GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

B

#359 no, porque este es un thread sobre gitanos

1 respuesta
B

#358

Cuando ha ido a denunciar a la poli le han dicho que no lo vuelve a ver y que le recomiendan no denunciar por su propia seguridad.

No me creo que la policia le haya dicho que no denuncie un robo de un coche.

1 respuesta
GuaNaGe

#361 Simplemente la gente como tu me produce asco, vomito, rabia y me encantaría que alguna vez en al vida te sintieras discriminado y te sintiese como una mierda. Ojala menos gente como tu que por desgracia hay mas como tu que mas como yo pero bueno. LAMENTABLE.

#362 Nunca un policía te diría que no denunciaras.

2 respuestas
Eyvindur

#363 Ya se siente discriminado, le roban el coche al colega y como son gitanos no pueden hacer nada. ¿Te parece poca discriminación? xD

Te veo muy mad, ¿eres el gitano bueno ese del que tanto se habla?

4 1 respuesta
GuaNaGe

La gente como vosotros es el reflejo de la vergüenza de país en el que vivimos. ;)

3 respuestas
B

#363

Nunca un policía te diría que no denunciaras.

Depende, claro que hay casos que te lo pueden recomendar, de hecho a mi me recomendarón no denunciar una vez la policia, aunque era un caso especial de que estaba un mes en UK en casa de una casera que se le fue mucho la pinza y tuvo que venir la poli, pero bueno, que puede haber casos que te lo recomienden, pero en un robo de un coche simplemente? ni de coña.

#364

le roban el coche al colega y como son gitanos no pueden hacer nada.

Puede hacer lo mismo que si se lo hubiera robado cualquier otro, denunciar y joderse sino tenia seguro de robo.

1 respuesta
B

#365 yo trabajo y pago impuestos. Me siento discriminado cuando otros se aprovechan, y ya no hablo solo de los gitanos en general, que (salvo contadas excepciones) han demostrado ser una comunidad que no se adapta a los vecinos de su entorno y se dedica a hacer de sanguijuela. Pero este thread como bien dice el título habla de ellos. Puedes leer todos los comentarios y citar a cada uno que piensa como yo y llamarlo racista..

1 respuesta
Eyvindur

#366 Me refería a la policía, según cuenta el necromancer.

#365 Pues para equiparar la homosexualidad a la zoofilia no te temblaba el pulso xD

1 respuesta
D

Que pena por los que teneis que convivir con gitanos, nunca he visto nada bueno de esas convivencias. :relieved:

B

#367

Puedes leer todos los comentarios y citar a cada uno que piensa como yo y llamarlo racista..

Podria hacerlo, porque es lo que sois basicamente.

1 respuesta
t3r3r3

Loled

GuaNaGe

#368 2013. Era un niñato, aun así no lo justifico. Aun así, no justifica que seas un racista bro^^<3

1 respuesta
Dieter

El mes tradicional para los Trapaceros era marzo. ¡Llegas un mes tarde!

Eyvindur

#372 Yo tengo 17 años, espera a que tenga 22 y cobre algo de experiencia. Tampoco te enfades tanto, si hay gitanos que hacen cosas mal deberías de reconocerlo. Yo reconozco que Rajoy es un inútil y es de aquí de mi tierra, Galicia aria.

Además, los gitanos unen a las ideologías: @sephirox y @Noveno unidos por una causa común.

1 respuesta
yooyoyo

En Inglaterra bajo pena de muerte, con dos cojones si señor.

Hemos ido perdiendo el valor y los huevos con esta gentuza según nuestra sociedad ha ido avanzando y hemos tenido cosas que perder.

1
sephirox

#374 Son el verdadero pegamento que mantiene unida a España.

1 respuesta
Eyvindur

#376 Sólo imagina un tercer bando en la Guerra Civil: el bando gitano.

Ni el gol de Iniesta.

HeXaN

Pues yo conozco un gitano que es una bellísima persona y trabaja en la NASA.

1 1 respuesta
Eyvindur

#378 ¿Zuritah?

5
zazgan

En mi portal hay 3 familias gitanas y viven como putos monos.

Cada dos por tres hay mierda y meos en el portal de sus perros, chillidos a cualquier hora del día , no pagan comunidad, andan con los coches como locos, si se arregla el ascensor son los primeros en prostestar (Claro que si no pagas comunidad y tienes los cojones a decir algo) y un largo etc.

Seguro que estas 3 familias son una excepción.

SOI UN RASISTA

Debe de haber uno entre 1000 que sepa convivir.

2 respuestas
Dieter

#380zazgan:

viven como putos monos.



lol descripción.

Overburden

A los que habéis crecido rodeados de gitanos, vuestros padres nunca pensaron en mudarse o algo? y los que sois adultos y vivís rodeados de ellos, por qué?

2 respuestas
intelntl

#382 Imagino que no todo el mundo tiene la oportunidad de mudarse.

Mis experiencias con vecinos gitanos han sido:

  • Basura, pañales sucios y colillas por el patio central del edificio.
  • Música de mierda a cualquier hora del día.
  • Falta de educación.
  • Falta de higiene. La peste que salía de su piso no era ni normal.

Yo la verdad es que votaría por darles una isla a ellos, para que se queden allí disfrutando.

Si no se hace algo se los cargarán cuando llegue la siguiente ideología nazi.

B

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El maduro dice: “te necesito porque te amo” KTDN(

4 1 respuesta
TheDamien

#384 Y no le sueltes una hostia o un "mecagoentusmuertos" por te te viene una plaga de mecalloquemebaneanxdxd

1 respuesta
B

Prefiero a un gitano que a un gordo o a un calvo. Esos sí que no se adaptan y acabamos pagando todos por sus putas minusvalías y debilidades. Por qué coño me tienen que poner y cobrarme un plato de gordo cuando voy a un restaurante solo para que los putos gordos no se quejen de que se han quedado con hambre? Por qué coño en los eventos regalan gorras de promoción que solo sirven a los calvos y no gafas de sol que nos van bien a todos?

1 respuesta
Dieter

#386

5
angel222

veo mucho elitista en MV, sobre todo a la hora de juntarse con gente o vivir en ciertos barrios, no sé qué aspiraciones tendréis, pero os deberíais relajar.

H

#380 Por desgracia puede que la mierda y los meados en el portal no sean de sus perros, yo antes tenia un piso donde habia varias familias de gitanos y no se cortaban en mear en el portal delante tuya y ojo como les dijeras algo.

Si hasta habia una familia gitana en ese edificio que eran normales y estaban harto de los gitanos xD.

1 respuesta
alalaz_XV

Es un debate muy interesante (aunque se pueda haber desvirtuado un poco).

Paso el tráiler de un corto rumano que trata un poco la falta de adaptación de los gitanos a la vida occidental:

Tema cerrado