Giorgi Tevzadze Last Project

xlive

¿Este tío no había muerto?

spiller

Si te lees la descripción del vídeo creo que

4 1 respuesta
B

Anda no sabía que había muerto.

¿Murió poniendo en peligro a gente inocente al volante?

1 respuesta
xlive

#2 Vale, es un simple dedicatoria. En realidad me da pena, se le ve buen tío, pero por otro lado nos quitamos un peligro de la carretera y nos ahorramos muchas vidas...rip.

V

"Giorgi was a person, who was thinking about everything and everyone, every single moment"

#7 Pues está sacado del vídeo... xD

3 1 respuesta
O

#3 murio en un accidente que no conducia el... a mi esta gente me da pena, ves a diario a gente conduciendo de PUTA MIERDA y siendo peligrosisimos y este tio era igual de peligroso pero tenia mucho mas control al volante y no conducia bebido/drogado como media web.

1 respuesta
B

#5

Este comentario es fake, quiero decir; es totalmente irreal que alguien sea tan retrasado

1 respuesta
B

Es fácil opinar sin conocer, y siempre igual de equivoco.

Y no defiendo, solo digo que es igual de acertado y equívoco atacar lo que pensaba y sentía él y los que le conocían así como defenderlo.

shotorz

Hace tiempo abrí un thread sobre uno de sus vídeos y la gente le deseaba la muerte, más tarde cuando ocurrió (como ya han dicho, él iba de copiloto), se volvieron a pasar por el thread para decir cosas como "un hijo puta menos" o "me alegro de que haya muerto"...

Podéis decir lo que queráis de este tío, pero manos tenía un rato, está claro que ponía en riesgo la vida de los demás, pero también lo hacen diariamente miles de conductores que te hacen la pirula en la carretera, o simplemente gente que conduce borracha o drogada (bastante más peligroso esto último que el georgiano haciendo zigzags en ciudad).

A mi me dio pena su muerte, y más sabiendo que estaba empezando a grabar un programa del que dicen que tenía pensado donar parte de los beneficios a ONGs para la gente pobre de su país.

M

Más gente como este hombre hacen falta, que sepan llevar asi de bien una máquina, para que no haya tanto gilipollas por ahi, vale que hacia locuras, pero estaban controladas y sabia controlar muy bien de cara a un accidente y esas cosas les harian falta a muchos saber, si todos tuvieramos este control y esa manera de conducir tan guay seguro que no habria tanto mal rollo en la carretera

Orco

Que se joda el cría gusanos este..

Me hace gracia que se matase a manos de otro conduciendo, ¿Karma?.

Si fuera bueno en lo suyo estaría compitiendo en alguna categoría rusa y destacando , cosa que es bastante mas difícil que hacer el moñas en medio del trafico con un pepino de coche

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11
Y llega la tontería del día. Cuantos talentos se han quedado en camino por la falta de $. O cuantos ahn llegado a donde no debían. Bueno, a algunos el Karma al final...

Llamadle tarado o lo que queráis, pero esas manos eran dignas de admiración. Y no me cabe duda que ese tío le podría pintar la cara a algún pilotillo o pilotilla que van de pros.

Hopzer

No deja de sorprenderme la mente de algunos de los que hablais de que si tenia manos, que si era la ostia,.... es verdad el tio era la ostia, PERO QUE EL HIJO DE PUTA lo hiciese en un circuito donde la gente le pudiese admirar por ello,YO EL PRIMERO, NO PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE LOS DEMAS... haber si dejamos de decir GILIPOLLECES, me gustaria que algun familiar de alguna victima de trafico por culpa de algun "crack" de estos se pasara por aqui y viera lo que decimos..

1 respuesta
shotorz

#13 Y... ¿Quién ha dicho que lo que hacía estaba bien? Está claro que está muy mal y que pone en riesgo su vida y la de otros, pero no veo el problema en decir "el tío tiene manos" que es lo único que se ha dicho, y en eso hasta tú me das la razón.

De todos modos, tal y como se ve en el vídeo, el tío estaba preparando un programa en el que probaba coches al estilo Top Gear, por lo que se ve en el vídeo, estaría grabado en circuito, así que parece que esta vez lo estaba haciendo correctamente.

No sé si has tenido alguna experiencia cercana por culpa de alguien como él, si es así lo siento, pero creo que deberías relajarte a la hora de escribir por aquí...

1 respuesta
PalesTina

Un tanto ironico que muriera a manos de otro conductor cuando a eso mismo exponia a los demas cuando conducia el mismo

De su muerte se lamenta la perdida de su talento automovilistico, no de su forma de demostrarlo, que me parece la mas despreciable que pueda haber

Hopzer

#14 Estoy muy relajado, y a lo mejor me gusta el mundo del motor mucho mas que a ti, te lo puedo asegurar, pero a este tipo de personas para mi no merecen ningun respeto y ahora que ha muerto y espero que no se haya llevado a ningun inocente por delante, parece que le poneis de HEROE, que si iba a donar dinero, que si tal y cual, venga POR FAVOR, dejemonos de idioteces...

A mi me hubiera gustado verlo en un circuito y no JUGANDO con la vida de otras personas, haber si ahora que ha muerto encima nos vamos a poner a llorar....

1 respuesta
Abhorash

#6 Que haya gente que sea incapaz de conducir de manera segura vaya rapido o despacio, no justifica que nadie vaya rapido. No estas solo en la carretera, y por poner un ejemplo simple y accesible, Si te acercas a 120 a un cruce de carreteras con poca visibilidad, lo mas probable es que alguien no te vea con tiempo para reaccionar.
Si quieres hacer el cafre te vas a un circuito, en la carretera sobras. En lo que a mi respecta, gansos como este tio están bien bajo tierra.

1 respuesta
O

#17 creo que he dicho que es igual de peligroso, puedes repasar mi parrafo xD

shotorz

#16 No lo pongo de héroe, lo de que estaba grabando un programa y había fundado una ONG para donar dinero a los pobres es un hecho, sé que lo odias pero es así. Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo contigo en que el tío fue un cabra loca y que podía haberse llevado por delante a más de uno, pero una cosa es eso y otra cosa es alegrarse de su muerte como parece que haces.

Estarás muy relajado, pero cada vez que te leo noto cierta hostilidad, y como paso de meterme en una discursión sin sentido, por mi parte acabo aquí. Saludos.

Usuarios habituales