A ver, no sé si conoceréis alguno en Málaga la barriada de "La palma - pamilla". Ha salido varias veces en callejeros o cosas así.
Drogas, armas, bandas rivales (gitanas).
Personalmente, he entrado dos veces por esos sitios porque tengo amigos por allí, fue hace mucho, y hoy en día con la consciencia que tengo no se me ocurriría ni pasar por esos sitios. Es triste, pero hay que evitar a los gitanos/drogatas/especímenes y fauna de más que habitan estos sitios marginales.
En cambio, mi barrio, en un lugar céntrico, tiene también bastantes gitanos. El vecino de enfrente de mi casa se mató hace 2 años al robarle la moto a un policía, y en una persecución se comió una rotonda. Pero no habría sido capaz de matar a nadie. Tengo muchas vecinas gitanas, y si realmente fuesen "la escoria" que decís aquí, no me importaría decirlo, pero para nada. Hay de todo, dependiendo del barrio. Hay una mujer que tiene 3 hijos y trabaja, vive con el marido, y no da un problema. En cambio hay otra que cada dos por tres está dando gritos, a los que te acabas acostumbrando, pero no hay esa maldad de ir a matar a alguien. Muchísimo menos como se observa en esta noticia de pegarle a una persona mayor. Desde luego, los "niñatos" gitanos son muy "chulitos" con los de su edad y vacilan con niños y eso, he llegado a ver peleas de niños. Pero a los mayores les tienen respeto.
Sin más, otro desequilibrado mental de los muchos que hay por el mundo. Y si me preguntasen a mi, a excepción de mis vecinas, todo el resto de los gitanos me parecen la lacra de España. No sólo por sus costumbres y religión, que eso ya es para darles de comer a parte, sino por comportamientos como este.