En plan coña:
En plan serio, 18 años en madrid y 7 en Sevilla, Sevilla es la polla, la gente es genial, abierta, simpatica, cercana, la playa a 45 mins en coche, la sierra a 2 horas en coche, Madrid a 2 horas y media etc etc etc
Como digo a todo el que me pregunta (me he encontrado gente que te habla de Madrid incluso ofendiendo con topicos y si usas topicos en contra de Sevilla/Andalucia te tachan de chulo y prepotente), ni una ciudad es mejor, ni la otra es peor, depende del estilo de vida que quieras llevar, de la vida que quieras tener y de la edad que tengas.
Habiendo tenido pareja con hija la calidad de vida que le ofrecia vivir en las afueras de Sevilla es bestial, chaletazo, tranquilidad, colegio cercano blablabla, la comodidad de poder estudiar en una ciudad que a la vez sigue siendo un pueblo como es Sevilla para determinadas personas es impagable, la posibilidad de irte a echar el dia a la playa de relax es la reostia, el ser una ciudad con bastante turismo te brinda posibilidades tambien de trabajo, el que en determinados pueblos puedas seguir durmiendo con la puerta abierta te ofrece tranquilidad y seguridad, pero os digo una cosa, estoy genial en Sevilla, pero por trabajo voy mucho a Madird y mi lagrima cuando piso mi ciudad, mi casa no se me escapa ni una sola vez.
Dicen Madrid huele mal, huele a contaminación, tu te tiras un pedo y me parece asqueroso, yo me tiro uno y me huele mal, pero es mi pedo.