Gimnasio en Casa

Hwo4rang

Pues quería hacer algo de ejercicio en casa a parte del futbol, que me queman bastante pero solos e nota en el tren inferior.

He estado años atras algunos meses en el gimnasio y tal pero solo por verano cuadno he tenido tiempo, pero ahroa que me han dejado unas mancuernas, y tal, pues queria ponerme en mi casa todos los dias a hacer una media hora o algo mas...

Mas o menos conozco de todo tipo de ejercicios para cada musculo pero no sabria si con unas mancuernas, y me queria comprar una barra mas o menos larga, con unas pesas.. me daria para ejercitarlos todos...

Alguien conoce de algunas tablas, o tiene conocimientos de ello y me puede guiar con mas omenos los ejercicios que podria realizar con esto que tengo, para mas omenos estar parejo en todos los musculos?

Saludos!

potokuz

quieres... ejercitar el tren inferior con pesas???

lo unico que se me ocurre es:

hazte una rampa de unos 35-40 grados de inclinacion, ponla contra una pared, sube encima y agarra una mancuerna en cada mano, te pones normal y luego de puntillas, normal y luego de puntillas, normal y etc...

eso solo sirve pa los gemelos, es lo unico que se me ocurre

pa los cuadriceps, abdultores y demas ni idea

farlop

http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm

Y lee

J

#2 casi lo entiendes! xD aver este xaval juega al futbol y tiene las piernas fuertes pero tiene los brazos de trancas y barrancas y kiere q le digamos alguna tabla para ejercitar brazos y acerse jesus vazkez! yo lo siento #1 xo no tngo tablas!

potokuz

vale #4, yo he entendido 'pero solo eh nota: tren inferior' que es lo que se necesita en el futbol

pensaba que estaba mal escrito (que de hecho lo esta para lo que quiere decir pero bueno xD)

Juanjolopezv

cubo lleno de agua @ curl xd

potokuz

vale #1: primero: abdominales sin levantar el tronco, solo la parte alta de la espalda. 3 sesiones de 12

luego abdominales oblicuas, te tumbas, rodillas flexionadas hacia arriba y te tocas con la mano izquierda la rodilla derecha, luego mano derecha rodilla izquierda. 3 de 12 tb

luego te tumbas, levantas la cabeza y te pones las manos en la nuca, levantas las piernas estiradas todo lo que puedas y: bajas hasta la mitad, subes hasta arriba, bajas, subes etc... 3 de 12

eso es para espalda y abdomen

con mancuernas: te tumbas en un banco boca arriba, pies en el suelo y coges las mancuernas y las pones sobre tu abdomen, bajas mancuernas (sin encoger los codos) hasta la altura de tu cuerpo, y subes, bajas, subes (3 de 12)

te sientas en una silla y lo tipico, levantar pesas girando la muñeca (cuando estan abajo, mancuerna paralela a tus piernas, cuando estan arriba en perpendicular). hazlo intercambiando, primero derecha, y cuando llegue abajo izquierda. 3 de 12

si tienes ya una pesa con barra, pues haces press de banca, sentadillas etc

J

buff de esas q dices tu de abdominales solo levantando la parte alta de la espalda yo suelo hacer 4 series de 50, no quema demasiado ese ejercicio, sentadillas tambien es para piernas

potokuz

#8 por poder puedes hacer 20mil abdominales, pero yo a las 30 estoy aburrido xD

las sentadillas si las haces bien sirven para la espalda tambien

Juanjolopezv

Para triceps,
-tumbado bocarriba con la barra larga, agarras la barra con las manos algo mas juntas que a la altura de los hombros. con los brazos extendidos en perpendicular con el tronco |_ <- XD y vas cerrando los brazos por los codos , acercandote la barra a la cara, sin mover la parte que no gira del brazo. no se si me he explicado bien xd

otro, si tu cama es bajita, apoyas las manos a la altura de los hombros en el borde de la cama, y las piernas en el suelo extendidas tocando solo con los talones ( tb pueds apoyarla en un banquito ) y bajas tu cuerpo con ayuda de los brazos, sin bajar demasiado el tronco para no joderte la articulación.

con 1 mancuerna, sentado o en pie. extiendes el brazo hacia arriba y bajas la mancuerna girando desde el codo , por detras de la nuca, ayudandote con la otra mano para q no se mueva el codo.

mismo procedimiento q el de arriba, pero echando el brazo hacia atras y levantando la pesa para estirar el brazo ( como si dieras una coz con el brazo )

creo q de triceps vas bien xd

P

hazte unas flexiones (hasta que llegues a 50 fresco la primera serie), te compras en el decathlon una barra de dominadas y déjate de mariconadas

K

a mi madre le dio tambien por hacer ejercicio en casa y compro mil cacharros y tal... y al final ahi estan llenos de polvo por que no los utiliza nadie xD

Hwo4rang

Bueno voy sacando ejercicios mas omenos...

Lo que son brazos lo spuedo hacer facilmente con la mancuerna.. Biceps,Tricpes, Hombros, Antebrazo.

Para pectoral, puedo hcer flexiones, y me tendria ke comprar la barra larga...

Luego abdominales, oblicuos y lumbares tb los hago sin pesas...

Me faltaria espalda.. nada mas creo no? No se me ocurre como podria hacerlo... con lo que dispongo..

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • kimerita
  • pAtOz
  • Juanjolopezv
  • potokuz
  • Jaimond
  • farlop