Gibraltar, Ceuta y Melilla

A

Claro y conciso:

¿Se puede mantener al mismo tiempo y sin cambiar de argumentos que Gibraltar es tan español como Ceuta y Melilla?

Visto en Escolar.net hace un par de días, vía mename.net.

Intriga

lo que voe logico es que si no damos ceuta y melilla por que español no nos den gibraltar por que es ingles....

ReMaTxEs

Es una incoherencia, decir que un territorio es Español xq encontrarse en la península, y sin embargo afirmar que 2 ciudades lo son, pese a encontrarse en otro continente...

George-Bush

Pero gibraltar no es español, ceuta y melilla si. No entiendo

Kaxsp

y olivenza es portuguesa. No te olvides de ella.

ReMaTxEs

Y la República Independiente Bolinga tampoco es territorio español y sin embargo el gobierno opresor nos mantiene bajo su jurisdicción...

AsSaMiTa

es por la sencilla razon de que gibraltar en su momento pertenecio a españa (o a la corona del reino de españa o como demonios querais llamarlo) mientras que ceuta y melilla nunca formaron parte de marruecos

o al menos eso yo tenia entendido

Netzach

Ceuta y Melilla fueron adjudicadas a Hispania por los romanos, y Gibraltar fue prácticamente "regalada" a los ingleses.

Santa rita rita, lo que se da no se quita xD

-

A mi estos temas me tocan los cojones, creo que deberiamos iniciar una segunda reconquista al estilo Don Pelayo en Asturias e ir a por Gibraltar y cuba si hace falta, y a los vecinos de hay abajo mandarle dos pepinos y que se les quiten las ganas de decir que si los reyes a ceuta es tocar los cojones...
Y portugal deberia ser tambien español,que quitas el cacho trozo de la peninsula y se queda la silueta de españa mas fea...
Portugal tambien a la saca.

iFRiT89

tambien hay un islote que pertenece a portugal cerca de alli, y los moros no dan tanto por culo...

enfin

-

que islote??
Tambien a la saca.

Ulver

#10 de hecho fue Portugal quien conquistó Ceuta a mediados del s. XV, lo que pasa es que luego nos la quedamos xd

iFRiT89

“Portugal tiene también posesiones en Africa, a más de las Islas de Madeira, Azores, y Cabo Verde. Posee la Guinea Portuguesa, con las islas vecinas de Santo Tome, y del Príncipe, la tierra de Angola, con unos 1.600 kilómetros de costa y las importantes posesiones del Africa Oriental. En Asia tiene las posesiones de Goa, Macao y otras, y en el archipiélago malayo la isla de Cambring y una parte de la de Timor.

tiene posesiones en africa y no arman tanto jaleo...

-MakeA

dejad a gibraltar trankila q ahora q estudio en algeciras de vez en cuando me doy un vueltazo un saco un carton de tabaco pa vender y una señora botella, todo a un modico precio

Ulver

#13 ¿eso no está un poco desactualizado?

ReMaTxEs

Los portugueses a tomar x culo!! Lo único que hacen es vender toallas y ropa falsificada de marca!! (4 Pares de puma 100€ me traje la última vez xD)

SkOdY

Tieneen que hacer de marruecos, una nueva españa, xDD.

Así los moros serían españoles? Oh no!

#16 pero son falsas?

EmiLioK

#17 si lo son, ni te enteras. Igualitas.

alblanesjr

Portugal y Holanda PROVINCIAS ESPAÑOLAS!

Kaxsp

#19 y Sicilia y Nápoles.

iFRiT89

#20 y guinea y el sahara occidental...

y filipinas y cuba...

SupremSobiet

Primero: Gibraltar era un territorio Español habitado cedido por tratado de paz a los Ingleses, donde establece que en caso de que la corona Inglesa deje la soberania, esta debe pasar a España. Asi que Gibraltar no peude formarse como autonacion ya que antes pasaria a manos españolas segun el tratado firmado.

Segundo: Ceuta (primero fue portuguesa) y MElilla son Españolas desde antes de que existiese Marruecos o nada parecido, eran zonas Deshabitadas que fueron construidas de 0 por los Portugueses y Españoles, y NUNCA antes han sido Marroquies bajo ningun concepto.

Tercero: El Rey de MArruecos deberia callarse la boca por que los dos paises que le dieron el trono a su familia, y po lo cual vive de PM fueron Francia y España, cuyos ejercitos repirmieron durante años los levantamientos contra la corona que ahora lleva.

Un poco de Cultura señores

A

Entonces los independentistas catalanes tienen razon porque ellos estaban antes de que ni siquiera se pensara en españa o como va eso?

M0E

¿y Portugal? ¿es que nadie va a pensar en Portugal?

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Kaxsp
  • alblanesjr
  • SkOdY
  • ReMaTxEs
  • Ulver
  • -Akazius-