Gitanos extorsionan a constructores

sid3

Vaya, veo que MV está llena de sangre aria e imperial.
Lo que más me asombra es que gente que se jacta de progresista (#1), hagan esta diferenciación entre razas.
Pero bueno, no sé de que me asobro, #1 ya ha demostrado en reiteradas ocasiones su hipocresía.

Por cierto, encima, llegas tarde. Esto se hace desde que naciste anormal, o te crees que esto lo inventó la raza gitana?

Saludos.

Skuilo

#22 son solo unos pocos los ke NO van jodiendo a to dios.
Intento respetarlos lo más que puedo, pero simplemente me arruinan esa idea cuando veo lo que hacen dia a dia, en fin que ya no tengo paciencia con ellos, a la hoguera

RePuWoMaN

#29 Qué quieres que lo diga de cualquier otra etnia? pues bien, lo digo, mi asco por algunas de ellas no se limita únicamente a los gitanos.

Y me da lo mismo tu historieta sobre los gitanos, la cual ni me he leido, no necesito que vengas tú a darme clases de nada para tener mis propias opiniones.

Snapper

Pero algunos se piensan que van los gitanos en grupo de 10 a la obra a tocarle los huevos a los trabajadores o que? xD

Los gitanos no actuan si no tienen superioridad de mas o menos a partir de 3-4-5 a 1
Y como comprendereis como para ir a una obra donde trabajan 50 personas, saldrian escaldados...

Lo que haran sera enviar a uno a hablar con el jefe para informarles de sus "servicios"

Ya se encargaran de tocar los cojones en la obra cuando sea de NOCHE y este VACIA

KaLaTa

Si que es cierto q existen gitanos que se dejan la espalda en trabajos físicos ya que no suelen tener ningun título en cuanto a estudios básicos.

Pero en cuanto a los putos parásitos q habitan en nuestras ciudades habria q tomar medidas drásticas.

Personalmente votaria una ley por la cual aquellos gitanos con antecedentes penales a partir de cierto grado se les echará del pais, estoy 100% seguro q no se expulsaba ni a uno solo que no lo mereciese. Si quieren trabajar y darles a sus hijos un futuro desvinculado de la delincuencia, bienvenidos sean, si quieren seguir comportandose como animales como han acostumbrado a hacer durante toda la historia que se vayan al puto desierto a atracarse entre ellos.

Por el miedo y la violencia no deben a vivir del cuento a partir del dinero de la gente que si que participa constructivamente en que esta sociedad funcione.

BlisZ

hay 3 #35 xD

RePuWoMaN

#38 Todavía os sorprendeis por eso? xDDD

Snapper

#35 esta claro, muchas otras etnias son parecidas.
Por ejemplo la mayoria de africanos suelen ser bastante trabajadores y humildes donde buscan un futuro mejor.
Los chinos lo mismo, no molestan, se dedican a trabajar plenamente...

En cambio otros grupos como los "sudamericanos" o "marroquis" suelen ser en su mayoria escoria pura con una cultura patetica...
Con decirte que a la mayoria de sudamericanos y cuando digo la mayoria te digo un 90% de ellos, no les parece mal las bandas como los "latin kings" o "ñetas"...

Y te lo dice alguien que su novia es colombiana y te lo podria decir ella misma...
Algunos no sabeis con la mentalidad que vienen casi todos de sudamerica... ya os dareis cuenta en el futuro xD

Kaxsp

como ya dije una vez, en vez de matarlos deberían hacer como hizo Felipe II con los moriscos de granada, distribuirlos por España y que se integren como individuo y no como clan, poblado o grupo étnico.

#40, los inmigrantes, incluidos sudamericanos y marroquís son mucha mejor gente que los gitanos, porque básicamente si se arriesgan a pasar a España es simplemente porque quieren trabajar, no porque quieran robar. Los gitanos esque son parásitos sin más.

Snapper

#41 los gitanos son un tema aparte totalmente, no tienen remedio ni nunca lo tendran.

Y lo de que arriesgan a pasar a españa, oye que no vienen en pateras desde sudamerica xDDD

Pero lo que yo te digo es que da igual que vengan el 80% con idea de trabajar, su mentalidad es muy diferente a la nuestra, su cultura no pega con la nuestra...
Da igual que trabaje como otra persona normal si luego en su mentalidad entra el 3 dias por la semana hacer fiestas con la musica a tope de 2 a 8 de la mañana importandote una mierda tus vecinos...
O que no vean mal que hayan bandas como latin kings, o que no ven mal que alguien de su familia pase droga para sacarse unos euros...
Trabajan para vivir mejor que en sudamerica esta claro, pero vienen con una mentalidad de no estar dispuesto a seguir las normas de este pais o integrarse y un largo etc...
Y vamos que tengo historias, anecdotas para contar de todo tipo de sudamericanos porque los conozco demasiado bien.
Simplemente su cultura choca con la nuestra y no piensan abandonarla.

Pansman

El jefe de mi empresa informática es argentino y es un currante de la ostia amén de un gran tipo, ese 90% me parece muy exagerado

Lo de los gitanos es un caso aparte, me juego un huevo y parte del otro a que mucha gente que no es racista con ninguna etnia tiene como poco una mala opinión de los gitanos. A mi me han intentado robar 2 veces, salí por patas ambas, fue en barcelona ciudad y las dos veces fueron unos gitanillos menores de edad.

Obviamente que hay gitanos de puta madre, incluso es cierto que tienen mucho arte y hay grandes artistas a día de hoy que viven de su trabajo como cualquier otro. El tema es que si tanta gente tiene mala opinión de ellos por algo será, cuando el río suena agua lleva.

JoNSuaN

joder menuda novedad, pues no lleva pasando años ni nada xD

recuerdo hace 3 años, al poco de sacarme el carnet, que me fui a trajinar al lado de una obra en medio de la nada, y salio de la obra un gitanazo de 2 metros con un palo. por suerte lo vi a tiempo y salimos de alli echando ostias, pero el susto que me pego el hijoputa fue considerable.

PD: y ademas me quede sin follar :''''' (

Snapper

#44 los argentinos juegan tambien en una liga aparte, son mas europeos que el resto de sudamerica y su cultura no es tan chocante como la de sus vecinos ( colombianos, ecuatorianos, venezolanos, etc..)

Los peruanos tambien suelen ser bastante humildes y algo diferentes al resto de los de su continente, tanto que para los colombianos, dominacanos etc... ser peruano es ser "inferior"

B

#28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

S3phy

Donde yo vivo vas por la calle, te cruzas con cualquier gitano de 5 años y te saca la navaja para que le des 5 euros... en fin. O te ofrece mierda, le dices que te de 10 euros y te dice que minimo 20... xDD askito dan.

PD - Esto son casos reales xD
PD2 - <3 Gitanos

TeNSHi

#1 Racista y progre (de palo claro)?

maRc

#37, ¿y a qué país los expulsas? No existe una "Gitanolandia" a la que echarlos.

Ese es el principal problema. A parte, de que si han nacido aquí no puedes expulsarlos así como así, hay que desterrarlos y para ello tiene que haber un país que los acepte.

Y si no los queremos ni aquí...

KaLaTa

#50 la antartida pertenece a alguien? JAJJAJA ahi seguro q no molestan.

No, en serio, que se vayan a algun desierto o a las montañas pero lejos de la civilizacion. Incluso acepto que sea en España.

B

Los mandamos a Andorra?

D

Pues a mi me parece de puta madre que la gente se busque la vida de esta forma a costa de estos CABRONES, que roban legalmente mediante la especulación.

Y ya pueden ser gitanos, moros, chinos, indios, extraterrestres o castores.

Masackre

q los metan a todos en la isla perejil !!

sanroma

esto es mas viejo que el cagar.

McNuel

No se por que si a los judíos se les dio unas tierras para que fueran a tocar los cojones a los moros a lo gitanos no se le hace lo mismo

maRc

#53, también también.

El problema es si van a una obra de gente honrada, que las hay.

W

El #22 es gitano.

B

#53
Lo tuyo es como estar de acuerdo en que se puteen a los de reclamación porqué "Sony me tima", pero el tío no tiene la culpa.

Tema cerrado

Usuarios habituales