La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Kylar

La gente que dice "Madrid sí tiene playa, la comunidad valenciana" o "vamos a la playa que nos apetece :cool: " y demás, ¿cuántos golpes en la cabeza os disteis de pequeños?

Es que de verdad, hace falta ser triste para decir eso. Y lo dice alguien que vive en una ciudad sin playa xD

M

#330 Madrid aburrido? xDD

1 respuesta
actionchip

#323 Otro iluso que piensa que esta 365 dias lloviendo por el norte, juas!

1 2 respuestas
Lacasitostow

#330 Si eres un atraped te aburrirás en cualquier sitio, colegui.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#333 Lloviendo, nublado... lo mismo me da, dia gris.

No se que coño hago yendome a Alicante a tomar el sol, deberia ir a Asturias a ligar bronce.

2 respuestas
wHiTefOx

Esta bien para una pequeña temporada, pero para vivir no me gusta nada.

Mallorca es el sitio chavales. Y no os imaginéis el Mallorca de los guiris pls

M

#335 No caigas en un bait tan claro hombre jajaj

1
Alasdair

#332 Sí. Cuando llevas aquí toda la vida este sitio es un puto coñazo. Es la realidad y punto.

#334 Claro, por eso cuando voy de viaje no me siento así. Lógico cuanto menos.
#340 De todo que estoy más que aburrida de ver. Esto es así, todo el mundo acaba odiando el lugar donde vive por X o por Y. No sé qué tanto os cuesta verlo.

1 respuesta
M

#339 En que sentido es un coñazo? Si tienes de todo y en cantidades industriales xD

actionchip

#336 Pues eso, iluso o ignorante, como prefieras.

1 respuesta
M

#341 Espera que ahora en el norte suele hacer bueno...

Me despollo sobremanera la verdad.

Rubios

#336 Pues en verano se está infinitamente mejor en Asturias que en Alicante.

Todo esto suponiendo que no seas un lagarto.

1 respuesta
M

#343 Sabes lo que me gusta a mi? La variedad del tiempo, un clima cambiante. Y eso me lo da Madrid y pocas zonas mas.

Los norteños contentos cuando un dia hace sol, y los sureños contentos cuando un dia le da por llover. Yo contento porque disfruto de ambos extremos en su justa medida siendo la media un clima templado y agradable.

1 respuesta
B

#1

De tanta mentira junta por poco me explota la cabeza.

El turismo en España mucho es de playa, con eso te lo digo todo. Espera, que tienes el Parque Warner, mecachis... como que Port Aventura no le quita público.

Sí, me parece que escupiste todo eso pensando ya en una España sin Barcelona.

HALAMADRID

Pues tendre que ir en verano a Madrid a disfrutar de ese clima templado y agradable

1
Rubios

Variedad de tiempo

Es así como intentais vender la hipotermia con tres capas en invierno y los 40º a la sombra en verano?

kek

1
Seis

Que la gente tiene envidia de los que viven en Madrid?

Ah pues no lo sabia... Saludos desde Ibiza.

1 respuesta
E

#348 ¿Ibiza abre en invierno?

4 1 respuesta
B

#2 que envidia, poder ir ahí cuando sales de trabajar. oh wait!

Seis

#349 Invierno? Que es eso? Ah vale, me hablas del tiempo que nos dan como "fase de recuperación economica"
No no, hay que ir renovando los line-ups de dj's etc etc...

#352 Síp.

Heer

Vivo en Tenerife y dentro de 11 días voy a vivir a Madrid, he leído este post para autoconvencerme de que vivir allí no es tan malo, pero solo he leído comentarios malos :_)

Por cierto no hace mucho dieron un programa de Callejeros en la que estaban preguntando a personas que vivían en Madrid si alguna vez les atracaron, el 95% respondieron que si. ¿Es eso verdad? XD

2 respuestas
Tarascus

Entre Madrid y Barcelona me quedo con la primera. Solo por la mala experiencia con los barceloneses y sus ganas de tocar los cojones con el catalán. Que yo sepa a los que vienen al país vasco no les damos por culo con el euskera.
De ciudades me quedo con las que tienen tamaño intermedio tipo Bilbao Donostia Santander León etc. Eso si tiro para el norte

1 respuesta
Isilwen

#344 ¿Clima templado y agradable dícese por veranos de morir de calor e inviernos de frío del copón? Eso lo tenemos en Ourense si quieres, clima templado es el de las Rías Baixas xDDD.

Y sí, llover llueve, pero no toda la vida hasta tenemos verano y si no díselo a todos los que emigran al chalecito de Sanxenxo xD

1 respuesta
Lexor

#352 de peke vivia al lado de la ventilla un barrio de gitanikohs y ralea similar , nunca me robaron lo maximo fue un gitano amable que me pidio 100 pesetas y le di 25 y acabo agradeciendomelas xddd
Como en toda gran urbe si estas en el sitio equivocado en el momento equivocado te podria pasar algo pero es muy de idiotas meterse en la boca del lobo sin darse cuenta....Callejones oscuros de noche y con gente con pintas alrededor son el sitio perfecto para que te ocurra algo , pero debes ser bastante tonto o despistado para darte cuenta tarde....
Creeme que madrid es la ostia , cuando pasees por el centro y te dejes llevar por toque castizo y clasico de calles antiguas y luego veas que estas en una ciudad del S XXI , b0ah no hay nada mejor

2 1 respuesta
Heer

#353 pensé que eso solo lo hacían vía online, no se que ganas de hablar catalán a todo quisqui.

#355 gracias por hacerme pensar un poco mejor de mi futuro lugar para vivir XDD

1 respuesta
Lexor

#356 en barcelona todo negocio esta obligado por ley a tener su escaparate anunciado en catalan
#Valors

A

#1 Qué edad tienes?

Shisaia

Dios mío lo que he podido reírme con #2 jajajajajajaja <3 _

2
HALAMADRID

Madrid...
#1 pole