Cuando la necesidad aprieta, se agudiza el ingenio.
El primer ejercicio que hace? El peor remo que he visto nunca. Que vaya, aplaudo la iniciativva porque menos es nada, pero que cosa mas cutre xD
Y con esponjas en la mano? xD Parece que le va a salir un Alien de la barriga cuando hace la segunda serie de pesas
#3 Pues no son pocos en mi gimnasio por ejemplo los que prefieren usar esponjas en las manos a guantes, y no son precisamente principiantes xD
#2 En el primero tiene toda la pinta de intentar entrenar dorsales, no?
La posición de la espalda en la última de pecho es... muy rara xD
#6 A mi lo de temas del gimnasio sinceramente no es q lo apoye ni tampoco estoy muy a favor de ello y tb pienso q solo van la gente q está acomplejada y quiere ser un centro de atención de belleza pero tb lo respeto ya q yo tb iba a 1 gym y pa colmo tengo una amiga q ahora mismo es campeona de canarias y campeona de europa en bodyfitness y respeto q hagan esas putas dietas q los llevan a los límites de su cuerpo.
Además eso de q si llevan los guantes o no, no es de ser pro, es para no hacerte llagas e incomodidades al coger cualquier máquina.
#8 sip, y de segundo hace press de pecho, esta bien, pecho es un buen antagonista de espalda y viceversa, por lo que se ve esta haciendo superseries, lo que no entiendo es por que luego hace superior.. deberia de tirar de nuevo espalda tras un breve descanso. Pero animo Mamumbo sigue asi! mejor es eso que nada si señor!
Maldita genética, y lo peor es que encima no tendrá una lesión en la vida con la mierda de posturas que se marca.
#25 Pues ahora mismo está disponible pero muy centrada en su dieta y entrenamiento ya q se va al mundial.