#28 Ahí te equivocas.
Mi curiosidad es que ,en los ultimos bastantes años , todo coche que lleva el mp3 on faiyer es reggaeton. Solo un dia escuché a uno con Queen y se me saltaron las lagrimas.....
Aun queda resistencia.
#33 serán listas de Spotify o YouTube, no creo que se utilice mucho a día de hoy el formato mp3.
A mi un dia me ves que tiemblan los cristales del coche con beyonce ,otro con imagine dragons y tambien hace la que no me conooceee♪ nornorronoonon♪
Si molestan a horas intempestivas toda la razón y se merecen un par de galletas, pero ese género y cualquier otro.
Para todo lo demás: hay mucho amargado suelto. Dejad a la gente que disfrute de la música que bastante hecho polvo está el mundo como para ir por ahí pensando/diciendo tonterías porque alguien se lo pase bien con un ritmo pegadizo o un baile comercial.
#36mesie:Para todo lo demás: hay mucho amargado suelto. Dejad a la gente que disfrute de la música que bastante hecho polvo está el mundo como para ir por ahí pensando/diciendo tonterías porque alguien se lo pase bien con un ritmo pegadizo o un baile comercial.
No coges el bus con un niñato con el móvil a todo voz con la musiquita de marras XD
#26 en las estaciones a veces son rusos que son prácticamente virtuosos, algunos tocan tan bien que te hacen sentirte mal por escuchar esa música sin haber pagado.
Y creéme que cuando tienes una vida de mierda típica de Madrid en la que te comes 1h30min de transporte al trabajo con uno o dos transbordos y luego lo mismo para volver, y encima te putean en el curro, esa gente te da la puta vida. Yo no hubiera sobrevivido a esa etapa, creo.
Por otro lado los performers del metro solo están un paso por encima de los que entran a dar el discurso de lo mal que lo están pasando sus hijos. Al menos estos últimos solo hacen chantaje emocional, los otros están torturando directamente.
Y en la época de los 90s habia peña con el opel kaddet gsi, el golf gti o el ford fiesta trucado con el radiocasete y los subwofers a tope. Todas las épocas han tenido peña con la musica hasta arriba
Imagínate entrenar 2 horas en el gimnasio con el puto reguetón, que vayas a quejarte y te digan tráete auriculares porque son muchas personas las que piden esa música.......
Entrenando a veces ponen "buena fm" que es todo reggeton, y dices, "puedes cambiar" y hay alguien que dice, no que esa música me gusta.
Le pregunto, en tu casa cuando estás solo/a pones esta música? y dicen no, por lo tanto, NO TE GUSTA.
Yo escucho la música en casa y fuera que me gusta, no escucho X tipo por moda.
La musica murio, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar lo que escuchan.
#52 te puede gustar un esmoquin y no ponértelo para andar por casa o para la playa. Te puede gustar comerte un gofre y no hacértelos en casa. Te puede gustar hacer ejercicio en el gym y no en casa.
Etc. El contexto importa mucho en todo y en la música diría que más.