Pues eso, yo usaba twitter en aquella epoca que estaba de moda el humor negro (2013 a 2015 o asi), cuando eso empezó a convertirse en un sitio lleno de gente con 14 generos distintos, sapiosexuales y demas cosas extrañas que escapan a mi conocimiento, y dedicado a la felacion a youtubers para intentar que les dieran rt o fav deje de usarlo, el caso es que me meti hace poco y hay algun "influencer" que me tiene bloqueado sin haber interactuado con el en mi vida, de hecho no se ni quien son ¿ como puede ser esto posible?
Creo que hay listas o algo de X que puedes bloquear todos los perfiles. No sé del tema, si alguien me dice cómo va para bloquear a los del triangulito rojo me vendría de perlas.
Yo alguna vez me entretuve bloqueando a auténticos subnormales que me iba encontrando por los comentarios de algunos posts, sorry not sorry.
Hay herramientas que te permiten bloquear followers de X cuenta.
Por ejemplo, bloquear a todos los seguidores de Pablo Iglesias, etc
#4 Ni siquiera tengo Twitter, pero, quienes son los del triangulito rojo? Por curiosidad xd
Ciertos usuarios pasan bots para autobloquear automáticamente a todos aquellos que sigan ciertas cuentas.
Sigues a Abascal? Ok, bloqueado. Y así.
De hecho fue divertido cuando uno de esos bots robó un montón de cuentas y se llenó Twitter de lloros xD
El block es lo más triste de Twitter. Algunos tienen que tener la home que ni el NO-DO en sus mejores años. Y encima voluntario.
#12 es curioso porque puedes tirarte 10 meses sin entrar a su perfil, que siempre es lo mismo "todo el mundo me acosa".
#16 A mí me flipa que justamente critique la scene de gamedev indie, si ahí por ser mujer tienes validación ilimitada e incluso ofertas de trabajo por haber hecho un pong en Unity tú solita sin ayuda de nadie jajajaja
#1 mi consejo es que te lo borres y que descanses un tiempo de eso, no es coña pero las redes sociales pueden atrapar, mira zapeando, después de comer con tus padres si vives con ellos, y si te bloquearon, será porque igual hay que empezar una vida nueva, hacer otros amigos etc. A lo mejor es simplemente, descansar de las redes sociales un tiempo, si tienes novia, se vive mejor sin ellas, y si no la tienes buscate un amigo o un amigo, pero tomate la vida con humor, simplemente es eso, esto nació cómo un foro de videojuegos, y creo que debería seguir siendo así.