Sabeis en que carpeta se guardan los gif. 's del msn ?
EDIT: para los graciosos que ponen SI, pues que si me pueden habilitar el destino.
Sabeis en que carpeta se guardan los gif. 's del msn ?
EDIT: para los graciosos que ponen SI, pues que si me pueden habilitar el destino.
#7 Me has hecho sacar una carcajada. Eres mi idolo de hoy XD
En cuanto al post, ni zorra, pero yo me pase un buen tiempo preguntandoselo a la pñea y no tenia ni idea
C:\Documents and Settings(TU_NOMBRE_DE_USUARIO)\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger(XXXXXXXXX)\CustomEmoticons
Si sigues esa ruta (tienes que activar antes la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas) podras encontrar varios archivos con extension .dat que son esos gifs
Donde pone TU_NOMBRE_DE_USUARIO logicamente tienes que buscar la carpeta de tu usuario de windows y el XXXXXXXX son unas carpetas con el nombre compuesto por digitos, cada carpeta pertenece a un usuario de MSN y no es posible saber que carpeta pertenence a cada usuario, lo siento.
Una vez que entres en esa carpeta de CustomEmoticons renombra los archivos .dat por .gif y ya podras usarlos como archivos gif
De nada.
#16, tendrias que habermelo preguntado a mi nena, no sabes la de cosas que puedo enseñarte... (Musica Barry White de fondo)