Gifs

DiviD

Mi pregunta es sencilla , como se hacen los gifs q se ponen de avatar??

Gracias de antemano , saludos

-nazgul-

Pillas cualquier imagen, la reduces a 56x56 y la grabas como gif... yo uso el Irfanview pero hay muchos programas que lo hacen.

DiviD

gracias 3#

eres muy gracioso 2# ja ja ja

accion

y k ai de los gifs con movimientos?? (ya aprovexo el tiron xD)

laZAr0

yot egno el macromedia flash, y quisiera sabes como se hacen gifs a partir de videos porfavor si es posible, o si no ocn el photoshop en el caso de con el macromedia no fuese posible

S

busca en softonic. Yo uso el gifanimator.

Daves

Yo uso el imageready que venia con photoshop, por el mismo precio (cero xD)

laZAr0

#7 y#8 con esos programas se pueden hacer a partir de videos o no? es dificil el uso o probando a hacer un par de veces ya eres un maestro?

NosFeR_

yo uso el GIF movie gear, buska por emule, o si kieres enviame un mp, y te lo paso si kieres, es MUY FACIL de usar y da wenos resultaos :P, si kieres te expliko como va.

P.D: el mio ta exo con ese programa.... y paint powa xD

laZAr0

eso quiere dcir que si que puedes haver de un video un gif??

NosFeR_

pues con ciertos programas de diseño de video podras sakar los frames de un video y con eso hacer un gif, poder se puede fijo, prueba a ver con el videomach (www.videomach.com) a sakar los frames, si los sakas enviame un mp y te digo como hacerlos gifs con el programa ke yo te digo

laZAr0

a ver abro el programa, abro el video en el programa y me sale que tiene 88 imagenes ,etc pero no se como guardarlas

JangoBout

imageready, y si, pasa videos a gif animado

Whose

· Tutorial de avatares animados 2
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828881638

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • laZAr0
  • NosFeR_
  • Daves
  • accion
  • DiviD
  • -nazgul-