Gente extraña que te odia sin motivo

MaPaCHe

#27 Seguro que no es por tener cara de freak (y compararme por internet) y liarme con feas. Seguro que no es por eso.

W

#31 Seguro que no??? Pillín pillín...

Aries89

#28 que tas liao con ellas? Con 2 cojones, el xaval ese tara diciendo el canijo este se las folla y yo a pajas? 1 mierda que se pire.

P.D.- EL_BOMBILLAS dice que pongas fotos de ellas.

potokuz

yo a mapache le odio porque tecnicamente solo tiene sangre gitana (L)

M0E

#31 Anoche estuve comentando con mi tocayo acerca de mujeres de mandíbulas desagradables. Tal vez te refieras a esas.

Soltrac

#35 Las mujeres con mandíbulas desagradables la chupan mejor.

O eso dicen....^^

g0yu

#33 lo cierto es q mas motivao y animado jajajaja pero creo en un 80% q no sabe nada de mis lios, y de hecho creo q no sabia ni kien soy hasta q ha pasao esto

MaPaCHe

#35 Quiza si, quiza no :D Quien sabe, el caso es que eres un follafeas xD

#34 Yo odio a los comepiedras xD

M0E

#36 No estaría tan seguro. Precisamente esta tenía toda la pinta de q abre la boca y te arranca media polla... u.u

Aries89

#37 haber si va a ser maricon... tu que corra el aire por si las moscas XD

Pero a alguna amiga del grupo se le a podio ir sa liao con tal, tal y tal y el sa encabronao XD

#39 pero k coño era eso 1 alien?

MTX_Anubis

Yo odio a M0E

B

Esto se pone interesante...

M0E

#41 Yo odio tu odio.

Mapache tío, he amado y me han amado mujeres con las q tú sueñas, ¿no has notado aún q eso q dices no tiene ningún efecto? xd.

W

Yo odio a WeeK_EnD :)

MTX_Anubis

#43 Pues ya no te puedo odiar; amo a la gente que odia.

No le saques de encender hogueras que ahí se pierde.

Soltrac

#44

B

#44 Que pesado, no es que te odie la gente es que das pena, me recuerdas a mi prima de 6 años que tira la comida al suelo para que la miren. Vamos me juego un brazo que cuando lo dejes con tu novia el tema que vas a abrir va a ser epico, 500 lineas contando tu existencia.

Pesado, deja de llamar la atencion.

CaptHilts

#46 Hostiua puta, es Pete Burns.

YOU SPIN ME RIGHT ROUND, BABY!!!

XDDD, que demacrado.

boselecta

A mi tambien me ha pasado que entrar en un grupo nuevo siempre hay algun tio que por alguna razon es borde/tirante/pasota contigo.

Cuando la edad que tu tienes, eso acaba en una situacion en la cual te haces su colega o te acabas dando de ostias con el, puede ser envidia, o puede ser "ya que eres nuevo en el grupo te voy a putear para ver si reaccionas y si puedo te hago mi putita"

A mas edad eso se soluciona ignorando a la otra persona, a las malas encarandote con el y que el destino decida...

W

#47 Sabes que sigo odiando a WeeK_EnD ??

W

#50 Iros a correr tu y tu novia.

Yandr0s

yo odio a #1 por echarle la culpa a los porros.

banga

Esto se ha convertido en el diario de Patricia.
#1, tú vas, y al gallito ese fumaporros le pegas una buena hostia, y otra a tu amigo por maricón y no dejarle las cosas claras.

W

#53 Si es que se le puede llamar amigo claro.

g0yu

xq no? el daba por echo q podia ir con ellos... sus otros amigos tampoco le habian dicho nada.. y lo de la ostia me temo q no porq tiene 3 años mas q yo y el esta con su gente xD

B

Es gilipoyas, pasa de el y sus amigos.

MaPaCHe

#43 Creeme, lo dudo mucho :D

banga

#55 ¿Se junta con gente de 3 años menos? A ese lo que le pasa es que es un fracasado. Y tu amigo se ve a leguas que es más amigo de ellos que tuyo, porque si no les diría 'pues que os den por culo', y se iría contigo a las fiestas. Pero tampoco puede ser muy amigo de esa gente, porque si por un casual un amigo mío me dice que no traiga a fulanito, hablo con él y le hago razonar. Creo que tu amigo es el lameculos del grupo, y hace lo que el resto dicen.

PD: Búscate nuevos amigos.

M0E

La verdad es que #58 lo ha zanjado bastante. Y no te odia sin motivo, es x dar la nota, como dijeron x ahí detrás.

#57 xDD Pues ya ves tú. Espero que sigas mucho tiempo haciendo esa gracia.

MaPaCHe

#59 La gracia ya se creo en aquel thread comparando vuestra frikeza... a mi no me mires, no lo abri (ni soy tu padre para echarme la culpa de tu cara) asi que a otro con ese cuento.

Usuarios habituales