Gente con nombres compuestos o largos ¡ayuda!

AzAfrAn

Estoy haciendo una compra por internet con la tarjeta de mi padre que tiene un nombre muy largo y se lo abrevian. Por ejemplo, si suponemos q se llama Jose Maria, pues figura como "Jose-M."
La pregunta es:
cuando me pide el nombre del titular, pongo Jose Maria o lo pongo tal cual aparece en la tarjeta ?

Kreidmar

Y si pruebas con uno y si no te lo acepta pruebas con el otro? :)

L

JM

pJ_KoKo

Yo siempre lo puse como figura en la tarjeta.

melonz

En teoría el programa está hecho para aceptar los datos por aproximación.

Si tu padre se llama Jose María, lo normal es que el pago te lo acepte si pones Jose Maria, Jose M o Jose María, tal vez incluso poniendo solo Jose.

Yo tengo nombre compuesto y depende de como me dé el día pongo una cosa u otra y siempre tira.

mOrK2

no jose mari noooooooooooooooo

1 comentario moderado
punkiriko

Yo tengo nombre compuesto y como siempre pone en el formulario: "Introduzca los datos tal y como aparecen en la tarjeta". Ningún problema nunca.

AzAfrAn

la cosa esta en que me ha dado error y me han mandado un msj diciendo que tengo hasta las 12 de la noche para darles los datos correctos, y como que no me apetece mandarle todos los datos de la tarjeta de mi padre al servicio de gestion de cobros, de ahi la duda.
y no se si ira en FEDA o no pero bueno, voy con prisa y es un tema serio, sed permisivos (K)

oOoMeGaOo

No es lo que te apetezca es lo que te pidan, digo yo.

renegadecell

pon Jota Eme

holon23

pon tomas turbado y no habra problemas

AzAfrAn

la cosa esta en que cuando introduzco los datos en el formulario, es un sistema automatizado el que lo gestiona y en el que se supone que nadie ve los datos, pero al haber ocurrido la incidencia esta le tengo mandar los datos al departamento este, por lo que lo gestionara una PERSONA, y por eso no me hace ninguna gracia mandarle todos los datos de la tarjeta, antes prefiero perder la reserva.

B

#1 yo te ayudo si nos dices como te llamas y pq te da verguenza y cuentas un ejemplo cutre en tu thread.

Yo te digo el mio... Jorge Leopoldo, y si, me entra en todas las webs en las que he comprado. Aunque generalmente ni doy mi segundo nombre pq me siento com un pj de telenovela.

edvaN-

Yo tengo también nombre compuesto y puniendo sólo el primer nombre me aceptan todos los pagos por internet.

B

Pues depende que compres. Yo tengo un nombre compuesto pero solo pongo Raquel y mi apellido puesto que es lo que pone en mi tarjeta de credito (vamos, literalmente como aparece). Pero cuando doy los datos, por ejemplo, si es para un billete de avión lo pongo entero porque luego te pueden dar problemas.

edvaN-

Por cierto #1, ¿Cómo se llama tú padre? Es que me he quedado en duda de saber que nombre tan largo oculta xD

NosFeR_

Yo tengo nombre compuesto, en la tarjeta aparezco como "Mikel G.", y siempre pongo el nombre completo "Mikel Garikoitz", y nunca he tenido ningún problema.

AzAfrAn

claro, es que en este caso es para un billete de avion, entonces creeis q me puede dar error por no haber puesto tal cual el nombre del titular ? :S

I

Yo en la mía pongo V, porque Víctor es demasiado.

M0E

Pon Maria José y compra lencería, así nadie sospechará.

Pachy

#21 si, la mujer cuando vea que su marido compra lenceria fina y no es para ella.

Verslayer

Y por que no te pillas una tarjeta para ti? xD

jmdw12

Pon el nombre del DNI siempre

B

#19 A ver, normalmente, lo aconsejable es comprar el billete con una tarjeta a nombre de la persona que viajará (a veces, les da por comprobarlo y te ponen problemas). A la hora de pagar debes poner en los datos de la tarjeta el nombre literalmente como viene en la tarjeta pero en el nombre del pasajero pon el tuyo tal y como viene en tu DNI.

#23 +1 Intenta hacerte un duplicado de la tarjeta con la cuenta de tus padres pero a tu nombre. Yo es lo que tengo y es todo más facil.

W

#12

Usuarios habituales