Gitanos, allanamiento de morada

goLBeRLyyyn

Para los que dan ''soluciones'', que sepais que los gitanos se largaron ya hace mucho

1 respuesta
B

#271 PERO POCO se van a ir unos gitanos de un sitio que ya han robau. no te lo crees ni tu primoo!!

granaino127

Quien iba a decir a maiko que revivirían su tema tras 2 años.

(voy a ver quien fue el necro)

Maiko

Joder, pues no me acordaba ya de esto.

En resumen, los gitanos se fueron. Mi padre hablando llego a un acuerdo con ellos, el chalet ya estaba destrozado asi que lo dejaron tal cual.

A dia de hoy estamos esperando que la aseguradora nos de señales de vida para empezar a arreglar el chalet de nuevo.

1 respuesta
C

#274 ¿Que tipo de acuerdo?

1 respuesta
B

#275 regalarles un cucudrulu! que coño iban a hacer premoh!

26 días después
Maiko

Bueno, tengo nuevas noticias sobre este tema. Ayer nos enteramos de que ahoran estan unos moros viviendo dentro...

Cuando parecia que todo estaba arreglado pum... y estos si que parecen mas peligrosos que los gitanos o eso me ha dicho. Ayer intentaron bloquearle a mi padre el coche por detras para que no pudiese salir. Vio que la cosa se ponia fea y no tuvo mas remedio que irse. Ahora si que no sabemos lo que hacer. La justicia no nos apoya.

Estos si que no parecen abiertos al dialogo (con los gitanos se soluciono charlando tranquilamente para el que no siguio el tema).

Montamos una quedada mediavidera para pegar una paliza a la gentuza esta? Porque yo ya no se que mas opciones hay.

7 respuestas
spyro512

Fecha, hora y lugar.

8 1 respuesta
hamai

#277 Prefiero poner un euro entre todos para contratar un grupo de kosovares y que se deshagan de ellos.

5
PocketAces

Ojito a los marraquis que cuando se juntan unos cuantos no se cortan para pegarte un muyazo.

Lo importante es que les pilles uno por uno cuando salgan a la calle solos y los revientes a hostias. Si te ayudas de un palo mejor todavía. Y no tengas miedo de darles en los dientes.

4
evening0

Si hubieseis puesto una alarma no pasaria eso.

1 respuesta
m3l0

petale fuego a la casa con ellos dentro, problem?

Rapture

#281 pasaría, la única diferencia es que se enterarían antes, a menos que contrataran seguridad (con el sistema de alarma) y se comieran ellos el marrón, pero supongo que eso será una pasta xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#277 macho, despues de la experiencia con los gitanos, lo minimo nada mas salir es poner un sistema de alarmas tipo securitas direct o algo asi que en cuanto salta la alarma desde la central te llaman y si no eres tu que la ha echo saltar sin querer, del tiron llaman a la policia que se presenta alli y aunque esten okupando, si los cogen en ese momento los detienen por allanamiento de morada y una nochecita pasan en comisaria.

Por experiencias con africanos, gitanos, moros, sudamericanos, te puedo decir que los gitanos son los mas ruidosos pero menos peligrosos, si te quieren apalear lo hacen y ahi te quedas (en el mejor de los casos) pero los demas como se vean amenazados lo primero que haran es darte una puñalada sin pestañear.

B

Avisa cuando se marchen, que no tengo casa...

P.D.: ¿Seguro que no son mediavideros?

B

"Hola, policia?, Estaba tan tranquila en mi casa cuando de golpe han entrado x individuos, me han amenazado y están ROBANDO los bienes de mi casa"

Niega en todo momento que estén ocupando la casa, di que los vistes entrar y que en la casa tenias tus pertenencias. Resultado? Los sacan SI O SI.

1 1 respuesta
evening0

#283 Suelen tardar muy poco en acudir la policia, no es lo mismo que si llevan dos semanas viviendo. Vamos que ven la cerradura rota y ya es otra historia, no es lo mismo si los ven con la llave de la cerradura de la puerta.

Lo suyo es empadronar a uno de la familia alli entonces el allanamiento seria de ellos.

D10X

#277 Tu chalet es el mas multicultural de la zona, enhorabuena!

2
Czhincksx

Si a mi me pasa eso voy a la cárcel de cabeza... Ánimo, a ver si lo solucionas.

ch3ris

pero que poca determinación tenéis, te pasas la vida trabajando y luchando por tus cosas y ahora te las quitan y no tienes más cojones que hablar y llegar a acuerdos.

preséntate allí con un par de escopetas y 2 gorilas y verás que rápido se largan, a lo duke nukem

1 respuesta
D10X

#290

Por mucho que joda, no puede plantarse a tiros, porque le meten en la cárcel y si se carga a alguien encima le tendrá que indemnizar a la familia ... La única solución es comprar un perro y tenerlo allí todo el tiempo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder que marron macho, otra vez? venga ya hombre esto ya es reirse de ti en tu puta cara, yo si fuera tu empezaría a repartir leña, coje un palo y ves a muerte.

Otra opción sería hacer una kedada para ir a por ellos.

Yo por la experiencia que tengo con los moros te dire que son menos de lo que aparentan.

B

¿Nadie viene a decir que los moros merecen las mismas oportunidades que los okupas españoles y que no habría que echarles?
Coge un bate y pillalos de uno en uno xD

Pakazo

Gas lacrimógeno por la ventana. Conforme vayan saliendo palo en la cara. O monóxido de carbono por debajo de la puerta mientras duermen.

DeFiNiTioN

#277 A menos que sean terroristas hay gente con una ideología, que no dudaría en echarlos totalmente gratis, si tú no te atreves. Yo lo que no sé es por qué están ahí de ocupas, cuando Zapatero les da casa, trabajo, cursos, ayudas y más ayudas... esto con Franco no pasaba. Mierda de país...

1
ch3ris

#291 sigue escudándote tras una justicia que ya no es justa y no te defiende, verás como los moros no salen de casa nunca.

visent666

#277 fecha, hora y lugar.

Tengo 2 escopetas de caza y muchas ganas de matar moros :D

G

luego quieren que no generalicemos... si es q se salvan dos de 20 xD

necromanzer

que inutil que es el sistema judicial..

vitixs

lo mejor en estos casos es contratar a alguien que haga el trabajo sucio, la justicia para esto es una mierda

Tema cerrado