Gimnasio casero made in Ghana

GR33N

Cuando la necesidad aprieta, se agudiza el ingenio.

SuGaRaY

El primer ejercicio que hace? El peor remo que he visto nunca. Que vaya, aplaudo la iniciativva porque menos es nada, pero que cosa mas cutre xD

1 respuesta
Am7roK

Y con esponjas en la mano? xD Parece que le va a salir un Alien de la barriga cuando hace la segunda serie de pesas

2 respuestas
Betrayal

#3 Pues no son pocos en mi gimnasio por ejemplo los que prefieren usar esponjas en las manos a guantes, y no son precisamente principiantes xD

6 1 respuesta
perez_chuck

#3 Qué pasa con las esponjas?

1 respuesta
Am7roK

#4 La verdad no lo había visto nunca, no soy muy de gimnasio aunque sí había visto más lo de ir con guantes en plan pro.

#5 Que están sucias.

#7 sí, eso parece, estoy muy poco puesto xd

#9 ya leches, a eso sí que llego xD

1 respuesta
I

Lo de las esponjas es lo más normal del vídeos xd.

1 respuesta
Thanat0s

#2 En el primero tiene toda la pinta de intentar entrenar dorsales, no?

La posición de la espalda en la última de pecho es... muy rara xD

1 respuesta
EiNoL

#6 A mi lo de temas del gimnasio sinceramente no es q lo apoye ni tampoco estoy muy a favor de ello y tb pienso q solo van la gente q está acomplejada y quiere ser un centro de atención de belleza pero tb lo respeto ya q yo tb iba a 1 gym y pa colmo tengo una amiga q ahora mismo es campeona de canarias y campeona de europa en bodyfitness y respeto q hagan esas putas dietas q los llevan a los límites de su cuerpo.

http://www.ifbbcanarias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=262:copa-nacional-feff-2012-leidy-hernandez-campeona-junior&catid=1:comunicados&Itemid=7

Además eso de q si llevan los guantes o no, no es de ser pro, es para no hacerte llagas e incomodidades al coger cualquier máquina.

2 respuestas
josepginer

La dieta será lo mejor:

0 grasas
0 hc
0 proteínas
0 calorías

Así está el moreno xddddd

1 1 respuesta
joseph-

#10 Fake

Seguro que come hienas y las hienas tienen muchas proteinas

1
joooze

Volved a ver el video, con esta canción de fondo:

5
YokeseS

que forma de joderse la espalda

bEWARe--

#8 sip, y de segundo hace press de pecho, esta bien, pecho es un buen antagonista de espalda y viceversa, por lo que se ve esta haciendo superseries, lo que no entiendo es por que luego hace superior.. deberia de tirar de nuevo espalda tras un breve descanso. Pero animo Mamumbo sigue asi! mejor es eso que nada si señor!

2 respuestas
RaymaN

Ya vienen los entendidos del pollo y atún.

2
LaChilvy

buga

Aesthetic of Ghana

16
Dralions

Jaja, qué cabrón el Marcelo...

vene-nemesis

Maldita genética, y lo peor es que encima no tendrá una lesión en la vida con la mierda de posturas que se marca.

joooze

#14 Seguramente no lleve un mejor entrenamiento porque sus libros de rutinas serán :

V3NDETT4

madre mía que tonto... hace mal los ejercicios... y arquea demasiado la espalda...

OnlyHyBrid

chanclas, ok.

tokeh

es que nadie piensa en la pobre planta o que...

1
blackoN

No está mal, más vale eso que nada.

PUTO_JEFE

#9 mefo a tu amiga.

1 respuesta
pedry

#14 con esa agarre tan cerrado no hace superior aunk lo intente,hace triceps!

2
EiNoL

#25 Pues ahora mismo está disponible pero muy centrada en su dieta y entrenamiento ya q se va al mundial.

BODYBUILDING

chanclas ftw

MigueLuno

este tio con dos piedras esta mas fuerte que muchos de nosotros con un gym entero.

2
espartano666

Arquea demasiado la espalda.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • EiNoL
  • joooze
  • RaymaN
  • joseph-
  • Am7roK
  • Betrayal