Gitanízate, el 1-S Gitano tomará Sol

Intriga

#11 sorry, no this time.

Thanat0s

Pues a mi me caen bien los gitanos y yo voy a ir a manifestarme con ellos, es increíble lo ignorantes que sois y deberíais de aprender un poco de este colectivo.

Son sus costumbres y tenéis que respetarlas.

1 2 respuestas
B

Ojala que los saquen a palos igual que hacen con los españoles.

B

#122 manita por la irony

1
B1x1t0

Mediavida debería empezar a regalar algo de humanismo entre algunos de sus foreros. Empiezo a cansarme de leer off-topic y que esto parezca FEDA con comentarios estúpidos y que no vienen a cuento.

On-topic: ¿Alguien sabe como han ido o algo?

B1x1t0

#113 Lo peor de todo es que no se como aún a los tiempos que corren, algunos usuarios se crean mejor persona que alguien por su religión, color de piel o lo que sea.

1 comentario moderado
C

#127 te van a moderar el post. Hoy están sensiblones.

derek-

Me da lo mismo, despues de la ultima que he pasado no voy a decir mentiras para que no me moderen.
Ver a esa especie sentarse en los negocios e irse sin pagar, amenazando a las camareras, pasando por las terrazas y metiendo mano a los platos de la gente (la peña por miedo ni mu) la zona donde tenian las furgonetas olia a mierda desde 100 metros y quedo como sarajevo...
Menos mal que a uno que le tocaron los cojones acabo enfrentandose a ellos, pero claro se juntaron 25 y suerte tuvo de que no le pasara nada, pero en cuanto aparecio la guardia civil pidiendo dnis salieron muchos corriendo.
Menos mal que atraparon a unoa furgo y pillaron una matricula de otra. Gracias a eso no estuvieron 15 dias como todos los veranos sino 3.

1 respuesta
angelorz

Intentamos que los gitanos entren, de una vez por todas, en la agenda pública europea con sus voces y sus intereses en primer plano, sin mediaciones, sin filtros, sin tutelajes, sin paternalismos, como ciudadanos de pleno derecho".

Pero si se autoexcluyen de la sociedad, ¿qué me estás contando?

1 respuesta
vinilester

#130 Eso es. Con quien tienen que discutir este tema es con los propios gitanos.

Pero no. Mejor sacar unos cuantos millones mas del estado como se hace siempre para subencionar por enesima vez la imposible integracion de esta gente en la sociedad.

O a lo mejor, les suda todo lo que es la integracion en si, y lo que pretenden es que la sociedad hagamos de oidos sordos y ojos ciegos a todos sus actos y comportamientos.
Vamos, tolerancia pura y dura en el significado mas progre.
Que ves un caso como el de #129? pues te jodes y lo toleras y te tragas tus quejas.

Que sufres en tus propias carnes la "cultura" de esta gente y te roban o algo peor? pues lo mismo, te jodes y te callas.

1 respuesta
angelorz

#131 ¿Estamos de acuerdo? Vini, apúntalo en el calendario!! xDDDDD

1 1 respuesta
B

#122 La costumbre de robar bicis xDD Pues yo tengo la costumbre de las ganas de que desaparezcan de este país, también deben respetarlo, no? :/

MeCagoEnDios

Espero que se encuentren dos clanes gitanos que no se lleven bien y se cosan a tiros

1
vinilester

#132 Joder, si es que con el tema de gitanos practicamente toda MV piensa igual. El porcentaje es el mismo en todo el pais... o peor xD.

Eterno

No os metáis con los gitanos.

1
Mete23

de hecho creo que es el primer post que veo a tanta gente ir en la misma direccion XD

1
GlatoR

Ojalá aparezca Goku y les mande un Genkidama.

Shikoku

Si quieren integrarse que empiecen a pagar impuestos como "casi" todo el mundo.

Que paguen por los terrenos ROBADOS que tienen en sevilla (y en general en andalucia) y que usan como aparamientos

Que paguen por la luz y agua que roban

Y asi, un largo etcetera

1
quickkk

#24 me has matado XD

1
Arget

Los prejuicios que teneis contra los gitanos son para haceroslos mirar. Todos los gitanos que conozco son bellisimas personas, trabajadores, limpios y mucho mas cultos de lo que la gente se cree.

Sin ir más lejos, cuando tenia 10 años me desaparecio la bici y unos gitanos que estaban de turistas en las fiestas de mi pueblo (bellisimas personas todos ellos) me vendieron una suya que era igualita igualita por solo 5.000 pesetas ¿Que español hubiera hecho un gesto tan altruista por un pobre chaval? Ninguno. Si despues de 500 no se han integrado no es culpa suya sino nuestra, ellos solo son victimas de la sociedad occidental que los explota

22 2 respuestas
C

#141 ajajajaja

Me acabas de hacer recordar una anécdota de mi infancia que es de descojone. Dios! Parece de otra vida del tiempo que ha pasado...

Año ochenta y algo tirando a muchos. 4º ó 5º de EGB. Cuadernillo rubio de matemáticas. A la semana del inicio de las clases me desaparece. Mosqueo de niño, pero se compra otro y punto.
Resulta que a la semana veo el de un niño de clase gitano que se llamaba como yo (tenía fama de lo que tenía...) que ha borrado mi apellido y ha puesto el suyo xDDDDD. Pero es que se veía claramente. No recuerdo si lo denuncié a la profesora o no. Fue hace mucho tiempo y sólo tengo ese recuerdo.

Pasados los años le veo en TV de modelo de fondo de un conocido programa que estuvo tiempo en pantalla (hablo de finales de los 90 principios de 2000). Todavía recuerdo el apellido del tío y todo, joder. Tenía una cara de tano que ni con músculos de gimnasio y cambio de look lo podía ocultar. Cada vez que lo veía en la TV me acordaba de lo del cuadernillo rubio y más que joderme, me descojonaba de la risa xD

Intrak

¿Que me gitanice? ¡Venga, por favor...! Lo que nos hacía falta ya...

PocketAces

A partir de las 11 AM empezó la manifestación. Para no madrugar mucho y eso.

A esas horas no había nadie, por cierto.

Craw
3 2 respuestas
C

#145 Por dios!!! Alguien que haga un gif animado de 0:54 a 0:57 y otro de 1.13, por favor!!! xD

Shikoku

#141 Limpios?LOL

En carrion de los condes (a 2 horas de madrid), montan una "feria" pegada al rio carrion, todos los años.

Pues no sabes la de MIERDA que dejan desde el primer dia. Llega a tal punto, que no se puede usar el rio para bañarse durante casi los siguientes 30 dias, de la mierda que dejan.

Cuando digo mierda, es mierda, usan el rio, los arboles y cualquier otro lugar para cagar, aun teniendo baños portatiles

Y TODOS los "dueños" de las atracciones y sus familias, etc son gitanos

1 respuesta
B

¿No hay noticias de lo que ha pasado? :S

2 respuestas
angelorz

#145 xDDD milemilemilemilemile

Lo puede habé como pué habé un gitano médico, pero é mu raroooooo

Shikoku

"al final quien lo paga, la gente del puchi"

WAT?

Dios lo q me he podido reir con el "gitano medico" xDDDD

Usuarios habituales