Así se lo gastan en Kiev, gimnasio exterior que parece diseñado con chatarra, pero cumple su función xD
Curioso
(Aunque sean ucranianos lo pongo en rusos porque pilla cerca)
#2 Pues de higiene tendrá los mismos patógenos o menos que cualquier gimnasio resudado. Creo que tendrá incluso menos ya que al estar al aire libre la humedad es menor y la radiación solar mayor así que no proliferarán hongos y los rayos UV matarán buena parte. ¿Tetanos? Cualquier superficie con polvo esté o no oxidada puede transmitirtelo si te haces una herida.
Sin contar con las meaillas de perros y vagabundos las cagarrutas de palomos... todo un estandarte de higiene y seguridad sanitaria.
no se pk me da que eso es de la era sovietica, pero bueno aqui nos quejamos pk mi gimnasio tiene aparatos "viejos" o no son tan nuevos como el de perico y esa gente no busca excusas es lo que mas me llama la atencion, estamos acostumbrados a poner pegas por todo y ser unos comodones, cuando realmente si quieres puedes hacer las cosas sin excusas
Pues le han tenido que poner horas a la construccion de ese gimnasio...porque esta de cojones pa estar hecho de chatarra.
Creo que esto debería de hacerse aquí.
eso aqui no se puede poner y fuera de bromas los gitanos o gitanos rumanos arrasarian... si cortan las vias del tren con seguetas no van a llevarse eso¿?
Ahora me resulta curioso, porque hay un ucraniano por donde yo vivo, que se hace todos los días un circuito entero de varios "puntos de gimnasia" de esos que hay en los parques públicos. Debe ser que en su cultura no contemplan pagar una mierda por ir al gimnasio.
2 puntualizaciones
1- 6:27 melafo
2- Es una pasada la cantidad de bancos que hay repetidos , por ejemplo para hacer pecho igual hay 7 o 8 bancos cada uno con su peso distinto , increible. Y hay de todo , hasta bicicleta elíptica
#23 Por eso mismo ha puesto esto después del video:
" (Aunque sean ucranianos lo pongo en rusos porque pilla cerca) "
Joder pues eso si es gente con ganas de entrenar de verdad. Como soy un experto en probar 50 gimnasios diferentes y de todo tipo si no fuera porque está donde está me encantaria hacerme un buen entrenamiento allí