George Lucas es "er Frodo ese" wtf...

Gandalf530

A raíz de este hilo, http://www.mediavida.com/foro/videos/conocer-gente-internet-fortfast-535107 me he puesto a ver más vídeos del youtuber este y he llegado a este vídeo que os pongo aquí abajo.

Me he visto en la obligación de compartirlo con vosotros

markath

Y no lo podías postear en el otro hilo? Lo digo porque los comentarios serán calcados.

On-topic: Necesitamos otro Vietnam.

1
Dralions

Ahora voy yo a hacerle unas preguntitas al listo del presentador sobre la narrativa norteamericana de la segunda mitad del siglo diecinueve, a ver qué me responde.

1 2 respuestas
B

Los vídeos de este tipo van por fascículos? Por que el cupo del SIDA de hoy ya lo cubrí con el anterior . No mas por favor.

Drhaegar

Todos son un puto calco macho, dios mio en mis tiempos no habia tanta tonteria.

2
kNG17

Todos con pintas de hipster y no tienen ni puta idea de nada, además del retraso

2
Dralions

Veo que sabéis lo que es un hípster.

9 1 respuesta
kNG17

#7 jejejejj

joooze

Estos videos son los mejores anuncios de condones que he visto.

Después de esto no pienso tener hijos en la vida.

allmy

El retrasado del segundo 0:34-0:39 sale en todas o es que todos me parecen iguales xD

1 respuesta
Ozonoo4

Jajaja siempre, SIEMPRE entrevista a los mismos en todos los videos. El presentador ha visto el filon de los cuatro retrasados xD

EDIT: #10 no eres el unico que se ha dado cuenta.

zaskkk

Joder pues hay alguno "mayorcito" como para no saber quien coño es George Lucas.

Bada84

#3 Claro, es mismito el tema que esta preguntando el. El problema no es que seas friki o no dejes de serlo... Es un poco de cultura general, No saber ni quien es harryson ford o george lucas.... Eso es que estan ahi por estar, te digo que si les preguntas la lista entera de nombres de hombre mujeres y viceversa, te lo dicen de carrerilla desde la primera temporada hasta la ultima y luego te la enlazan con la de gran hermano y supervivientes. Ese es el problema...

LaChilvy

#3 igualita que las preguntas para retrasados que hace él... xD

B

Yo no quiero que mi hijo salga así. Casi que es para pensarse en tenerlo o no en este mundo :_

Chavales que ni deben currar y van ahí con sus camisas, peinado de peluquería, etc... una ostia les daba yo cuando piden la paga.

O0din

Lo de la "B de vaca" me ha matado xDDD

#18 Si es por eso vale, aunque me extraña que no lo dijera por el animal.

1 respuesta
Dieter

vaya hipsters de postal.

josemi20

#16

1
1 comentario moderado
4 meses después
kira_y_punto

De donde sacara esta gente??

1 respuesta
sagha

#20 de la calle...

por desgracia asi es la juventud en nuestro dias...

1 respuesta
kira_y_punto

#21 Miedo me da, el mundo se va a la mierda

lxn_

Todos estos vídeos son basura pero si encima la temática es una tontería alcanza un nuevo nivel

M

lo basto es que las chicas y los chicos tienen el mismo grave y el mismo tono

es impresionante jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • MoLe
  • kira_y_punto
  • MeCagoEnDios
  • LaChilvy
  • kNG17
  • Dralions
  • markath