#632 Vienes aquí diciendo que has viajado, veo la lista de ciudades en las que has estado y con esa lista de mierda dices con criterio y con fundamento que Madrid y Barcelona son top 1 y 2 xDDDDDDDDDDDDD Madre mía.
No se si se ha dicho ya pero yo como Madrileño encantado con Madrid es oír M-30 en hora punta y me pongo hasta de mala hostia
yo fui a madrid, viví un año, y me volví a Oviedo. Un sitio infame para vivir y lo peor es que los madrileños no lo saben, lo que sentí fue pena de toda la gente que no conoce otra vida.
Siempre me hace gracia lo de usar el termino "oferta cultural" para hacer que una ciudad sea mejor que otra.
Luego en verano usan otros que su ciudad tiene 35º grados a la sombra como sinonimo de buen tiempo y blablabla..
Pero luego salen encuestas/estudios/comprobaciones en las que ciudades( con menos renombre) con poca oferta cultural y sin 35º grados a la sombra les dan 1000 patadas a las "grandes, ciudades de 2ª linia que para el ciudadano medio y el vivir el día a día son mucho mejores.
"La comida más fresca esta en Madrid, es el primer lugar donde traen los productos, la carne , el pescado.." jajajajajajajaj
#650 Al menos podrías pedir disculpas ¿no? Que meterte con los cines de Madrid cuando según ese artículo tienen el mayor cine del mundo tiene tela. Además del récord guiness.
#651 Deberia separarse y clarificar el concepto.
A mi lo que me interesa es saber cual es la mayor sala (individual) de cine de España y del mundo.
No me interesa que la suma de 25 salas de un complejo sumen 5000 localiades o lo que sea.
Yo por el momento he estado en un sala mas grande que cualquiera de las de Kineapolis de Madrid.
1150 en la misma sala y varios llenos en en ella estuve, claro que hablo cuando habia pesetas. :¬¬:
#651 Vale yo te pido disculpas,si a mi no me cuesta reconocer cuando alguien tiene razón, el mejor cine es ese, disculpas. Te pregunto desde la ignorancia, tiene o no tiene ese tipo de butacas, no te lo pregunto con ironía ni nada simplemente por curiosidad.
#657 hacer un cine a lo bestia no es sacársela. Hacer un cine de calidad, cómodo y con entradas a buen precio es sacársela