Gigel Frone - Romanii au talent 2012

1mP

Pues estaba escuchando Tu Vuò Fa' L'Americano y empiezo a ver diversos comentarios para votar a Gigel Frone en el video...pues nada me entro la curiosidad y al parecer es el típico friki que sale en los "Tiene talento"... Y parece ser que el tio da una sorpresa al jurado y al publico en general.

Empieza el tema en el 4:35 por si no queréis mamaros el show entero del tio.

1
B

Menuda patada en la boca tienen esos dos presentadores.

LMTLMT

No se sabe el porrompompero... pero que mierda es esta?!?!?!

2 1 respuesta
ekelon

Vaya escote lleva la tia, omg

1
St1lO

yo solo veo tetas

Elvisbal

Y que hace de sorprendente? he visto a mendigos currarselo más en plena acera :(

Ifz44

He visto rumanos en la puerta del Mercadona que lo hacen mejor, este video solo son tetas

4 meses después
N

hola amigos, soy Nina, una mujer rumana, es la primera vez que escribo en un forro, perdonarme por las faltas... quiera comentar sobre este personaje, Gigel Frone, es una persona de 43 años, canto autor autodidacto. El a estudiado el canta, canta en mejicano, italiano, árabe, hindú, etc. todo aprendido solo en frente de la tele, también a estudiado, preparado y presentado concursos de talentos de presentaciones de moda, desfiles, en su provincia... todo esto sin estudiar una carrera, y los digo yo que en Rumania para llegar a presentar un concurso o una presentacion cualquiera es dificil, debe pagar propia a la mafia como hombre o acostarte con el director para tener un puesto bueno, todo se paga, pocas personas listas, con talento llega arriba, se paga "spaga" - propina a la mafia, al director, al medico para currarte...etc.

El es uno de pocos casos que llego hacer que mas quise sin pagar nada y no quiere mucho, quiere solo presentar desfiles de moda y tener un CD PROPIO... JAJA

iFZ44 - TÍO, ESTA HABLA MUCHAS IDIOMAS MEJOR QUE TU ESPAÑOL, TU IDIOMA PROPIA, CANTA TANTOS ESTILOS DE MÚSICA, HASTA LÍRICA, DA CLASE DE MODELING - MUCHOS MODELOS NUEVOS SE HA FORMADO CON EL, MUCHOS NIÑOS TOMA CLASE DE BAILE Y CANTO CON EL... SON MUCHOS TALENTOS EN LA PORTA DEL METRO O DE MERCADONA, PERO YO VIENDO EL HISTORIAL DE ESTE HOMBRE CREO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE, PERSONAS QUE TIENE ESTUDIOS, CARRERA NO SABE CUANTO SABE EL, NO HA LOGRADO LO QUE HA LOGRADO EL Y ES MUY HUMILDE Y AGRADECIDO PARA LO POCO Y NO PIDE NADA A CAMBIO.

Yo solo quiero preguntarle a vosotros, cuanto cobra un profesor de canto para una hora con una persona, o cuanto cobra una presentadora de un concurso de moda para dos horas, cuando nadie no da nada gratis.

#3 Lunes 19 mar, 14:19
No se sabe el porrompompero... pero que mierda es esta?!?!?! Si lo sabe, lo mismo el jurio se lo reclamo y a la preseleccion quise no darle la oportunidad de participar, decir que no sabe... el que canto alli no es el porropompero original, es su canción remix - o no se como se dice aquí- una copia cambiada del original

Canta las canciones originales pero también tiene las suyas - remix (en rumano), es un gran artista, aunque el dice que esto lo hace que le gusta: "me gusto aprender cantar en todas las idiomas que escuchaba en la tele, empece con los 6 años, con una chitara, que por suerte existía en mi casa"

Quiero comentarle que, Si, es un artista, hace 38 años en Rumania el horario de televisión era solo de 3 horas, no era dvd, no era vídeo, tampoco mucha gente no tenia acceso a gravar una canción.

Si que es un talento, un gran artista y un gran profesor, en todo lo q hace, porque una persona normal toma clase de aprender un idioma , tantas horas, años, de aprender una canción, tb ... el con solo 4 minutos de aparición en la tele una ves a un mes, o cuando era, que tampoco repetía tanto las canciones, no había tantas canales tv o radio, y solo 3 horas diarias.

Os lo digo de verdad: soy muy orgullosa que soy rumana por los talentos y la gente honesta y digna como el, me crece el corazón... pero tuve que irme por la mafia, no pude luchar con ellos, tengo mucha vergüenza y me duele el corazón de las putas, los ladrones y la mafia rumana.

yo personalmente he llegado arriba sola, por mis propios fuerzas, ha sufrido y mucho, salir de la miseria y pobreza, tengo mucha dignidad y orgullo... y aunque elegí vivir aquí para siempre, siempre seré una rumana.

Frente a este personaje que para mi es un señor, me quito el sombrero y digo: ole.

2 respuestas
wolpek

No se puede ver :(

Edito: Da igual, he visto otros en youtube. No interesa...

calico

#8 para decir que te llamas Nina y que eres una mujer rumana tienes toda la pinta de llamarte Paco y ser primo del de #1

Thanat0s

#8 Nina, tits or gtfo!

GR33N

Entre que el vídeo ya está borrado y el dolor de cabeza para leer a la tal Nina... madre mía no entiendo nada.

LaChilvy

Vaya tochopost la rumana xd

FuckYeah

El video no se ve y el tochopost marea...

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • LaChilvy
  • wolpek
  • Ifz44
  • St1lO
  • ekelon
  • LMTLMT