dowee lok0Oo dobeee!!
Tenéis el oído en el culo.
Sus hijos se han peleado y han ido a por las explicaciones, ya de paso, si le hubieran podido pegar a los padres, pues mejor.
Ya he visto eso unas pocas veces por aquí.
#63 El problema es que nadie denuncia, si no denuncian la policía en la mayoría de los casos no puede actuar.
Despues de ver el video varias veces:
Se han pegado dos chavales y el gitano debe ser que ha pillado fino y va la madre a amenazar junto con la familia en varios coches. En ese momento, porque nadie lo hace, pero es para bajar los vecinos y rebentarlos, ya veras que pronto se les quita la tonteria.
Mucha familia y mucha tonteria pero si nos juntamos (cosa que no hacemos) nos duran dos dias.
Joder y yo todo el video esperando a que el gitano se cayese hacia atras del balcon y se partiese la nuca, que decepcion
Me han revuelto el puto estómago. Es que siempre es lo mismo! Amenazas, extorsiones, insultos...
Son una raza asquerosa.
Habría que estudiar que es lo que ha pasado entre esos 2 chicos, si el gitano de la ballena ha estado molestando al crío y este se ha cansado y se ha defendido, lo veo lo más normal del mundo la ostia. Ahora si ha sido bulling y demás, pues no sé... lo que si sé que si me sube el mono ese a mi casa por ahí, me da tiempo a preparar agua hirviendo y tirárselo, veremos si le hace tanta gracia.
#50 que bien eh, luego decimos algo de los catalanes y se lia gorda... deberias dar ejemplo por no hablar de los comentarios anteriores.
Que pegen a un hijo vuestro por el motivo que sea ya veremos, los modales no son adecuados pero me gustaria veros en la situacion.
Lo mejor es que muchos de los que hablan asi luego son unos giñaetes, que gracia me hacen muchos comentarios
Y pensar que una ex a la cual le tenía cierto aprecio me dejo por un gitano desarrapado yonky.
Eso sí, ahora veo sus fotos juntos y me entra cierta felicidad del puto yonky de mierda y su opel corsa del 2000
#66 Chillan, amenaza violenta e intentan destrozar tanto la puerta como el garaje y ventana. Tienen motivos de sobras para que se los lleven a la comisaria y los fichen.
Pero la amenaza violenta ya es motivo de denuncia.