La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

StKK

#537 Esto trata de calidad de vida. Si eres joven está claro k para salir te mueres de asco xD

B

#513 Jajajajajaaja. Si hay muchos cheffs con estrella en Madrid es porque montan los negocios alli por ser la Capital.

Pero busca sus apellidos y origenes y veras que no son de Madrid.

Ejemplo Ramon Freixa Catalan.

Sergi Arola Catalan.

Eh pero es Madrid jajajajaa.

1 respuesta
M1k4

Todas las provincias tienen sus cosas, pero recrearse en que su ciudad es la mejor de todas y echar mierda a las otras estando en el mismo pais, me parece de ser un ignorante xD

Lo unico que envidio de la ciudad de Madrid entre otras es que todos los grupos hacen conciertos alli

NigthWolf

#542 tito has olvidado reloguear con la otra cuenta

B

Madrid es TOP de lejos. De las pocas veces que he ido, podría haber andado durante 3 días y entrar a cualquier sitio y hablar con cualquier persona y que salieran los planes solos. Al igual que ciertas películas que el prota hace eso y dices "no cuela ni harto vino", en Madrid todo lo veo posible. Quizás es que hay algo en el aire a lo cual no estoy acotumbrado y voy puestísimo, pero todo el mundo se hace amar. Desde el más rastas hasta el más trajeado tienen 5 min para hablar contigo y si pueden te ayudan. Y eso que voy siempre con mi acentaco catalán en default.

4
B

Tengo 22 años. He vivido en Lanzarote, Valladolid, Madrid y Barcelona. Prefiero los precios hinchados de Lanzarote, prefiero la delincuencia y gitanos de Valladolid, prefiero la contaminación de Barcelona. Porque al menos así solo tengo que tragarme una de las 3 cosas, no las 3 a la vez, como pasó cuando viví en Madrid.

P.D. Deja de desperdiciar tu vida y haz algo más útil.

2 1 respuesta
ziordo

#546 viviste en los pajarillos o qué

1
ovarious

Me hace gracia los del norte que hablan de las mejores carnes y el mejor pescado cuando Madrid es el primer lugar de España al que llegan esos alimentos, el pescado mas fresco esta en Madrid, eso es así.

Y ya los que ponéis fotos del monte, bosques, calas...como si Madrid no tuviera eso (por supuesto calas no) y como si fuerais todos los días a esos sitios. Como el que pone el faro de Hércules xD, no veo q cambia a una ciudad tener un monumento emblemático, lo visitas una vez y hasta dentro de 20 años. O los Barceloneses van una vez por semana a la Sagrada Familia? Pues eso.

Y si eres joven, fiesta, fiesta y mas fiesta, para todos. La mejor y más variada de España y los barrios más emblematicos del país.

En cuanto a la planificación urbanística, me parece que tiene mucha personalidad el aparente desorden que se ve desde el aire, tampoco olvidemos de que la guerra pegó muy fuerte en Madrid y hubo muchos bombardeos.

La contaminación va por barrios, yo vivo en un barrio a 15 minutos de cualquier zona del centro y se respira que da gusto. Y ¡el agua!.....que agua, por favor.

En definitiva, el debate sobre la mejor ciudad de España no existe, Madrid es superior en prácticamente todo, es una ciudad que enamora y no lo digo yo, sino extranjeros que por trabajo han vivido en muchas ciudades de Europa y se deshacen en elogios hacia Madrid, siempre acaban volviendo. La noche de las ciudad es mágica, la personalidad de sus calles es arrolladora y cualquiera es aceptado en esta ciudad. Si yo pienso en el norte es en la tranquilidad y en la comida, si pienso en Barna pienso en la oferta cultural y la fiesta, si pienso en Alicante pienso en la playa, si pienso en Ávila o Salamanca pienso en una ciudad museo, preciosas las dos, pero pienso en Madrid y pienso en tantas cosas que no cabrían en un post.

1 3 respuestas
JangoBout

Aquí un madrileño hasta los huevos de Madrid.
En el sentido de la capital, la sierra no me disgusta.
El tráfico me tiene quemao, y eso que vivo a 15 minutos del trabajo en coche. No me imagino los que se hacen una hora al día.

Ahora me instalaría en el pirineo a vivir.
10 años más tarde me aburriría y me querría ir a otro sitio.

JHost

#548 +1 Por favor el agua de Madrid!! que no se habia dicho, la mejor de Europa si no me equivoco y una de las mejores del mundo ;)

1 respuesta
B

#548 y el mejor pescado cuando Madrid es el primer lugar de España al que llegan esos alimentos, el pescado mas fresco esta en Madrid, eso es así.

Ostia esto ya es la risa xdddddddddddd

Los gallegos vascos, valencianos, murcianos, catalanes, andaluces y todos los que disfrutan del pescado fresco es para partirse el culo ante semejante comentario.

1 1 respuesta
Gelr4m

#2 Con sólo ver el titulo de este hilo, pensé exactamente en lo q le has puesto xD

sr_morao

12 años como pescadero en Asturias y si en Madrid se lleva buen pescado pagandolo a cuotas desorbitadas que pocos se pueden permitir,hablo de buen pescado,aquí en pescaderias de calle no supermercados que cogen la mierda que dejan los demás,el pescado es simplemente perfecto.
Cudillero se descojona con tu comentario un saludo.

B

#1 Tu no habrás salido mucho de Madrid verdad? jajaj

Kaneas

Barcelona capital de España YA.

1 respuesta
B

#555 Eso no lo quieren ni los propios catalanes xD

3 1 respuesta
m4a1sd

#2 The king :cool: jjajajajajajajajajajajajajajaj

Carcinoma

#550 Esa afirmación sobre el agua potable es, cuando menos, arriesgada, y dependerá básicamente de quien haya la puesto la pasta para pagar al laboratorio que haya hecho las pruebas.

Sin ir más lejos, Granada también fue reconocida por tener la mejor agua potable de Europa. Y solo dios sabe cuántas más lo habrán sido también.

Kaneas

#556 Por?

Yo lo veo.

1 respuesta
B

#559 Porque ellos quieren ser un Estado propio, que Barcelona sea capital del Estado catalán, alejarse de todo lo que represente España.

2 respuestas
Kaneas

#560 Pamplinas, capital del estado y ombliguismo y verás como se pasan todos los males.

B

#560 Capital de España y a sufrir el centralismo que os ibamos a dar.

En unos años pediiis independencia por la comunidad de Madrid.

Y la diferencia es que os la dabamos y asi realmente seriamos un donut.

1 respuesta
ovarious

#551 Me refería a que en la calidad del pescado nadie gana a Madrid, lógicamente, las localidades donde se pesca también tienen un pescado igual de fresco.

B

#562 A mí que me estáis container si yo no vivo en Madrid ni soy madrileña xDDDd

1 respuesta
B

#564 Tampoco eres barcelonesa y hablas por ellos.

1 respuesta
B

#565 Soy mitad barcelonesa pero a tu ritmo.

1 respuesta
ovarious

No da ni una el Buble xDDD

1 respuesta
B

#567 Es la pitonisa Lola, ahora le pido que me lea la mano.

B

#566 Tu eres de todos los lados.

1 respuesta
B

#569 Funky Town baby

1 respuesta