#115 yo llevo con gafas toda mi vida, antes solo habia gafas de pasta, y desde que pude pillar gafas de "alambre" por llamarlas de alguna manera, no vuelvo a una gafa de pasta ni de coña, el problema es que las mias se me rompieron el año pasado, y sufri horrores para conseguir unas parecidas, todas pero repito TODAS LAS PUTAS OPTICAS me sacaban gafas de pasta y cuando soltaba yo esa mierda de gafas no las quiero, me miraban con cara rara, cuando les decia que toda la vida las he llevado y ni con un palo, entonces mostraban una sonrisa picara.. en fin askito que me dan xDDD, que no quita que algunos modelos de gafa de sol me gusten de siempre xD
Es una putada vestir de una manera y que se ponga de moda... te joden precios y encima te meten en ese puto grupo.. siempre he vestido con ropa surfera, y antes no era tan cara niiiiiiii de lejos, una camiseta 1500pts, 15/20€ la mas cara, se puso de moda y ala 35/40€ por camiseta, estamos locos? y no hablemos de los bañadores de 60/70€... en fin puta gente sin personalidad jode precios xD