Gitanízate, el 1-S Gitano tomará Sol

Maaarc

#55 Vas fino, seguro que a ti si.

1
vNirVaNa

Ese pobre pueblo nómada

1
2 comentarios moderados
Johnata

valiosos miembros de esta, nuestra sociedad

3 comentarios moderados
T-1000

#34 me gusta más la versión de Apocalypse now Redux.

#55 se nota que en tu vida has visto un gitano.

1 respuesta
H

A mí los gitanos me han intentado robar la bici cuando era un crío en más de una ocasión. Ahora que soy adulto y grande ya no porque doy hostias como aspas de molino.

Se creen mejores que los payos, en serio, se piensan superiores. Para ellos somos como unos pringaos y ellos muy listos porque hacen lo que les da la gana y nosotros pagamos nuestros impuestos e hipotecas como hormiguitas obreras.

Ellos son los primeros que no se quieren integrar, ellos son los primeros en marginarse a sí mismos. Si se integrasen tendrían que dejar de lloriquear, de hacerse las víctimas y de justificar sus acciones delictivas, por eso nunca van a integrarse, porque se les acabaría el choyo.

Pasa lo mismo con las feminazis, tienen que crear problemas donde no hay y pintar al hombre como un demonio sediento de dar palizas y la mujer como una víctima que nunca hace nada malo. Así buscan subvencionarse, si no hubiera problemas ellas no existen, así que los crean o los existentes los maximizan.

16
1 comentario moderado
B

Que estais diciendo joder si los gitanos son todos muy honrados, trabajadores y buenos vecinos que no dan problemas nunca. Yo tengo un vecino gitano que es abogado y otro que es médico. Estais llenos de prejuicios, sois unos racistas. También hay payos que roban.

(modo perroflauta off)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
-Charly-

#71

1 comentario moderado
CAFE-OLE

Los gitanos quieren pedir que se les trate como humanos del a unica manera que saben, haciendose las victimas.
Si en lugar de ir a hace run paripe a sol se empezasen a comportar como personas quiza el 90% de nosotros no tendriamos tantas ganas de tirarlos a una fosa comun con un tiro en la nuca.

5
B

¿Dónde está Godzilla cuando se le necesita?

3
B

Seamos sinceros, si tuvieramos la capacidad de pulsar un botón y que todos los gitanos de Espa;a y/o del mundo desaparecieran de estar junto a nosotros y tuvieran su propio pais en medio del atlántico en una isla de la que no se pudiera salir por mar y aire. De verdad hay alguien que me diga que no pulsaría el botón? Es que a mi no me haría falta ni 10 segundos para tomar la decisión. (Y lo siento por el único que conozco que es persona normal)

9 4 respuestas
Marjoram

#78 Yo lo pulsaría 100 veces, una por mi y 99 por los que no van a pulsar.

16 1 respuesta
Dieter

vaya, siempre lo digo me fascina el hecho de que TODO el mundo odia a los gitanos,

2 respuestas
H

#80 Es absolutamente normal, a todo el mundo sin excepción en algún momento de su vida, algún gitano le ha intentado agredir/robar/intimidar.

4
PrinceValium

#80 los gitanos molan, son puro instinto y hacen lo que quieren. Envidia es lo que tenemos.

6
The_Ninja

#78

Me faltan manos para dar en este hilo, joder.

#71 Cacho gitanaco tenemos aquí.

B

Es que los gitanos son muy traicioneros , solo puedes confiar con el que te has criado y nunca al 100%

Eso si una cosa no se la podemos negar , libres lo son un rato (hasta k van presos claro XD)

5 comentarios moderados
Sacru

#13 Si, pero para pagar impuestos primero deben robarnos a nosotros.

Usuarios habituales