#158 "Una persona con ese pensamiento no puede llamar tonto a alguien, no voy a entrar a decir a quién votas porque no voy a entrar en ello, pero no toleras ni te entra en la cabeza que haya pensamientos distintos a los tuyos por lo que veo."
Que haya gente que no tenga sentido común y no sepa distinguir lo que está bien de lo que está mal no es mi problema. Pero yo lo tengo y en base a eso puedo opinar, con propiedad, que quien ahora vota a LA DERECHA ESPAÑOLA, (ojo, no digo a "la derecha", sino a todos esos chorizos que han hecho con el país lo que han querido y nos han llevado donde estamos ahora), es retrasado. Me da igual que creaís que no tengo a derecho a decir nada, me da igual que os indigneis por no ser políticamente correcto, eso no me va a quitar la razón.
"Y eso ha salido de tu teclado, por tanto sí lo dices tú."
"Por cierto, a algunos les harán falta cojones para admitir cosas, pero a ti te hace falta revisar todo lo que pones por lo menos un par de veces para no meter la pata cada párrafo que escribes. "
Unas burdas falacias tampoco me quitan la razón.
Mira tio, si eras derechista y te has sentido ofendido por ese comentario, pues lo siento, pero te será más productivo replantearte las cosas que venir a defender lo indefendible.
#159 A Zapatero le estalló la crisis en la cara y ni se enteró. También la cagó con la venta del oro. Y el PSOE también cuenta con algunos casos de corrupción.
Zapatero también hizo algunas cosas bien con algunas de las medidas progresistas que ahora Rajoy se ha cargado, pero en general, no supo manejar la crisis y de su gobierno nos llevamos un par de buenas medidas y más pobreza.
No son la derecha, pero tampoco han bordado su legislatura precisamente.
Siento no encajar en tu prototipo de chupiprogre medio.
#160 No te preocupes, no tengo ni para empezar = )
Dadle gracias al forero Manti por animarme a seguir esta estúpida discusión con unas amables palabras por MP.