Gitano enloquecido destrozando su propio coche

DiosUniverso

#118 En sencillo: para lo suyo antipolicia, para los demas supergrises xD

B

#118 Hey J! Estoy contigo, ¿eh? xD Lo que yo estaba pensando es en lo que hay que aguantar xD Estas psicosis temporales... La verdad es que viviendo en un barrio donde hay gitanos a veces flipo con las noticias que vienen de fuera, porque aquí se portan bastante bien. Salvo alguna hoguera que mancha la fachada, o una pelea a gritos (en 4 años viviendo aquí) no han pasado las majaderías que se cuelgan en el foro. De hecho mi vecino es gitano y nos llevamos bien, gente normal, con perro y tres hijos.

1
Word-isBond

#107 #110 Están amenazando a la gente, no gritando al aire. No seáis obtusos.

2
U

Hilo equivocado

Fox-ES

#117 Depende. Si da buena imagen se les pega si da mala imagen se les deja hacer.

#118 Me estás diciendo que si yo en un control me empiezo a comportar de forma violenta interrumpiendo el orden normal del vecindario no se me va a detener?

Ya tengo que hacer este finde (No, sí se me detiene al menos que sea gitano).

1 respuesta
B

#125 eso te estoy diciendo sí. Dime el delito por el que quieras que se te detenga si lo encuentras en el código penal

1 respuesta
n3On

Creo que tenemos conceptos distintos de "destrozar" ...

No sabe ni abrir una puerta... jeajeajeajea

B

#2

1 respuesta
B

#128 joder masme, es que no está ni bien construida la frase!

#130 xD pues na

1 respuesta
B

#129 Pero es que el meme es así xd

1 respuesta
Cyph3r

Cuando fueron a Barcelona ahí no había problema para pegar con porras :S

1 1 respuesta
Seyriuu

#107 y si ese coche no fuese suyo? No debería la policía impedirle hacer más daños hasta contrastarlo?

Porque de hecho al final el coche no era suyo, o al menos él no figuraba como el titular

1 respuesta
Sentry

#131 Pero entonces en qué quedamos, que peguen o que no peguen?

1 respuesta
A

Virgensita querida, menuda vergüensa ajena. No tienen ni media hostia seguro 🤣 y los polis ahí mirando como si na...

RosaNegra

#130 El meme no es así. Está la imagen cortada.

Se tenía que decir y se dijo. Ese es el meme.

Respecto a la noticia. Deberían haberlos detenido por alteración del orden público y por intimidación.

1 respuesta
Fox-ES

#126 Pues coacción para empezar porque están cortando o dificultando el paso usando la violencia, un delito de riesgo porque sus acciones pueden dañarse a si mismos o a terceros, desacato pues no están siguiendo las instrucciones que les da la autoridad (al menos en Catalunya llega para usar la violencia. ¿O eso solo es si hay urnas de por medio?), más los que ya se les imputan de conducir un vehículo sin ITV y negarse a identificarse.

Vamos que tienes donde elegir, no me vengas con cuentos y corporativismo.

#133 Que detengan pegando lo menos posible. Vamos, yo pago para eso.

2 respuestas
Sentry

#136 Tú pagas que?

1 respuesta
Fox-ES

#137 Impuestos le llaman.

Técnicamente eso me da derecho legítimo a tener 1de36,8 aprox. del Estado ergo a decidir sobre el desarrollo del mismo. Lo que viene siendo la base de todo sistema contractualista moderno y la mínima base para que los impuestos sean legítimos y no un robo mediante coacción.

Chaotic

#118 Ostia y toda esa pelicula que te has montado tu solo, la has sacado de una frase de 2 palabras?

XarevoK

En estos temas el 99% de la gente opinamos igual, pero no es que sea una opinión sino una realidad.

B

#136 solo diré: xDDDD

Repasate de esos delitos (los que existan porque algunos te los has intentado) y ya.

No se qué hago intentando explicar a gente que se cree que sabe y peor es el creerse saber y tener desconocimiento absoluto que el que sabe de su ignorancia.

#135 no existe el delito de intimidación ni existe un delito por alteración del orden público que sea causado por un par de personas.

Parad ya de inventaros el código penal. Me ha encantado eso del delito de riesgo.

2 respuestas
B

#132 Están identificados, que más quieres que hagan? Sabes que si le parto el espejo retrovisor a tu coche delante de la policía de una patada tampoco me van a detener?

1 respuesta
B

Vivo en un barrio de gipsis y esto es lo mas normal del mundo, junto a la actuacion de la policia.

En mi barrio, se pegan entre ellos, gritan, joden los coches de la calle,venden droga, montan fiestas, desguazan mierda en la calle y un largo etc.
La policia cuando viene solo hace presencia y punto, no se si sera por leyes como dice @jrambo o que.
Eso si pararme a mi cuando salgo de mi casa porque soy payo y igual he ido a comprar droga, mil veces. Hasta que les solte que estaba hasta la polla de que me parasen por salir de mi casa.

Solo les he visto actuar una vez en un caso de gitanos. Apuñalo una gitana a un gitano, y cuando fueron a detenerla dijo que era defensa propia y que le habia intentado pegar el, del hospital al calabozo insta, sin pasar por respawn

1 1 respuesta
KaeliS

No sé por qué al abrir el vídeo he pensado "Eso es Valencia fijo" y luego he visto que era en Nazaret. Buena zona mejor gente.

2
toyakens

A este tipo de gente se les podría enchironar perfectamente con pertenencia a banda armada. Amenazan a barrios enteros, matan (entre ellos y al payo que les diga lo que hay), sus clanes actúan al más puro estilo mafia, se encubren entre ellos y se retroalimentan con sus negocios de dinero negro.

Dios me libre de defender a flipados antisistema batasunos de la vida, pero si se llamarán "Iñaki" o "Gorka" otro gallo cantaria.

Que no se puede hacer nada dice...se hace cuando interesa, y punto.

1 respuesta
B

#145 Es la eterna duda: ¿qué nos hacen al resto si actuamos igual?

El problema es que si asumes los castigos como parte de tu vida no hay reinserción posible. Pasas por la cárcel y vuelves a delinquir hasta que te vuelvan a pillar. Vas por la vida pensando que la ley es un invento payo que hay que torear. Y te haces la víctima cuando el mundo no traga con tu falta de empatía.

4
B

#86 y el piso, seguramente, esté ocupado ilegalmente. Como si lo viera.

Bl3sS

La izquiera del foro pidiendo la vuelta de la ley de vagos y maleantes de la época franquista.

Menuda diarrea mental que os gastáis algunos...

2 respuestas
RosaNegra

#141 pues entonces dime por qué a mi me pusieron una falta muy grave por alteración del orden público cuando siquiera estaba haciendo nada a ojos de nadie.

1 respuesta
E

#143

"montan fiestas"

Menudos Monstruos.

2 respuestas