Gente normal

nadions

yo hasta poco depues d hacer los 17 es decir hace casi un año no m habia liado nunca con una tia.

Si, yo era gordo, pero tenia en el colegio un grupo de amig@s y nos llevabamos bien. Hasta que llego el hijodeputa que se metia por mi fisico (nada exagerado, solo sobrepeso no obesidad y tampoco era el tipico con mofletes hinchados y eso). Pasamos al instituto y tambien fue alli la gente del colegio de los cuales me distancie totalmente y me fui con los de mi barrio.

Mi presencia en el instituto tipica persona NORMAL, y, mientras yo ,como muchos otros, pasabamos desapercibidos, l@s malot@sh follaban y muchas normales se pillaban por los malotehs.

La verdad me daba igual, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, ahora muchos no tienen ni la ESO (JE!). Con 16 años largos adelgace y con una tia que conoci me lie y segun ella sentia cosas por mi.

Nada mas de lo normal, acostumbrado a que mis amistades me quisieras por mi forma de ser, supuse que la tia esta tambien, pero solo era fisico (por lo que antes me rechazaban ahora queria), y por eso, como esas cosas vienen y van, se fue con otro, y otro y otro y otro (era putoteh pero como engañan en fin)

Ahora muchos se desesperan por no "pillar". Yo despues de mi UNICA experiencia esta claro que sudo, no me voy a dsesperar, si surge surge y si no no. Mi fisico lo cuidare porque quiero estar a gusto conmigo mismo y ahora que empieza la universidad espero empezar a vivir cmo decia urien con mis (todavia no) 18 años. Espero que haya servido de filtro para eliminar tontos, pero bueno la mejor manera no te fies hasta que no estes MUY seguro.

Y siempre dire que como son las personas es el resultado de la educacion que reciben y desde muy pequeños ya se ve como van a ser. ¿que la adolescencia influye? por supuesto que ALGO influye pero no veo mucho cambio, para mi mas bien que el cambio se lo dan cuando se dan la ostia de que sus queridos malotehs son unos garrulos que estan en la puta obra y se gastan todo el dienro en mierdas, sin una casa ni nada, y la gente normal tiene un futuro.

Ahi se dan cuenta de lo equivocados que estaban pero realmente SON como han sido toda su puta vida

xCe

#239 tp te sobres rambo, con ser una persona normal me conformo xD, q las tias no kieren a un tio normal, pos me suda la poia, ella se lo pierde xD

Urien

#242 pues por lo visto en este foro te vas a hinchar porke a todas les gustan los tios normalitos y con barriguita (bueno pero si eres rubio te kedas con ganas de Marta_90) :P

O

marta, y si me lo tinto te sirve?

bss cnt

B

#244 tu no hace falta que te hagas nada amor tkmx

B

En mi opinión las tias normales suelen llamarme más, ya que me atraen más las relaciones largas que los royos de una noche y normalmente éstos suelen darse con tias mas normalillas y con las que comparto gustos e intereses, aun asi también tengo que decir que he tenido experiencias desagradables con gente en la que he depositado mi confianza, por ejemplo hoy me he dado cuenta de que una tia con la que estube saliendo hasta hace 3 meses, y que siempre he escuchado quejarse sobre la gente superficial, en este caso particular de su padre, que se metia con las mujeres con algo de sobrepeso que salen por la tele (no obesas, simplemente todo lo que no es un palo de escoba) hoy ha soltado sin cortarse toda una sarta de improperios al enterarse de que un tio (este si, bastante gordo) esta saliendo con otra conocida, dicho esto me ha dado verdadero asco y me ha recordado experiencias pasadas ya que hasta hace un par de años que he perdido peso yo también he sido gordo, además de demostrarme que no por ser "normal" (ya que la tia tampoco es nada del otro mundo) se es buena persona, cosa que yo, iluso habia llegado a pensar.

PD: Hala, desahogo xD

Mc_KaNaN

Totalmente deacuerdo "VeS" ;)

La verdad es que todos suspiran por esa chica que tiene cuerpo "10" (con o sin bisturi), esa rubia de ojazos azules que nos vuelve locos... pero no nos damos cuenta de que en realidad es una fantasia que tenemos, porque en realidad jamas podremos tenerla jajaja.
Yo siempre me he conformado con las chicas de mi entorno, no son rubias ni tienen cuerpo 10, pero la verdad es que no estan nada mal, y como en esta vida el cuerpo no es lo mas importante...
Y sino mirar a la lista de Paris Hilton o la guay esa que pensaba que tener un niño era como el que compra un pinipon (Britni Espirs). Quiero decir: Muy guapas y todo lo que quieras pero en realidad dan algo mas que pena.
La gente de tu entorno, quien realmente se fija en ti, quien te manda un mensaje cuando estas decaido, cuando hace buen tiempo y te llaman para ir a dar una triste vuelta.
Quizas no es la chica/chico de tu vida, pero posiblemente tenga algo que nunca has visto que te atraiga.
Yo llevaba 6 años de amistad con la que ahora es mi novia, y es la persona a la que mas conozco ahora mismo. Es increible, pero todo ese tiempo sin darme cuenta realmente de que ella podria llegar a ser alguien mas que una simple amiga me sirvio para conocerla y aprender algo mas de la vida. (Que si... que vale... no tiene el cuerpo 10 -para vosotros porque para mi esta buenisima- pero es una persona que siempre ha estado ahi en todos los momentos y situaciones.

Un saludo

Soltrac

Esto q se ha convertido...en un post de fijarse en patitos feos pq somos buenos?

Por dios...toda tía con la q haya estado, ha sido así pq me ha gustado físicamente (excepto a una, q me follé porque era una salida y yo estaba más caliente q una perra).

Lo demás? Seré el más cabrón de off topic, pero yo no voy a buscar el interior de una mujer si lo de fuera no me atrae ^.

Beach

#248 no eres cabron por eso. Todo el mundo lo primero que ve es un físico. El problema está en aquellos que, aunque la tía sea mononeuronal, simplemente por estar buena la prefieren. Me refiero para una relación, no para un rollo de una noche

Polakoooo

Cuanto menos cerebro, mejor! Pensar es una pérdida de tiempo, mucho mejor follar. Ah por cierto, que estar to buenorra/o no implica follar bien. Que hay cada una que joooooder.

Beach

#250 "Pensar es una pérdida de tiempo"

Tú esto lo llevas a cabo habitualmente no? xD

Rafyelzz

#250 O_o Mejor mejor, quedate tu con las lerdas, que ya me quedo yo con las superdotadas j3

Polakoooo

Estaba metiendome en el papel de maloteh

XKorp

Cada uno debe de tener sus propios gustos y pautas sobre lo que quiere ver reflejado en la persona que vaya a estar a su lado (ya sea para mantener una relación a corto, medio, o largo plazo), así que no me parece necesario juzgar sobre lo que cada uno busca..

Personalmente, opino que en lugar de buscar chicas con cuerpos increíbles, que con sólo mirarlas los ojos brillen en deseo, o chicas con mentes privilegiadas, para mantener conversaciones a un nivel espiritual y metafísico rozando el nirvana, se debería tratar de buscar personas con un gran corazón, capaces de sentir y de dar cualquier cosa por ser feliz. Es algo que se mide en la capacidad de obrar, de actuar, de pensar..

Cualquier persona puede hacer ver una luz propia en otra, independientemente de que el resto no la vea.. en los ojos, en los labios, en sus palabras, en su pensamiento, hasta en el más mínimo gesto. Pero lo más importante es el corazón.

Beach

#254 que bonito:(

evening0

#254 Muy bonito en teoria e inutil en la practica. Si vas de buenazo-a te utilizaran como les den en gana.

Miminh0

#254 efectivamente, que no tenga ninguna afección cardiaca es muy importante :P

XKorp

#256 No creo que generalizar sea apropiado, por mucho que sea un recurso utilizado frecuentemente refiriéndose a personas. Creo que cada uno debe de vivir sus propias experiencias sin basarse en las experiencias que hayan sufrido o disfrutado los demás, principalmente cuando estas, son frustraciones.

Seguro que al igual que tu tienes esa opinión, alguien podría aportar exactamente la versión contraria (Ambas igual de respetables por supuesto).

La cuestión no es aparentar o "ir de algo", es ser como cada uno es.

B

Joder con los traumas infantiles xd.

Y sigo sin entender por qué asociáis tías cañón con "rollos de una noche", "chicas de mentes simples" o parecido. He conocido muchas mujeres (aunque más de la otra banda xd) guapísimas y de conversación fluida durante todo el tiempo que quieras.

Yo lo que veo son prejuicios contrarios; que vosotros ni os molestaríais en hablar con una tía de cuerpo 10, no? Ya que está buena, para qué hablar con ella? Si sólo os atraen chicas "normales" :)!

PD: Y coincido con uno de más arriba. Las tías que me atraen, por norma estadística, están normales tirando a buenas. Nunca me ha atraido una chica físicamente desagraciada. Y cuando digo nunca es nunca. Por mucha conversación que tuviese con ella.

evening0

#258 Todo en esta vida se basa en estadisticas y las mias siendo buena gente solo proporcionaban dolor. En el mundo que yo vivo ser buena persona es una debilidad por eso solo ese apartado lo dejo a ciertas personas muy puntuales que se que no lo utilizaran en contra mia para todo lo demas exploto mi faceta mas egoista. Esto no significa ir de algo que no eres ( la maldad y la bondad es algo q todo el mundo tiene ) solo que utilizaras ciertas "llaves" en ciertos momentos para tu beneficio que antes por empatia no usabas.

Si ha ti te ha funcionado ser buena persona me alegro por ti.

PD: Y si quiero puedo ser muy buena gente pero ante todo soy un superviviente. Me adapto a lo que sea.

B

Como ha dicho alguien, no creo necesario reivindicar historias y/o alabanzas hacia gente normal cuando gran parte de los post son de amores de andar por casa.

Todos tenemos unos gustos e ideales concretos, que pueden ir desde el físico hasta aspectos más personales. Pondré un ejemplo.

Si a una chica corriente le preguntan cómo es su chico ideal, el primer adjetivo que diría casi con seguridad sería ''guapo'' o ''atractivo'' (subjetividad 100%). A partir de ahí, tenemos: caballeroso, generoso, divertido, inteligente...
¿Qué pasa con eso? Absolutamente nada. Puede tener la suerte de encontrar todo en uno (nuevamente desde un plano subjetivo), o enamorarse de alguien que objetivamente quizá no cumpla todos los requisitos, pero ser más feliz que una perdiz.

Con esto quiero decir que no entiendo el sentido, la utilidad o la justificación del hilo, del que parece destilar más envidia o ansias de protagonismo que otra cosa. Dudo mucho que alguien de por aquí se jure a sí mismo que o se casa con Jessica Alba, o con ninguna.

Beach

#256 como que te utilizaran? que pasa que tienes que ser mala gente? pues no se que clase de tias te has topado tu en la vida...pero no creo que todas seamos asi

O

"como todos tenemos bondad y maldad, uso bondad o maldad dependiendo con quien trate" xd menudo flipao, por favor. Lo peor de todo es que estaras super orgullosisimo de esa "cualidad" tuya que es poder discernir entre que comportamiento te vendra mejor con cada persona. Como has posteado anteriormente, al principio con tu actual novia fuiste de m4l0t3h, y luego cuando ella se enamoro de ti le diste a la Q y cambiaste de arma, no? BAH

YeRsY

En una relación hay cosas mucho más importantes que el físico. Entiendo que hayan chicas que no atraigan a los hombres porque no son muy agraciadas, aunque resulten ser un encanto, pero no me parece justo que por estar gordas, o ser feas se las menosprecie o insulte...
Lo peor son los tíos que son del montón o incluso feos y sólo quieren estar con tías 10...

XKorp

#260 No soy nadie para juzgar tu forma de ser o actuar, pero por como lo describes, parece algo frío, superficial, con una actitud no demasiado alegre.

Quizás tu forma de valorar y ver las cosas resulta un poco "heavy", incluso cruel.

#261 No creo que se haya abierto por envidia, simplemente para demostrar que se pueden tener los pies pegados a la realidad de cada uno, y que la felicidad no sólo llega a través de la imaginación y la adoración de personas "perfectas" aparentemente.

B

?

No apoyo lo que hizo evening0, pero está claro que, de joven, si quieres liarte con muchas (y muy zorras), la clave es ir de malote, y punto.

Cualquier intento de contradecir esto, lo tomaré como una ofensa. No conozco a ninguna buena persona que ligue con 5 a la semana tratando bien a su pareja.

B

#265 Estoy de acuerdo con tu razonamiento de que hay tener los pies en el suelo, no obsesionarse con ideales y tal. Pero no lo asocio con una reclamación del tipo Pero, ¿para cuándo un post de gente normal?; más que nada, por basarse en una presunción incierta.

evening0

#262 Si, quizas me he cruzado con muchas mamonas. En el fondo estaba harto de ser un corderito y de pagarles las fantas a las niñas. Utilizaba las tecnicas inadeccuadas. Ahora soy lobo y solo doy cariño a mis cachorros.

Quien venga en son de paz siempre tendra mi parte buena eso por descontado.

#265 No te equivoques no soy tan frio al contrario suelo ser calido pero si me tocas los cojones me convierto en congelador.

B

Urien deseo con todas mis fuerzas que tu unico problema en tu adolescencia haya sido que las tias pasaban de ti, xD yo lo pase bastante mal, algun dia abro un post para desahogarme contando toda mi adolescencia, es un melodrama aviso. XD

Yo solo quiero una chica que no sea "un orco" y que sea algo mas que simplemente "maja", no se, que tenga algo interesante. Una chica con la que puedas hablar de temas un poco "profundos" tipo politica (no me gustan las discusiones politicas, pero coño todos tenemos una opinion y las que no la tienen por lo general son unas frivolas) o yo que se, la eutanasia o algo asi XD creo que me explico bien.

Ahora, aparte de todo eso, para que yo pueda gustarle a ella tiene que ser una chica que respete el que yo sea un poco inseguro, que este obsesionado con dibujar y con los juegos de marcianitos, etc, claro siempre tratandola como se merece y eso pero vamos que entienda mis pasiones ademas de ella. Tampoco puede ser una tia que busque quien la mantenga porque si consigo ser feliz no voy a tener un duro (porque si consigo trabajar de lo que quiero, no se hace dinero a expuertas xD)

puf voy a estar solo toda la vidaa jajaja

B

#269
Envíame un msj con toda la historia. Me gusta escuchar a la gente de MV. Siempre tienen algo interesante que contar.

PD: Le meteríais mierda diciendo "no me cuentes tu vida". Pídele un msj tú también.

Usuarios habituales