Gentuza.

Inver

#26 Gracias por la información, la tomaremos en cuenta. y no, no es ningún fake nada de lo que está escrito, no voy a perder 10 minutos de mi vida imaginándome una historia rocambolesca.

0buS

Ya que un colega se ha llevado palos, y vosotros un buen susto, yo no me pensaba el denunciarlos, por hijos de puta.

K

1º Yo no me acerco a su coche, si hace el tonto pisándole en punto muerto para meterme prisa, lo tiene claro si piensa que me voy a apresurar o algo.

2º Yo no me habría quedado ahí a comer.

3º Yo no dejaría a un amigo que se resbala solo para que lo hinchen a hostias.

4º Parte de lesiones y denuncia. También podríais haber pillado la matrícula del coche vosotros mismos y tal, pero es de suponer que en el McAuto hayan grabado al coche mencionado.

Lo único el táser, que te puede dejar en el sitio. Pero ¿palos? Mientras que levanta el palo y me da le calzo una hostia. Si veo que no me da tiempo a soltársela, pongo el brazo para que no me de en la cabeza, y acto seguido le calzo una hostia. Puedo entender que se corra de navajas, pero de ¿palos?
Si por un casual uno de ellos se queda por ahí extraviado, entonces ese pagaría por todos.
Y si por un casual aún más grande consigo hacerme con el táser, le enchufo con el aparato hasta que le salga humo de las orejas.

Si llamas a la policía, creo que es a la policía, y preguntas el dueño del coche con la matrícula X, te dicen el propietario. Ignoro si podrás hacerte con la dirección, pero en caso de hacerlo, que su coche pague por tu amigo. Y quién sabe, tal vez un día podáis proclamar vuestra vendetta y cruzaros con alguno de ellos solo por la calle.

La verdad que soy muy tranquilo y no me va el rollo Rambo, pero estas cosas me hacen sacar de quicio.

Una vez hayáis denunciado, que repito, no penséis en otra cosa que no sea denunciar a esa gentuza, se les puede y probablemente se les va a caer el pelo.
El táser es ilegal.
Objetos contundentes se consideran armas blancas al portarlas premeditadamente para usarlas como tal.
Además de lesiones y robo con violencia como dicen por ahí.
Y decirte que una lesión que acarrea fractura y/o puntos, conlleva ir por la vía penal.

4 respuestas
JangoBout

Si no es fake, de verdad, denunciar ya mismo. Esa gente no puede quedar impune y continuando de rositas siendo un pelígro público. La policia trabaja bien y les encontrarán con un 99% de posibilidades. Aquí el problema es la ley y la justicia, pero los cuerpos de seguridad hacen un gran trabajo.

Inver

Hablando por el facebook, el afectado me ha dicho que esta tarde ha ido a denunciar. Y que tendremos que ir no se cuando a reconocer caras de delincuentes (supongo que nos pondrán fotos y tendremos que decir si nos es familiar).
Parece ser que no ha podido esperar a denunciar a mañana, mejor para todos, al menos el caso ya está denunciado y espero que las autoridades tomen nota.

PD Y no, nada de lo que ha escrito en #1 es fake. No le veo la lógica al hacer broma de una cosa así la verdad, es más la hubiese posteado en FEDA para ver respuestas no serias...

Spank

De verdad qué asco de gente, me lo he leído de principio a fin y con una indignación cada vez mayor, a ver si se pubdren en la cárcel los subnormales.

B

#33

"Pero ¿palos? Mientras que levanta el palo y me da le calzo una hostia. Si veo que no me da tiempo a soltársela, pongo el brazo para que no me de en la cabeza, y acto seguido le calzo una hostia."

Epic

9 1 respuesta
yaiko

#1 espero que esas ratas sean cazadas, informa sobre el caso

Sphere

#33 Si te dan con un palo en el brazo, corres también el riesgo de que te lo fracturen. Mejor eso que la espalda o la cabeza, pero sigues sufriendo daños considerables que te dejan fuera de combate en cero coma.

1 respuesta
D

sois masocas enved de iros con el coche a tomar porculo a comer, os quedais en el cesped

gunloK

#33

Corrección: te da con el palo en el brazo, te rompe el cúbito, te quedas llorando en el suelo mientras te comes la paliza de tu vida.

1 1 respuesta
-L0B0-

Yo supongo que no se montaron en el coche para que los otros no vieran cual era y asi no se lo joden.

Pero claro tampoco se esperaban que fueran a ir a por ellos si no se montaban..

Inver

#33 Aunque seas el más fuerte del mundo, te cae un golpe de un palo de hierro o un bate de béisbol y te deja KO, si no es en el primer golpe, en el segundo.

1 respuesta
h1de

madre mia los macdonals es carne para esta gente, en el que tenemos aqui, tambien se pone gentucilla asi rara, y mas cuando vas de noche

ertuti

Yo prefiero Burger King...

1
K

#37 para darte con un palo tiene que armar el brazo:
-Si no le das en este momento te vas a cubrir la cabeza por puro instinto.
-Si le dejas volver a darte hasta que se canse, es que no tienes demasiadas luces.

#39 pues te tiras a agarrar el palo o algo. A mí me van a dar con un palo y, obviamente, quieto no me quedo.

#41 no me como la paliza de mi vida porque mis amigos lo impedirían.

#43 más de lo mismo.

No es cuestión de ser el macho de turno, pero es que parece que no tenéis sangre joder. El dolor de las hostias se quita con el tiempo. A su amigo le partieron la espalda, y se podría quedar en silla de ruedas de por vida con la broma.

#47 podemos probar con un corchopán en plan tonterías las justas, más que nada por si me partes la cabeza. Pero casi seguro que te daría un puñetazo mientras levantas el palo, o te lo sujeto al darme, o algo.

5 respuestas
B

#46 Cuando quieras quedamos, yo cuerpoescombro con un bate y tu desarmado...

Pero seguro que mientras me armo tu me haces un punch crochet pulsando X y cuadrado a la vez para cubrirte de los golpes del bate.

1 respuesta
D10X

Lo de cubrirse un batazo con el brazo es sencillamente brutal ...

#46 Luces no se, pero pocas ostias te has dado si te planteas cubrirte con un brazo y luego encima responder.

1 respuesta
dambala

#46 o sea , tu contra 5 tios con bates de beisbol y te los meriendas? j3

1 respuesta
K

#48 por la calle pocas. Pero no hay semana que no haga algo relacionado con deportes de contacto tres veces a la semana. Y tampoco hay un día de esos que no lleve algún golpe que me deje medio mareado.

#49 me acabo de enterar de que iba solo el chaval.
Que yo sepa echaron a correr y dejaron a un amigo en el suelo mientras lo linchaban. GL.

Está claro que si voy solo y vienen 5 a por mí me piro de la zona corriendo. No digo lo contrario.

Es que no lo entiendo. Yo os pregunto, van corriendo detrás de ti con un bate y echas a correr, OK.
Pero si te alcanzan, ¿qué te quedas mirando o qué?
Al menos yo intentaría darle o parar el golpe como pueda, pero no espero a que me abran la cabeza.

3 respuestas
D10X

#50 Pero como carajo vas a parar un batazo con el brazo ... o los otros son medio idiotas, o no se sostiene, si yo soy el del bate, mas te vale zurrarme antes de golpee( y tienes que ser rapido, la gente normalmente se bloquea) porque luego no creo que puedas responder.

1 respuesta
B

#46

1 con bate vs 7

Y si no llega a soltar el bate deja inconscientes a los 7.

Ahora imaginate 5 con bates y locos vs 5 tios normales.

No voy a discutir tonterias obvias, pero me parece una chorrada esto de ir de termineitor en un foro de internet, cuando me apuesto un riñon a que correrias como el que más o te caeria la paliza de tu vida.

#50 Y quien espero a que le abriese la cabeza?

Uno tropezo y chupo la paliza, si dan la vuelta la chupan los 5... daños colaterales.

2 respuestas
K

#51 no tienes que ser rápido. Vamos a ver, si ves a alguien que viene con un bate a darte, te vas planteando que viene a darte y lo vas asimilando. Antes de que te de, digo yo que le darás tú.

#52 si van desde un principio a por él como cuando soltó el bate, lo inflan a hostias.
Un grupo de camorristas, probablemente del estilo a la basura con la que se topó #1, que corren de una sola persona. Son muy valientes hasta que ven que les plantan cara y se ponen a retroceder. Cuando el otro se pone a correr van a por él a saco.

Más de lo mismo. Se tiran a darle de hostias y lo dejan ahí tirado sangrando por las orejas.

1
BioGnomic

#50 Se calló por que acababa de llover e iba borracho, por eso lo cogieron a él, y después se fueron a por los demás, no se quedaron zurrando al primero. Así que no le dejaron mientras le zurraban.

1 respuesta
Sphere

#46 La única forma eficiente de desarmar a un tipo con bate es:

  • Esquivar saltando hacia atrás el primer batazo.

  • Lanzarte en plan placaje a su pecho inmovilizandolo por un instante y tirándolo al suelo. A estas alturas muy probablemente se le habrá caido el bate al perder el equilibrio, y ambos estaréis en el suelo, tú encima de él.

Eso sí, si tiene más amigotes, haces esto y te espera la muerte.

#52 Adoro los sonidos que se oyen cada vez que el bate golpea una cabeza de esos hijos de puta. Eso sí, me he acojonado al ver que perdía el bate y que todos iban a por él, por un momento pensé que el chaval no lo iba a contar.

1 respuesta
HIMOTEN

procedimiento estandar:

Te quedas con la matricula
vas a la policia y lo denuncias
con la denuncia vas a trafico y pides sus datos para un ''atestado''
vas a su domicilio
localizas el coche
lo quemas
?¿?¿?¿
profit.

1
Zimbabwe

mi amigo les tiró la bolsa de patatas de 1€ xdddddddd

2
k222

jajja cuanto gallito suelto q hay x aquí q se creen mazinguer z.

Yo he practicado boxeo y kick boxing más de 8 años, y no soy un fideo q digamos y os aseguro q veo 5 tios con un bate de beisbol y me piro por patas. si te kedas no es q pilles es q te matan, solo con un buen golpe en la cabeza ahí te quedas.
Pero bueno ya se sabe q las pelis d chuk norris y bruce lee la gente se lo cree, en un foro todos somos muy machos!

#59 y a mi q me cuentas? x eso en boxeo dividen a los boxeadores x pesos.

tu pon a tyson con el campeon del peso pluma y verás lo q dura. x supuesto q influye la fuerza de cada uno, siempre y cuando los 2 sepan pegar.

2 respuestas
K

#54 ok, yo sé que a mí me pasa eso, y cuando levanto la cabeza no veo a mis amigos subidos en un árbol. Puede que nos hinchen a hostias, pero al menos las reparten y no las lleva todas el mismo.
Mira como cuando se quedaron en un uno para uno su amigo le cascó al otro.

Que yo sepa era un 5 para 5, exceptuando al del táser, una pela no muy desequilibrada cara a una rueda de hostias.

#55 pues yo intentaría cogerlo del brazo, palo, o darle un puñetazo antes que él me de a mí.

Hay documentales de hooligans que salen cascándose cadenazos, batazos y hostias varias que te impresionaría el sonido más aún XD
Solo te puedo decir que eran rusos, de eslovaquia y por ahí.

Solo te digo que estos son unos de los que salen a hostias, y los otros no se quedan atrás. Imagínate que choques...

Y no, no vale el tópico de "es solo apariencia y luego nada", eso es el recordatorio de la comunión comparado con las hostias que se meten los muy salvajes.
Hay uno que se pone delante de la puerta del autobús de los otros y según se bajan los va tumbando.

#58 ¿Qué tiene que ver ser un fideo para repartir? Hay pegadores de 75kg que pegan más fuerte que una persona de 90kg.

2 respuestas
BioGnomic

#59 No, vamos a ver. Como yo lo entiendo, es que van los 5 corriendo, entonces el que va detrás se cae, y le zurran 2 o 3 veces. Entonces los otros se dan cuenta, pero los de los bates se van a por ellos, entonces son 4 vs 5+bates, lo mejor que pueden hacer es huir, y así, los alejan del herido, por llamarlo de laguna forma. Vamos, así lo veo yo.

Evidentemente, si yo me giro y estan los 5 zurrandole al pobre chaval, me voy a por ellos, pero si ya estan viniendo a por mi... no se si me explico

1 respuesta