (a la hora de currar) como los corchetes y llaves xddd

Aun asi gracias :P

#75 Con los teclados con layout spanish no hay problema, el problema esta en usar el USA en linux como teclado USA, si lo configuro como spanish me funciona, pero me mapea teclas como las llaves, corchetes y opedadores de signo donde le sale del pito y tampoco me vale. Mi solucion es pasar de las tildes y hacer copy/paste de la eñe...

2 respuestas
B

#74

Yo compré directamente un teclado con "layout" USA xD. Ahora que lo dices, en un teclado español ni idea.

1 respuesta
B

#71 Sep, tan raro te parece? xD

1 respuesta
Ezquerro

Porque a la gente literalmente se la suda el escribir bien o mal. Cada vez que leo "haber cuando nos vemos", se me licua una parte del cerebro.

X

Mis hogos.

1
B

#76 Bueno, si era una chiquilla de tu edad lo puedo entender, por todo eso de las generaciones reshulonas xD

Pero vamos, que es para pegarle un tiro U_U

1 respuesta
B

#74

mmmm que raro, yo tengo este

http://www.logitech.com/en-us/keyboards/keyboards/6692

en Debian con la configuración "English with International Death Keys", y mucho mejor que con un teclado español. Tanto para escribir en español más rápido, cómo para sacar los típicos símbolos para programación.

1 respuesta
bicho0

por la epoca de los sms para ahorrar espacio y que todo cogiese en 1 sms

aunque las nuevas generaciones tienen directamente el whatsapp, sera la evolucion y esos chavales nacen con esa tara

Uriel246

Por que no se gana nada y por que no hay ganas de instalar un corrector xD.

A mi cada vez que alguien me dice cualquier chuminada de alguna falta que he cometido es que me la suda. No lo consiguio mi profesor de lengua a lo largo de los años de secundaria y bachiller quitandome puntacos de los examenes, lo va a conseguir un don nadie ja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
michi

#80 El mio es este:
http://www.sgidepot.co.uk/sgidepot/pics/german_sgi_ps2_keyboard.jpg
Que no tiene ALT GR pero he probado con ambos, por si aca y nada :_(

G

no soy nadie para juzgar a nadie x la manera de escribir, cuando arregle y consiga todo lo q quiero quizas me preocupe de tonterias (eso si... si puedo lo usare como excusa para insultar a otros por el foro!)

#83 enhorabuena hombre^^ solo has tenido q editar dos veces :3

1 respuesta
Uriel246

#83 Bueno alguien podria llamarte ignorante por no saber reconocer entre dos especies de patata a simple vista. Simplemente pienso no tiene utilidad ninguna. Si el mensaje se entiende pues bien, si no se entiende pues ni lo leo, total no creo que me pierda nada en un foro.

PD: Deja de editar que no merece la pena.

#83 Coño, llevas banderita por spoiler mal usado! Escribiras muy bien pero parece que no tienes mas espacio en el cerebro para acordarte de un par de normas de un foro.

2
H

#85 ¿Qué pasa? ¿Está mal visto editar y añadir más cosas en un puto foro?

1
Ismelldrama

A mi también me ofende un poco

1
GeO-Granada

YOqSeTIO*!"·"

syon21

generacion sms y msn. esa es la razon

Usuarios habituales