Unos poquitos años en la carcel con todos los cuidados pagados, el estado pagandole los estudios y cuando salga una paguita para poder vivir, que buen país y después a seguir pegando a la gente-
Justo lo acabo de ver por la tele, y no han dicho nada de que era gitano, pero ya me esperaba que fuera un personaje de estos sin educación ni nah.
Y lo de que hagan una especie de reallity show en la tele de gitanos? me pareció verlo haciendo zapping el otro día, no se si era el Mega o algún canal de esos, me quedé a cuadros que puto ascazo.
#38 Tipico programa lleno de estereotipos para que los cazurros se reafirmen en sus prejuicios
#44 un mierda de estos sabe que va a pisar trullo tarde o temprano asi que les da igual.
una temporada trabajando los tendria yo para que se les pase la tonteria
#41 No sé si estás siendo irónico, suerte que no hacen un seguimiento haciendo butrones o mareando a débiles como lobos en la noche, si va de bodas al parecer...
Lo de los prejuicios y los gitanos es muy del 99, ahora son juicios sin más.
El dia que algun politico encare este tema como se merece, los reyes catolicos van a ser una broma al lado del buen nombre del que los expulse.
#32 No se ha entregado, le hicieron foto a la matrícula del coche y citaron al padre (dueño del coche) a la comisaría, cuando el chaval llegó el padre ya estaba allí. Si no le llegan a hacer foto de la matrícula el muy hijo de puta se habría ido de rositas.
Y que sea gitano es relevante, así la gente se da cuenta de la lacra que son.
Para estos casos la justicia del "estado" no sirve de nada... Cada vez que salga un caso de estos aislados, se debería formar un grupo de ciudadanos de bien y tomar la justicia que se nos niega. Después de eso, tendrían más respeto a los “castellanos” Es la única forma ya que ellos hacen piña para defenderse.
uff creo que he bebido demasiado
#46 Que voy a estar siendo ironico. Mucha lastima si de verdad te crees que los gitanos son lo que se ve en esos programas basura.
Suelo encontrarme cada dos por tres gitanos en el tranvía y cuesta horrores ver a uno que se comporte de forma civilizada (y mira que es fácil, con sentarte en tu sitio sobra). Por no hablar de ese afán por decir todo a gritos, dar palmadas y cantar puta basura, comer pipas como quien no quiere la cosa, ocupar más de varios sitios a la vez, y bueno, a lo mejor hay alguno que pague el viaje xDDD
También me ha resultado siempre curioso el hecho de que, si no todas, casi todas las conversaciones que se escucha a esa gente es sobre la última pelea que han tenido.
Lo dicho, un comportamiento mucho peor que el de cualquier animal de corral, completamente incivilizados.