#26 paraaaa che que no entiendo que quiere decir eso de afilar flechas
es como hablar con un yanqui esto
#31 18? Pero si eso es un minipene enano, de paso 1,86 un poco más y destronas al pocket.
#32 18 cm es lo que mide tu brazo de gordito...
además ya la he subido a varios sitios y a las mujeres les encanta
c:
no vas a decir nada de mi hermosa piel y de mi cuerpo en el peso justo?
ademas de que mi pelo castaño con reflejos rubios corto o largo me queda perfecto
#34 jajajajaja soy tan crack que ni brazos tengo, 18cm es lo que mide sólo mi placa a lo alto.
No puedes manejar la verdad.
jajajajajajaa sera n bromas no? este tio es un argentino trollazo, como me estoy descojonando buenisimo..
jajaj este gordito y sus fantasias y yo trabajo en Microsoft además de ser hermoso
A ver probablemente en watupeitchu de dónde eres serás un espécimen a tener en cuenta se ven unos genes europeos probablemente de cuando los españoles emigraron a Argentina, da gracias por ello, aprovecha los genes y follate todas las nativas de tu tribu y hazles bombo para que luego tus hijos te voten como líder del clan palapeticotucho.
#39 Nah tío lo demás eres bastante normalucho, además tienes una nariz griega un poco fea y todo. Pero lo importante está en el interior creo.
#50 oshtia tío
madre mia willy si el vídeo os ha gustado por favor dadle al like y recomendadlo
de hecho aca en Argentina se esta debatiendo la ley a favor del aborto, si se llega a aprobar mi novia va a ir abortar varias veces jaja
#53 Pero allí hay leyes para eso? Yo pensaba que cada una cogía la percha de su armario y se lo hacia con la misma antes de ir a comprar los tamales.
Aca no somos tan prehistoricos como ustedes los gallegos, para empezar nuestra economía no esta basada en Youtube.
osh quedo claro chavales? xd
#57 Cuidado no lo digas muy alto y estate atento a la ventana no se que veas mástiles y tengas que dar la alarma, que luego ya se sabe, dejamos biblias y nos llevamos el oro.