#463 Que actualmente y repito; por moda, muchas mierdas del new age han sido adoptadas por los pijo-sistema actuales. SI en eso puedo estar de acuerdo.
Pero mezclar veganismo, con new age, con el término del otro día.. con el neoliberalismo.... No es ad hominem sephi, es que a veces me parece (y puedo estar equivocado) que mezclas cosas contradictorias y demasiado random en algunos de tus mensajes. Te lo he dicho y te he argumentado, aunque no te sirva. Pero cuando digo que te lo he argumentado no quiero decir que lo haga para tocarte los cojones. Tampoco pretendo llevar la razón suprema, aunque hay cosas demadiado contradictorias y por ahí no paso, vease el otro día con aquel término que era totalmente opuesto a cómo lo utilizaste.
Y respecto al periodista ese, pues no sé, habría que leerle. Pero si lo que has escrito ha salido de ahí pues lo siento, me parece que a falta de puntualizar, lo de calificar como "coaching neoliberal" a que 4 pijos y aburridos adopten prácticas que vienen de los años 60... prácticas que a su vez vienen del año catapún y que eran mayormente ejercidas por gente ANTI-SISTEMA... es decir gente que no era precisamente "neoliberal"..... pues te lo voy a seguir criticando. Porque me parece una gran parida.
Entendiendo a lo que se refiere con "coaching" y entendiendo (a lo mejor) a qué se puede referir con "neoliberal"; podría decir "sí".. pero es que es no, porque el sistema va a utilizar cualquier moda/tendencia para hacer su propaganda. Pero siguen siendo conceptos contradictorios, y si son utilizados con x propósirto simplemente es porque son tendencia en ese momento, no por ser lo que son. Es decir, que una pija conservadora estaounidense fuese vegana, no convertiría al veganismo en algo propio de 'familias con valores tradicionales'.
Es decir el uso como herramienta puede estar ahí, pero siguen siendo conceptos contradictorios de cojones Si es eso lo que el pavo del libro quiere decir, pues puedo estar de acuerdo con él aunque lo siguiría cogiendo con pinzas.
Otra cosa es que me puntualices la idea y a lo mejor hasta te doy la razón, pero así escrito pues me parece una mezcolanza absurda de términos y cosas random.
Y repito, no me importa darte la razón o dársela al pavo del libro, pero si de primeras suena a completa tontería pues te lo digo con total sinceridad.
¿ A lo mejor te tenía que haber pedido desarrollar más ese párrado en vez de decirte directamente lo que me parecía según está escrito ?, puede.