Tio tenías que haberle dado los datos de tu seguro, porque ahora irán darán una patada contra una pared y dirán que se lo hiciste tú que ibas haciendo el cabra.
cuando te estaban dando golpes en el cristal haber dado marcha atras otra vez, le das una buena al coche y sueltas una de "ahora si, vamos a dar parte"
Mejor que encuentres un buen quita arañazos de esos para el culo del coche o limpia la sangre con amoniaco sino.
los del csi acabarán interrogándote en un cuarto oscuro iluminandote el careto con el foco de un flexo.
en serio, reza porque no hayan apuntado la matricula
muy bien, si han cogido tu matricula vas a triunfar
y si, si a mi me da un coche porque esta dando marcha atras asi porque le apetece, tambien le intentaria sacar algo de pasta.. XD
p.d: tu como sabes que no tenian nada? esque yo flipo con la gente :\
Espera no volver a encontrarte con ellos, si no, sufriras las consecuencias si se acuerdan de tu cara.
No creo que hagan nada, como mucho, algun insulto caera.
A ver, también sería mala suerte que ésa gentuza hubiera apuntado tu matrícula si ellos no tenían nada y tu coche tampoco.
En el caso de que te denunciaran, si tú no tienes absolutamente nada en el coche y ellos no tienen testigos, pueden decir misa.
Que sí, que te equivocaste y lo sabes. Mucha gente habla y dice lo que tendrías que haber hecho, pero en esos momentos es lógico y totalmente comprensible ponerse nervioso y el primer acto es huír.
Espero haberte ayudado!
Es decir: atropellas a dos personas, rechazas sacar el seguro y te das a la fuga.
Gran persona, sí señor.
Tendrías que haberlos mirado desaprovativamente, haber puesto cara seria, hecho un gesto de negación con el dedo indice y haberte ido.
Eres un poco retard por venir aquí a contarnos tu estrambótica, semi-fake historia de multas y tal...pero quién no lo es.
En caso de ser verdad, te recomiendo un buen abogado o acabarás en la cárcel.