Gente de sevilla?? Ayuda por favor

B

Tengo que ir a sevilla en los próximos días y lo tengo que hacer en autobús,,,, eh mirando la página de autobuses y no me carga el pdf de los planos y los recorridos no entiendo una mié.....
Creo que el amarillo me deja en ¿Prado? Y de ahí quiero ir a ronda de capuchino,, algún usuario diario de autobuses que se maneje bien y me diga que línea tengo que coger

Gracias de antemano,,, y lo agradezco de verdad ya que soy una persona muy nervioso y asta que no lo sepa no me quedare tranquilo.

Astalonte

Te bajas en el prado y cojes el C2 que para justo en la puerta del Prado de San Sebastian. Sales de la estacion y a mano izq tienes muchas paradas. Busca C2.

3 respuestas
Kra

#2 Creo que te has hecho un lío con el Prado de San Sebastián.

#1 ¿Dónde inicias recorrido en Sevilla? ¿Aeropuerto? ¿Estación de autobuses? ¿De tren/AVE?

1 respuesta
B

#3 no se, voy desde dirección dos hermanas- sevilla . En el amarillo y me deja en el prado de estación de autobuses?

A ok #2 ya te entiendo,, el amarillo me deja en la estación de autobuses y de allí me voy pa fuera busco c2,,y tengo que hacer trasbordo o ese mismo lleva allí?

#5 google no me dice que línea tengo que coger solo el recorrido desde mi casa,,

RaymaN

¿Has probado Google Maps?

Muitos

Te bajas, preguntas por una parada donde pase el C4 y le dices al conductor: "miarma arme er favo de desirme donde me bajo para Ronda Capuchinos". Y listo.

pd: es coña no hace falta que le digas miarma.

2 respuestas
Uriel246

Pregúntale a alguien educadamente y si es sobre autobuses nadie mejor que un autobusero.

t3r3r3

No hagas caso a los de arriba, eso mismo dijeron a uno que lo preguntó hace 1 año +/- y lo último que se supo de el es que ....

B

Jajaja que cabrones sobre la información que tengo #2 me la a complementado yo se que el amarillo llega a avenida Portugal,, y eso está a lado de el prado de san Sebastián por lo que acabo de ver (parada de autobúses) creo,,,,y de allí están las paradas de autobuses de los rojos,,, y cogeré el c2 como me a dicho #2 es para cita del medico espero no llegar tarde xD

Estoy en lo correcto?

McDyron

Cojes el bus numero 30 y te bajas en carretera su eminencia...

2 respuestas
RaymaN

#10 ¿para qué le quieres llevar a tu casa?

C

#10 Illo déjate de bromas a ver si vas a meter al chaval en las vegas.
Por lo demás es lo que dice #6

1 1 respuesta
B

#12 ok gracias lo que dijo #6 me creía que era broma vamos que si hubiera ido mañana y no entro en foro más hoy,, hubiera pillado el C2,,,, gracias a todos por vuestras ayudas

1 respuesta
B

Te bajas del amarillo cruzas la calle coges el 1 y te deja en ronda de capuchinos. Además el autobus suele hasta hablar. Hay un opencor alli.

C

#13 Nada, al terminar si tienes tiempo te recomiendo que vayas al TGB que hay al lado de la torre del oro y pruebes una hamburguesa ECO. Si no lo has probado vas a flipar con el sabor y por el precio, menús desde 6 pavitos.
Mi favorita es la normal, la TGB Burguer que por un euro más te la ponen doble, los nachos ahora están a 4,5.

B

Me empiezo a liar,,, el 1 c2 el c4

Estas imágenes son las que me salen las c1 c2, y c3, c4

No me salen las imágenes no se por que

Y sobre lo de la hamburguesa no creo que cuando salga de alli este en condiciones ni tenga tiempo,,, pero gracias por la recomendación me pasare un día de estos xD

1 respuesta
Astalonte

Es imposible llegar tarde a un medico a sevilla. Siempre esperas 50 min mas xd para la cita

C

#16 Te bajas, no te líes, pregunta donde se coge el C4 que es al lado y ya está.
PD: Pregunta sin miedo, los Sevillanos son de los españoles más simpáticos y agradables que he conocido en mi vida.

1 respuesta
ogeuF

Tb puedes coger un taxi.pero no me hagas mucho caso.

2 respuestas
hjesush

Google maps te lo dice todo, aunque no sé sobre su fiabilidad.

Shaka

A mi me baja bien el pdf de la web de tussam. Pero lo mas facil como te dicen, preguntale a algun conductor de autobuses, asi no te lian estos jejejej que son mu cabrones.

1 respuesta
B

#18 jajaja mamón pero tu de donde eres y sabes de las líneas de autobuses de sevilla jaja que grande

Y #19 pues no lo había ni pensado sobre todo por que no tengo ganas de perder un ojo

1 respuesta
C

#19 Taxi en Sevilla es una locura, que le van a sablar 4 pavos ni por 1 km, cuando por 1€ y poco tiene para el bus, le sobran 3€ que no se gasta y por 3€ más tiene para un menú en el TGB.
#22 Nací más allá de las montañas pero llevo afincado en Sevilla muchos años.

1 respuesta
B

#21 si si a mi tambien me lo baja pero luego no lo puedo desde el pc no e probado
#23 pues lo dicho cuando vaya a coger el autobús le digo al del autobús estés es el c4 que ma dicho el cucudrulu que este es el bueno

1 1 respuesta
C

#24 Ahí las dao.
Para volver el C4 pero el de sentido contrario.

1
charlesmarri

Mejor no vayas. Sevilla en estas fechas es un puto caos. No se puede ni andar por la calle.

1 respuesta
B

La cita la tengo pasado estas fechas y tengo que ir si o si #26

Muitos

Para volver el C3, que habra una parada practicamente en frente de donde te hayas bajado en el C4.

1 respuesta
B

#28 Gracias de verdad con la información que me habeis dado voy mucho más tranquilo

Soy_ZdRaVo

Duda resulta, thread cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales