Gente de gym que ocupa varias máquinas para la maldita foto de instagram

Glumyglu

Pues al que voy ahora flipas. Un viejo calvo que hace ruidos bastantes desagradable ocupando el mismo rack con "suelo" para el DL TODOS los días durante una hora porque, durante esa hora, de vez en cuando, hace algunos estiramientos con una banda elástica de mierda.

Yo de momento no he tenido problemas de no poder hacer lo mío, pero me temo que, si es ya conocido en el gimnasio por pillar el mismo rack todos los días, y no le han dado un golpe de atención desde el gimnasio, poco puedes hacer.

Kandelario

Como están las cabezas

StkR

#60 hacer 2 (o más) series seguidas sin descanso. Es un método que puede venir bien para ahorrar tiempo, sobretodo si sabes usarlo bien.

1 respuesta
Belerum

Yo por este tipo de situaciones trato de ir a primera hora de la mañana o entre las 12 y 16 horas del día. Es cuando menos gente suele haber (en cualquier gimnasio) y menos opciones tienes de chocar con este u otro tipo de situaciones donde un imbecil o grupo de imbeciles bloquean a los que vamos a hacer ejercicio e irnos.

Lo que tambien tengo claro es que a partir de las seis de la tarde esta prohibido ir al gimnasio, o al menos al que voy: papeles por el suelo, mucha gente, algunos que cogen 4 mancuernas para ejercitarse y por supuesto pesas que no se devuelven al sitio.

B

Eso pasa en los gym low cost. No vayas a esos y te ahorras subnormales.

Plutonic

#1 Que es eso de las super series?
#8 Te daría 1000 manitas xD

B

30 minutos de piscina haciendo qué exactamente? Porque en ese tiempo no te llega a hacer nada útil
Pdt: Si, me ha llamado más la atención ese detalle que el hilo en si xd

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me encanta ir a los gimnasios, es maravilloso lo que sueles ver.

Desde culazos que me los comía recién cagaos a personajes haciendo extensiones de rodilla mientras juegan al móvil

bicho0

#67 eso es discutible de que en 30 min no sacas nada útil , depende de busques

1 respuesta
poisoneftis

#63 pero eso no tiene nada de malo no? Lo que no entiendo es lo de ocupar varias simultáneamente entonces

1 respuesta
Aura-

#70 pq intercambias dos máquinas todo el rato por lo que estás usando ambas simultáneamente y jodes al resto, pero vaya, con no ser un autista y mientras está en una usar tu la otra y luego cambiar ya está.

Los de la ssuperseries a mí no me molestan, los que joden son los niños de 15 años que están dos horas en la smith machine y no dejan al resto

3
brush

#30 En el gym no veo ni mascarillas de los chinos y sinceramente las únicas mascarillas que veo en mi día a día son en las farmacias.

golpedemero

Hace años que no voy al gym, pero recuerdo a esa gente de la que ud me habla.
Si ellos tenían jeta ocupando varias máquinas, yo la tenía más y hacía las series a un ritmo tranquilo, recreándome.

Vivimos en una sociedad, que evita el problema, el enfrentamiento.
A veces es necesario pararle los pies a gente así.

1
darksturm

Muy facil " perdona te queda mucho?" y te quedas esperando al lado para meter presion

1
B

#69 por eso lo pregunto, yo es que hacía natación y me ha llamado la atención ese detalle

1 respuesta
B

La clave es entrenar con mancuernas, generalmente la gente prefiere las máquinas y lo que no saben es que un alpha entrena con mancuernas.

B

A mi me dan rabia los que para hacer 4 series de una máquina se pasan 30 min entre mirar al móvil y decir 4 chorradas, yo en 40 min he realizado 4 series en 6 ejercicios de 8-10 repeticiones.

B

#75 Date cuenta que lo hago post entrenamiento. Quizas debería levantarme más temprano e ir antes del curro a la piscina 1 hora

kurotrofos

a ver, yo respeto las superseries, pero en mi gimnasio hay algún "pro" que hace superseries ocupando maquina con la toalla y el agua, pero entre serie y serie se pone a hablar con los colegas. Y si algún cuerpo escombro como yo le quita la toalla por que no sabe que el tío que está en la otra punta del gimnasio es el dueño viene corriendo a mirarle con cara de perdonavidas y decir que no ha acabado (historia real).
Pero en general la gente es maja, y todo el mundo accede a rotar.

danao

#8 tu espalda con los años lo agradecerá y las rodillas tambien si trabajas bien los cuadriceps.

Puede que no quieras tener un cuerpo 10 pero trabajar la musculatura y sobre todo que se active nerviosamente cuando necesites es fundamental, es como enseñar a tu cuerpo a saber usarse.

No todo tiene que ser hacer press banca con 100kg, hay muchos otros ejercicios aparte de los estáticos.

1 respuesta
Arararagi

#60 GoT por ejemplo

1
Belerum
#80danao:

pero trabajar la musculatura y sobre todo que se active nerviosamente cuando necesites es fundamental

¿Puedes profundizar en esto un poco más? Ultimamente (mas bien hace un tiempecito ya) escuche algo de esto del entrenamiento de fuerza relacionado con el sistema nervioso y otro con el muscular, y me gustaria entender un poco mas esto.

1 respuesta
B

Pero a qué gimnasios vais? xd

En el caso del problema de #1 lo que ya han dicho "te queda mucho?" Y ya, si y es que sí le pides permiso para hacer tu ejercicio mientras el otro está en la otra máquina y listo.

En el mío por ejem hay una chavala que como pille donde se hace triceps, que se puede bajar el enganche para hacer piernas, se tira 30min ahí fácil haciendo un ejercicio tras otro de piernas.

Y luego en general las máquinas de piernas siempre hasta arriba. Se junta la gente de musculación, las chavalas que sólo hacen culo y persona mayores, y al final te acabas yendo por desesperación.

Polak

Te quedan muchas bro?

LOS MATABA A TODOS

1 respuesta
danao

#82 a mi me lo explica mi fisioterapeuta, según las dolencias y demás me enseña ejercicios específicos para mejorar posturas y deficiencias de activación que provoca que intentes compensar con otros sobrecargandolos y contracturandolos.

La mayoria de ejercicios bien ejecutados, da igual que sea máquinas o libre ayuda a que el cerebro automatice dichos movimientos y uso de grupos musculares, por eso siempre dicen "haz foco en la técnica, no te preocupes por el peso", porque el exceso de peso termina provocando justo lo contrario, enseñas a compensar y no a ejecutar y a la larga las personas que se focalizan en la técnica terminan teniendo un recorrido y un avance más rápido que el que no, por la simple activación muscular correcta.

Otra cosa que me ha dicho mi fisio respecto a esto, es alternar cada semana las intensidades y velocidades, porque los músculos son vagos y estar metiendoles "sorpresas" provoca que estén más pendientes de los cambios.

También se pueden hacer ejercicios con tempo y velocidad lenta para mejorar esa activación nerviosa y en general para los problemas más tochos lo que mas ayuda es pilates, con una hora a la semana es suficiente, conozco varios casos que se han quitado pastillas para dolores en un mes, suena a cuento pero son personas cercanas 🤷 asi que le doy credibilidad.

Y por último, hay mucho ejercicio para activación con bandas elásticas, por la tensión gradual que ae va ejerciendo van entrando distintos musculos en cada parte del ejercicio.

No se si te contesto algo con esto o te crea más dudas, pero el uso en general de los músculos es una forma de enseñar al cuerpo a nivel nervioso su correcto uso.

Hay ejercicios también por deporte, para carrera, para futbol, pádel, etc...

1 respuesta
Hanure

#8 Todavía no me he leído el hilo entero pero me imagino que ya te lo habrán dicho...

La musculación es de lo mejor que puedes hacer por tu salud, tanto física como mental.

Polak

Espera, que acabo de leer el hilo por encima...

Hay gente que piensa que trabajar tu musculatura no tiene nada que ver con salud, sistema nerviosos, cerebro, etc. No, si os parece hemos evolucionado para estar sentados todo el puto día, vida sedentaria, cero fuerza...
No es que tenga que ver con tu salud, es que LO NECESITA. Que el mundo moderno os haya vendido otra cosa y que penséis que no es necesario, no es culpa de los que deciden hacer deporte y musculación.

1 respuesta
B

#84 el otro día, dos tíos que tendrían rondando los 27 poco más y soltaban un bro por palabra, era hasta ridículo.

También me sorprendió dos chavalillas que tendrían 18 años diciéndose bro una a la otra xd.

2
Hanure

#87 Y ya no solo son los beneficios a nivel fisiológico, también los beneficios a nivel mental, que es algo de lo que nunca o pocas veces se habla.

duracel

#8 Vamos que a tu ex te la levanto un cachitas jajaajaa