#330 hombre hacer peso muerto con 200kg no se puede hacer en casa a no ser que tengas todo comprado... Otra cosa es que vayas a hacer pilates...
#330 no es así. Yo en casa estoy pidiendo hacer alguna cosa por que tengo elíptica pero hacer todo, bien y trabajar todos los músculos es casi imposible si no tienes un buen equipo en casa
#330 Lo bueno del gym es que no te gastas 10000 pavos en máquinas.
Por poner un ejemplo cinta de correr por 600 pavos? me pago 20 meses de gym y si se rompe o lo que sea me la suda.
Yo mismo no creo que vuelva al gym en una temporada aunque los reabrieran en mayo porque van a ser un foco de contagio. En cuanto se estabilice el stock de equipamiento de gym comenzaré a ir pillando mancuernas etc para ir montandome un home gym con el que muscular, y así creo que seguiré durante un año como mínimo hasta que la situación del coronavirus esté completamente controlada.
#330 La pasta que vale el equipamiento te da para varios años de gym. Otra cosa es que en esta situación te pilles el material básico para ir tirando, pero si quieres entrenar al mismo nivel prepara la cartera.
Correr tienes paseos marítimos, parques, ciudad deportiva, montaña etc... que tengas cercano por tu ciudad o pueblo.
Luego en casa puedes comprar fácilmente pesas, mancuernas o el resto de equipos que necesites. Es una inversión a largo plazo.
La gente comun le sobra medio gym.
A mi la cinta me agobia eso de correr sin moverme del sitio.
Ojalá tener nivel noob para poder plantearse en serio tirar 1 año con 2 mancuernas, una barra un banco y en total 40kgs de peso.
#337 y no te digo los que hacemos deportes de contacto ya con bastante nivel, y aparte pesas. Estoy de estar en mi casa, hasta los cojones, y eso que tengo terrazas bastante grandes y me puedo mover bien.
Para el objetivo fisico del 99% no hace falta gym(con una barra de dominadas), si acaso para las piernas... pero vamos.
me parece muy bien que vayáis al gym a coger las mancuernas de 5kg pero a otros nos gusta entrenar en serio, dejad de decir que en casa se puede entrenar con un par de mancuernas pq no es así xD tienes que dejarte bastante dinero para montarte algo decente (cosa que ya se sabia antes de todo esto)
#343 Fase 2 creo yo, fase 1 no creo que sea porque no es tan necesario como lo ve el gobierno así que toca fase 2
Yo.me siento de un bien habiendo devuelto los recibos de mi gym! Por cabrones y estafadores.
a ver si se comen una buena crisis los BasicFit
#351 Ya, si sombra hago ahora en la terraza, pero poniendo ya el caso práctico, obviamente nada de trabajo con el compañero, nada de sparring... pero es que tampoco se podría hacer saco, porque sudas, sale saliva...
Ahora por levantar 20 kilos hace falta gastarse una pasta de la hostia y luego estais 24/7 escribiendo en MV.
En el mcfit que voy muchisima gente entrena y se ducha en casa, el ahorro de tiempo de hacer y desacer mochilas a mucha gente le pondera
#359 llevo en gimnasios 12 años y ni una vez me he duchado ahi, siempre me ha dado entre pereza y asco (y eso que es un metropolitan super pijo)