George W Bush, la entrevista del 11-S

Wuok4

El ex presidente de EEUU concede al canal de televisión National Geographic su única entrevista sobre el recuerdo de los atentados del 11 de septiembre, coincidiendo con su décimo aniversario. El resultado es el documental ?George W. Bush: La entrevista del 11-S?, un diálogo íntimo en el que el ex presidente recuerda cómo vivió aquel fatídico día que cambió la historia del mundo.

Entre sus muchas declaraciones. Bush se refiere por primera vez al asesinato de Osama Bin Laden, ya que además la entrevista se rodó sólo un día después del asesinato del líder de Al Qaeda.

http://www.megavideo.com/?v=CO7DK6J0

Añadir, que hay un momento cuando baja del air force one en la base de Arizona, habla con el conductor del coche que le recoge y cuenta una anécdota diciendo que era Al Qaeda, cuando habían pasado unas cuantas horas del atentado y resulta que ya sabía quien había sido....

Fuente. documaniatv.com

iLoGik_LSD

Madre mia... justamente el dia del atententado no tenia otra cosa mejor que hacer que irse a un colegio a ver como dan clase a los niños....... que casualidad que no lo pillara jugando al golf.

PD: Se agradece el video.

Edit: y si te fijas en las declaraciones solo habla de venganza y de que los culpables pagaran por ello, en ningun momento menciona como podrian haberlo evitado.

1 respuesta
Evilblade

#2 Estaba presentando nosequé de una reforma educativa y haciendo campaña por la misma.

Yo lo vi ayer y está muy interesante, thx.

ukuki

Se nota tanto el montaje cuando ya se sabe que es un montaje.

ssinister

No gracias, oír mentiras del mentiroso en la caja tonta?

2
J

http://www.youtube.com/watch?v=6hLM07fzUdQ--primeros 36 min.religion(verdades pero raya un poko)36 para alante "torres gemelas"y despues "los jefes de los presidentes"
"todo el mundo es un escenario" min:36:00

1
X-Crim

lo he visto y bueno, esta bien, pero me cuesta creer a este señor.

LaChilvy

No lo voy a ver entero, básicamente porque ayer me tragué enterito el documental que hicieron en la sexta, y lo prefiero sin el testimonio de este personaje.

Curioso que diga que cuando le dijeron que atacaban los estados unidos, su primer pensamiento era que tenía que proteger a la gente... y digo curioso porque buena forma de proteger a la gente fue quedarse en el Air Force One.

3 respuestas
Wuok4

Yo la verdad no me creo casi nada de lo que cuenta este personaje.

#8 Según dice en el video el quería ir a Washignton, pero los de seguridad no le dejaron.

M

#8 el de LaSecta es mucho más imparcial, donde va a parar...

#11 juas quem elol

1 2 respuestas
LaChilvy

#10 Mas imparcial que Bush hablando en primera persona, pues sí.

1 respuesta
Evilblade

Yo realmente no se de qué estáis hablando de imparcialidad cuando estás entrevistando a un protagonista sobre sus acciones. ¿Cómo se puede ser imparcial cuando te preguntan sobre ti mismo? Creo que no sabéis lo que significa ser imparcial.

Y de lo que estoy seguro también es que a #8 le nubla el juicio su posible odio a Bush si cree que permanecer en el Air Force One cuando había una amenaza sin evaluar fue una mala opción o la opción cobarde o lo que sea que quiera dar a entender. Si el 11S hubiera muerto el presidente de los EEUU lo de Afganistán e Irak hubiera sido como el disparo de una escopetilla de plomos. La crisis económica y social por la inseguridad hubiera hecho tambalear occidente entero.

2
Ifz44

Lo acabo de ver.

Es curioso una parte en la que Bush bromea sobre Al Qaeda en el coche cuando luego más tarde le dicen que podría ser cosa de Al Qaeda. Curioso.

Y bueno, documental sensacionalista que pone a Bush como a un héroe, nada que no me esperara. Se le ve muy humano al hombre, si, si.

#10 Toma, ya puedes pelartela tranquilo.

1 respuesta
ekOO

No la he visto aún. A ver cuándo me animo.

Pero creo que sí puedo decir algo antes de ver nada. Bush es un terrorista que ha violado los derechos humanos de forma descarada durante sus dos legislaturas. Ha mentido para invadir países, ha permitido que se torturase (muchas veces a gente inocente, por si a alguien le interesa) y con sus guerras por la democracia ha matado a gran cantidad de gente, civiles incluidos.

Estoy por no ver la entrevista. No me apetece vomitar. Los terroristas de la calaña de Bush no me van. Al final acaberé cayendo, está claro.

jonhy_walker

¿Documentales ensalzando la figura de un alcohólico "tocado" por la mano de Dios? No gracias.

M

#13 toma te dejo para que te pajees tú tu referente de periodismo y pluralidad http://3.bp.blogspot.com/_k0wjmxpdRDI/SwPXeoGr4vI/AAAAAAAAE4I/WMCxSXrYTs8/s1600/sopena-enric-720_560x280.jpg

Usuarios habituales