Gente Intel AMD x6tence gente, y gente.

C

Refinados como el petróleo, salut.

Hoy decidí pasear a mis perros por que estaba gordo, e hice un paseo mas largo de lo normal. (por que estaba gordo)

Pues al salir de mi mierda de pueblo lleno de la inteligencia (x6tence) y llegar a otro trozo de mierda que está a unos kilometros (eso lo digo para parecer que hice bastantes kilometros, pero en realidad estaba a 1 centimetro de casa) pasé por una pizzeria, y delante de ella habia unos contenedores y contecuchillos y contecucharas, que al lado de ellas habia bolsas de basura llenas de pizzas, que por lo que se veia los opresores esos ( lo de opresores no viene a cuento, pero viene a novela) la habian tirado por que seria lo que sobraria supongo.
Pues mis perros dijeron, hoy cenamos chabal, y se pusieron a hincharse pizzas como tiene que ser,

¿ o no?

no.

La gente pasaba y se quedaba al rededor mirando y decian, ¡joder, que cerdooo! le deja comer de la basura !! (esto poniendo cara de asco) yo al mio le doi de comer en una bandeja, blao blao blao blao, y demás chorradas de burgués hijo de puta.

Venga no me jodais, el perro tiene hambre, el pienso está caro y tienen 3 kgs de pizzas para ellos solos y se notaba que les gustaba, mierda de hipocresia se quedaban mirando como si estuviera maltrando al perro ostia ya, es que me daban ganas de ir alli, bueno, moverme un cm mejor dicho, por que esta delante nuestra y poniendo cara de asco, ah de que estaba hablando.. ah si, y decirle saludos.

Resumen Para Gordos:

http://img103.imageshack.us/img103/7341/33to6.jpg

B

#1 preparate ,tu perro mañana amanece muerto

N

Me voy a arriesgar...

La C)

H

pues ni puta gracia.

C

que c chabal?

M

Una de bravas,

Gracias

xPipOx

Oh dios mio esto es el fiiiiiiin!

Fyn4r

no lo cojo

holon23

dale caramelos y dulces tambien, eso es bueno para el perro

DARk

no entiendo nada.

si kerias acer gracia, ami por lo menos no me a echo ni lo mas minimo, me izo mas gracia un post lleno de simbolos raros ilegibles..

Craw

#1 no se si dan mas ascos tus perros o tu post.

E

Eso le paso ami tia,la comida estaba infectada y a las pocas semanas perro muerto.

C

La comida infectada no existe chabales, es como la garantia.

SALUDOS.

g4sb0

#8 ya lo cojo yo por ti.

tyr43l

Sois tonticos, eh?O.o

iru_tx

la pizza es de atrapados.

PD: como TU

DARk

Destino Flames, despegamos en tres, dos, uno..

vamos bush, ke se note en algo las letritas de debajo de tu nick!

Fyn4r

#14 thx game over fan!!

holon23

la comida infectada si existe, monton de perros mueren al año por comer comida infectada

NeOGeN

igual que #8, del titulo la última oración, ni idea de lo que quieres decir xD

C

La comida infectada no existe chabales, es como la garantia.

SALUDOS.

g4sb0

#18 you are welcome game over fan!!

Eristoff

Que bonita metafora

?

B

Pon un título adecuado.
Cuenta tu historia bien contada.
Hazlo con educación y no te rías de los que leemos este foro.

Y tal vez esto estaría abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales