George W. Bush es un...

Tressilian

... No se como calificarlo.

El cabron se va a Haiti, se pone a saludar a la gente y luego se limpia la mano en la camisa de Clintton.

Aquí el documento grafico:

LaChilvy

Pensaba que hablabas de nuestro GB

A mi me hace mucha gracia el video, soz xD

tuput

Yo lo califico como awesome.

S

¿Sensacionalista?

Tressilian

Si gracioso es. Lo incalificable es el personaje.

Deoxys

y que?

Ismelldrama

Repetido.

_RUGBY_

es un héroe , le ha dado la mano a un negro y como deber ser se la tiene que limpiar.

1
T

yo no veo que la limpie solo que le de 2 palmaditas en el hombro y refriege la mano en su brazo se me ocurre otra cosa como un pelin maricon xD

Abhorash

Esta bastante claro que por lo que sea, esa mano no le resultaba agradable (estaria manchada o algo, es logico limpiarse en ese caso) pero no hace falta ser tan guarro de ir a limpiarse a la camisa ajena, porque mas de uno se da la vuelta y le rompe la boca

Kaiserlau

el KKK son como las monjas de caridad comparado de donde viene el G.Bush --> skull&bones

Se limpia con asco y arte.

#12 pero eso cambia las cosas? xD

M0E

A la gente le suda la mano, y dársela a alguien que le sude la mano es bastante asqueroso. Pero claro, a lo mejor como es negro y su país está destrozado debería haberse lamido los dedillos.

#11 Bush viene del mismo sitio que Obama xd.

B

#12 JAJAJAJA

A mi estas cosas me hacen gracia, todos sabemos que es mongolo y solo por eso, lo haga queriendo o sin querer le ponemos a caldo xD

RusTu

Héroe \o

Kenderr

Es un crack ¿Quien mas se limpia sobre otros ex-presidentes? es el unico con huevos para hacerlo

Billa

Foro equivocado, tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales