#291 a ver si te pones a trabajar y te dejas de tonterías.
Ups...
#305 Está de puta madre que contestes un mes después ni me acordaba de esta perla.
De lujo bro si está muy bien querer las raíces. Seguro que Hitler estaría muy orgulloso de tí como buen supremacista. Oh wait.
Pero si queréis discutir aquí estoi tengo para todos y se que vosotros sois muchos pero yo solo puedo con vosotros y con más así que ya podéis sacar las cosas en cara tengo millones de foros de los payos de violaciones robos policías jueces corruptos y millones de cosas
#301 aver si dejas más lo. Videojuegos de friki y a trabajar de repartidor de pizza con bicicleta así te haces un hombre
#306 y mierda para los payos para sus cementerios yo mismo les echaba semen los acaba del pelo de la caja y les echaba mierda
#324 no pongas fotos de otras personas porque te puedes buscar una gorda denuncia así que no pongas fotos de otras personas
#325 ya estas tardando en denunciar ves con el foro y te inventas lo que te pase de los. Cojones ya tardas aquí quien va a denunciar otra vez de nuevo voy a ser yo por racistas