A la gente que se queda en su ciudad

R

No os cansáis de quedaros aqui en verano? Yo esque ya empiezo a aburrirme, todo el mundo se va de viaje o a la playa o algo , luego están los que se quedan pero han suspendido y sus padres no les dejan hacer nada.Hasta agosto no me voy a la playa, y no se que hacer ya.La opción de trabajar pues... nose.Que hacéis vosotros para que pase el tiempo mas llevadero? A mi me gustaría hacer algún viaje , conocer gente y tal pero nose ni x donde empezar :S

Además jode que sea el verano mas largo de mi vida, que no tenga que preocuparme por estudiar nada ni nada y tenga que quedarme aquí jodido.

Fr1moOsT

A mi todo lo contrario, no kiero irme, por motivos personales, amigos , y un amor que empezó hace muy poco ... siempre es una mala sensación esta de irme de viajes. Prefiero mis calles, mi gente y mis parques....Salu2 :D

djtonight

me voi al chaleeeeeeeeeeet
CIUDAD= calor calor calor poca gente calor aburrimiento calor

CHALET=piscina fresquito amigos que no ves dsd hace mucho..etc..

V

Yo estoy en mi pueblo, luego estoy una semana en la playa y tan contento. Algun que otro fin de semana me iré, pero hay que trabajar, asiesque nada.

PD: Pueblo manda en verano en todos los aspectos :)

LG4

yo estoy deseoso de moverme, de irme de my city, a ver si los medios planes q tengo se transforman en realidad

Estar 2 meses (julio-agosto) en el lugar de residencia, tiene q ser bastante aburrido, pero si en agosto te vas pues bueno.. la cosa cambia..

OrODeTh

Por suerte mis amigos no se van a ninguna parte =)

Y si se fueran... mas amigos? siempre quedan, o si no, se conocen... si ya se es un poquito agorafóbico y antisocial pues... Vicio :D

B

"La opción de trabajar pues... nose.Que hacéis vosotros para que pase el tiempo mas llevadero? A mi me gustaría hacer algún viaje , conocer gente y tal pero nose ni x donde empezar :S"

Lo de trabajar... no se qué quiere decir? xd.
A, y para viajar, a no ser que te lo paguen tus papis, tienes que currar >_<.

Yo me quedo en mi ciudad y nunca me aburro: gym, curro, y si tengo tiempo libre, me doy un rulo con los amigos o leo un poco (que alivio leer lo que uno quiere después de tanto instituto xd). Los findes están mejor.

Si no te gusta quedarte en tu ciudad sin hacer nada, pues tienes el interrail, tienes opciones de viajes por 1€ + tasas, intercambio...

La cosa está en moverse, no postear en MV diciendo "es que mis amigos no salen porque curran o estudian, y yo no hago nada y me aburro"

R

#7 Tengo algo de dinero ahorrado, no te creas que mis padres son de los que me pagan las cosas porque no suele ser asi, ni siquiera me dan paga.

Ya se que la cosas esta en moverse pero normalmente me falta iniciativa para eso, y no me decido por ninguna opcion.Nose que problema hay en que lo postee en mv solo quiero opiniones

B

Pues sacate el carné (si aún no lo tienes, porqué veo que tienes 18 años), y el problema playa cuando estés aburrido solucionado.

Lo otro es moverte y buscarte ofertas de viajes, o quedar con gente extranjera para compartir piso o lo que sea. Almenos yo, si estuviera aburrido y de verdad asqueado dónde estoy, ya tendría mil alternativas que hacer xd (que, por lo que veo, ya estás de selectividad y de todo).

Pudes informarte de cualquier evento o ayudas en tu ayuntamiento o similares

Am7roK

No sé por qué en estos temas alguien siempre responde "Pajas", voy a ser el primero en decirlo, la solución:

  • Pajas
Pherseo

Yo vivo en tenerife, quedarme en micuidad es cmo irme de vacaciones xDD

Lagwagon

Tipica tonteria de "Quedarme en mi ciudad es como irme de vacaciones"... Yo vivo en malaga y me encantaria irme a cualquier otro sitio. Francia a ser posible.... Para "disfrutar" de mi tierra ya tengo 9 meses...

Usuarios habituales