Nos están controlando desde lA cara oculta de la luna
Siento que me cago en las putas religiones abrahamicas, son el cancer de la humanidad, que vuelva Odin de una puta vez.
¿qué mierda le pasa a emotional?
pavo necesitas terapia no puedes ir de magufada en magufada toda tu vida, que los memes jaja qué graciosos en los foros pero coño te pasas 24/7 en internet con la paranoia random que te haya venido a la cabeza a capa y espada
que no es normal joder tienes una disociación de la realidad que asusta, mira a ver si te refugias como respuesta post trauma o para evadirte o lo que sea pero es inviable eh
edit* joder puta mierda esto da para coypasta
edit2* #41 maricón
La parte musical/artística es preciosa, cuna de nuestro flamenco y de innegable valor cultural. Los versos, la parte politizada, la parte que el ser humano usa para gobernar algo tan ingobernable cómo el arte, me sobra completamente.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
#1 Sabe perfectamente que esta mierda no le va a gustar nadie. Es un clarisimo caso de ATT Whore y pone el hilo solo para llamar la atencion y pretender dar respuestas "ingeniosas" a las criticas que le hacen en sus mierdas de hilo.
Pero claro, como no esta incumpliendo ninguna norma, no se le puede meter un ban por el recto. Y asi estamos, todos teniendo que aguantar a esta cosa.
Los canticos religiosos llevan perfeccionandose siglos para calmar y ayudar a lavar el cerebro de las personas. Utilizan tecnicas de asmr, resonancia cerebral, repeticion de mensajes, etc.
Vamos, k lo mas normal es k un cantico religioso te relaje y lo aceptes.
Menos este, alalahu akbarrr
el hombre de #1 estaba acojonado
me gusta mas este. puede decir que también vale para perder peso.
Todo es cuestión de abrir la mente.