#304 Esq si entran dos policías solos los apalean, pero tampoco puedes hacer la prueba pq no vas a dejar q apaleen a dos policías, por lo tanto si quieres entrar es con redada.
O puedes ofrecerte tu, entrar tu, q te apeleen a ti y luego entonces q los encierren en la cárcel y q disuelvan ese "nido de ratas".
#305 Pues a eso me refería, intentar meter presión al ayuntamiento o algo para q manden a los policias actuar, pq si no sinceramente es una putada lo tuyo.
#306 Si hay un gitano q se dedica a joder bienes ajenos, hay q llevarlo ante la ley. Si son todos pues habrá q llevarlos a todos. La ley confía en la "reinserción" y debe ser igual para todos, si salen y vuelven a hacer algo pues tocará otra vez meterlos en la cárcel. Q tu creas q hay q prenderles fuego, pues sinceramente yo no estoy de acuerdo la verdad. No por nada, si no pq las cosas considero q hay q hacerlas bien, como manda la ley y no tomarse la justicia por tu mano, pq eso puede desembocar en q cualquiera pueda saltarse la ley y al final se rompe la convivencia.