Gilipollez más grande que hayas hecho.

pello

Tirarte a nadar a una azequia con la intención de alcanzar la escalerilla de la otra orilla para subir y en fin .... que la corriente te lleve casi al pueblo de al lado -_-'

PD: pasas miedo .. xD

Linki

inunde eL garaje.

y me lie cn una piva

B

Esta es de un amigo cuando estabamos en Canadá:

Estaba en la barra de la cantina de allí esperando a que nos sirvieran y cabreado porque habiamos perdido, entonces se puso a darle un puñetazo a la papelera que tenía a su izquierda con la mala suerte que se puso un niño de 7 ó 8 años entre la papelera y él, con el consecuente resultado de darle un pedazo de puñetazo al niño que impactó en todo su ojo que se puso morado en unos segundos, el pobre crio se quedó paralizado medio llorando y mirando con cara de miedo a mi amigo...

Mi amigo se pone a mirarle el ojo que lo tenía to morao, le toca un poco la cara para verle mejor el ojo, y el crio se cree que le iba a volver a pegar y sale corriendo por los pasillos llorando y diciendo algo en Francés (supongo que multiples insultos hacia mi amigo)...

novioDeBobit

Bajar a tirar la basura....SIN la basura....

Linki

jaja eso ma pasao a mi, pero ir al insti sin la mochiLa xD

o salir en zapatilla de x kasa y te das cuanta cuadno ya estas en la kalle xD

novioDeBobit

Mira,eso tambien le pasó a Carmen Sevilla en el Telecupón, xDD

Lagwagon

Ostia, me acabo de acordar de la navidad hace 2 años, poniendo arbolitos de navidad en clase con sus luces enchufadas a la corriente.... Me puse a hacer como al que le daba corriente tokando el enchufe, y de repente me da un calambrazo k me kede lokisimo, con el brazo temblando... Y claro, nadie se lo creia.. que mal lo pase, que susto (

Despues mire y habia un trozo de cable pelao, muy seguro, si.

End3r-

Otra, fallar un penalti en un partidillo de futbol sala y de la rabia darle una patada con todas mis fuerzas a un poste metalico. Quedaria bien decir que el poste metalico se doblo, pero no, me hice un esguince y estuve 2 semanas cn muletas xDDD.

sAj0

recordais el anuncio del efecto iman de peugeot? pues estando totalmente sereno (esto es lo peor jaja) iba con mis colegas... y eso que levanto la mirada y veo a unos 100 metros un concesionario de peugeot... y salgo a correr a toda ostia y cuando llegue a medio metro del cristal salte y me estampe contra el cristal (no me hice daño ninguno)... el cristal era como de 4 metros de alto... o mas... y eran las 6 de la tarde y el concesionario estaba lleno de gente... se quedaron todos O_O jajaja
me acojones por el cristal... pense que era mas duro ... si llego a saber que se mueve asi ni lo intento jajaja pero no se rompio (gracias a dios jaja)

P.D.: mis colegas se quedaron a unos 50 metros del concesionario porque no podian andar de la risa jaja y cuando llegaron al concesionario y vieron la cara de la gente se tuvieron que sentar y todo jajajaja

Lagwagon

#128

en mi instituto, en una liga interna, en medio de todo el mundo mirando, a un portero le colaron un gol y se piko tanto k fue, le pego una patada en plan chuck norris al palo (de metal) que se inclino para detras un poko y despues hacia delante, en plan resorte, cayendose el chaval de espaldas..... todo el instituto riendose... (18 años de chaval)

pascual

un colega mio se pillo la TZR la tenia solo 2 semanas y va saliendo de la rotonda se pone a mirar la pared y se come una c15 k estava en doble fila. Jea xD

Z

hechar batallas de caca de vaca con mis primos cuando eramos pekeños.

joselichu007

un amigo, darse con una farola cuando iva andando...xDDD la risa

Txentx0

Pelearme con un amigo por una tia

sharker

de pekeño me comi una bola de navidad

tendria 2 años o 1 año, el puto amo xDD

(no es coña)

Sheraph

si escupir con el viento en contra es triste...

más lo es, escupir corriendo hacia adelante, y con el viento en contra... resultado, charli en todo el jeto :/

B

.

PrinceValium

Y tienes la boca de un tiburón o cómo va? xD

de ahí viene tu nick, no?

HaDeX

Si tuviera que acordarme de todas las tonterías que he hecho... Lo último que me paso es que inundé la casa por unas movidas que hice que no se ni explicar.

pillow3

OMG algunas cosas son de .. :/

pd: poner mas q me deskojono xD

LINCE1709

#95 GaTi nosé yo si eso será cierto eh.

DaRu

Borré el vídeo de mi comunión por grabar Braveheart encima.

Fue una equivocación.

Neocom

A mi me paso una mezcla de #124 y #125, fui al instituto con la basura!

Mi madre: hijo ya que vas a clase bajate la basura y la tiras.
YO (con la caraja): vale mama, no te preocupes bss tkm.

Al rato...en la puerta del Insti mi amigo Fran: "Chacho tu estas tonto o qué que haces con la basura en la mano?"

YO: O_O

Pd: en mi favor diré que el instituto me caía muy cerca de casa asi que apenas andé 5 minutos con la basura en la mano.

-Tomy-

pasar la lengua por una fila de ormigas que subian por una pared en mi pueblo xDDD tendria unos 5 añitos xD

J

Hacer la gracia de darle a un extintor dentro de un Pub, a las 8 de la mañana y estando todos los "chunguitos" del barrio.

De pequeño, con unos amigos me dio por rellenar las bolsas del corte Ingles de agua y lanzarlas por la ventana para mojar a la gente (lo malo es que vivo en un septimo, y si te pilla eso te mata...) se lo tiramos a una señora y casi la damos... tuvo que subir la portera a hecharme toda la peta...

Y hay muchas mas, pero no voy a contarlas que luego me deprimo...

SuTaGaR

Bajar la basura cuando iba al colegio, y al llegar a la puerta darme cuenta que la basura todavia la tengo en la mano. Me pasó unas cuantas veces xd.

Urko

#29 jajaja que gilipollez (con perdon) xDDDD
#48 jaja otra vez tu tio, eres el mejor xD

PIN-HEAD

Ir por la calle y comerme una furgoneta APARCADA por ir escribiendo un sms en el móvil.

Suerte que eran las 4 de la tarde y no me vió nadie xD

SALU2

iFRiT89

me pillo una moto del telepizza y emcima el tio va y me pega sin corte! y me dice: mira por donde vas subnormal y estaba en el paso de peatones o sea que al final acabemos los dos a ostias.

PD: gano el tenia 26 años yo 15

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz